Tindrem les samarretes del centenari per a l'estiu?
-
que verguenza pues,cada dia dicen una cosa,alfinal los perjudicados nosotros que la tendremos ya pa cuando aga frio y no nos la podremos poner.
-
He estado en la tienda, y me han dicho que las camisetas estaran la semana que viene, en fin, somos el Levante.
SaludosEn 10 o 12 dias… això em sona. En fi, lamentable.
-
bueno pues habra que ponersela a partir de marzo o abril
-
He estado en la tienda, y me han dicho que las camisetas estaran la semana que viene, en fin, somos el Levante.
SaludosYo también he estado y lo confirmo, por si alguien no se lo cree.
Además me han dicho que tenemos que llevar el pase para demostrar que hemos hecho la reserva.Si después las cosas no son así, reclamaciones: al moreno de la tienda! xD
-
Després volen que si que la gent se compre el pase i tal i qual, pero quan ja han passat 3 partits de lliga ens diuen que no estaràn les camisetes oficials en la tenda fins després del 4rt partit de la temporada. Una vergonya.
-
Esto se veía venir, ¿Por qué renovamos con Luanvi? .Son un atajo de impresentables.
PLATAFORMA LUANVI, NUNCA MAIS
-
A mi em va dir el xicon que les esperaven per a aquesta setmana…jo que volia lluirla davant l´elx...
-
Per si algú l´interessa les equipacions del Elx cf encara no han arribat tampoc a la tenda.
-
Según el club, se esperan recibir las primeras equipaciones para finales de este mes. Además, de las 2as equipaciones se van a fabricar muchas menos por lo que el precio de estas será mal alto: +-45€. Y además (y esto lo veo fatal) la oferta para los socios de 30€ no sirve para la 2ª equipación.
-
quele vamos a hacer si los de luanvi son unos cazurros y nosotros volvemos a seguir con ellos pues eso es lo que nos pasa,yo creo que todos los equipos que no tengan luanvi ya tienen todos las camisetas,menos los clubs que tienen luanvi,abria que mirar aver si los del albacete que tienen luamvi la tienen ya que no creo
-
Sé que no es excusa pero las nuestras tardan más en producirlas, por llevar más publicidad y sobre todo porque tienen que poner los nombrede 4000 abonados en la camiseta.
-
quele vamos a hacer si los de luanvi son unos cazurros y nosotros volvemos a seguir con ellos pues eso es lo que nos pasa,yo creo que todos los equipos que no tengan luanvi ya tienen todos las camisetas,menos los clubs que tienen luanvi,abria que mirar aver si los del albacete que tienen luamvi la tienen ya que no creo
El Sant Andreu usa Luanvi y se han tenido problemones gordos con ellos. Primero llegaron las camiseta el día antes del partido. Encima las camisetas no eran válidas porque tenían 5 rayas rojas en vez de 4, que son las que SIEMPRE ha llevado el Sant Andreu (como con la bandera catalana). Encima, su modelo es el uno genérico de Luanvi, ni siquiera lo han diseñado específicamente para el Sant Andreu, la única diferencia con el que podríamos comprar un grupo de amigos llamando a la tienda es que tiene el escudo imprimado.
Pero bueno, al final ya las han retocado y quedan bastante chulas. Ellos tampoco las tienen a la venta todavía.
-
el valencia basket es de luanvi y ya las tiene.
-
Pero ke no es luanvi,el año de xara (el de preciado),tambien tardaron,y encima esta vez ay ke poner el nombre de 4.000 abonados
-
Según el club, se esperan recibir las primeras equipaciones para finales de este mes. Además, de las 2as equipaciones se van a fabricar muchas menos por lo que el precio de estas será mal alto: +-45€. Y además (y esto lo veo fatal) la oferta para los socios de 30€ no sirve para la 2ª equipación.
A finales de este mes es un campo muy amplio de días… yo me pasaré otra vez la semana que viene a ver qué me dicen.
-
@Llevantí_7:
A finales de este mes es un campo muy amplio de días… yo me pasaré otra vez la semana que viene a ver qué me dicen.
La oferta de 30 € es para las dos equipaciones o las que sean. Yo no he leido en la información que dieron, que se referian solo a la primera equipación. Habrá jaleo. Y ahora acabo de llamar a la tienda, y me dicen que no la espere asta primeros de octubre. En fin, LAMENTABLE. Me veo con una camiseta de manga corta en puro invierno y sin poder lucirla. Ya si acaso, que se esperen a marzo - abril del año que viene, a ver si con el buen tiempo… Esto es de tener la cara muy dura y de reirse de la afición. No tienen VERGÜENZA!! Yo que la queria lucir por las calles de Valencia, el dia de la bicicleta, este domingo.
-
Lo único que espero es que luego no pongan plazo para recogerlas. Nos hacen esperar desde el 10 de agosto que dijeron el día que las encargamos, y como digan que tenemos un plazo corto, ¡me van a oír!
-
@forzaanimacionLa oferta de 30 € es para las dos equipaciones o las que sean. Yo no he leido en la información que dieron:
A mi el mismo Vicente Herrero me lo confirmó por e-mail. Yo tampoco lo comprendo porque mira que la 2ªequipación es bonita pero es así. Esta valdrá 45 +-
-
@forzaanimacionLa oferta de 30 € es para las dos equipaciones o las que sean. Yo no he leido en la información que dieron:
A mi el mismo Vicente Herrero me lo confirmó por e-mail. Yo tampoco lo comprendo porque mira que la 2ªequipación es bonita pero es así. Esta valdrá 45 +-
QUE SINVERGÜENZAS!! Y tu no le contestaste y le dijiste algo al respecto!! Como nos toman el pelo y se rien a costa de nosotros. Que saquen las equipaciones de invierno, con manga larga, que ya con este tiempo es lo que más apetece. LUANVI, tu marca deportiva!! 100 % Valenciana y chapucera. Y si no, que se lo pregunte al Valencia BC.
-
A mi açò em sona a aquella samarreta que fa unes temporades anaven a fer amb motiu de l'ascens a primera (crec) amb els noms de tots els socis i que al final, després de molts mesos d'espera al final no es va fer i ens tornaren els dines que lliurarem a compte. Estic fart de Luanvi.
Salut
-
La culpa és de Luanvi i del club per continuar amb esta empresa tan poc professional.
-
que (VERGUENZA)aora asta primeros de octubre madremia, esto es increible si ya empeieza a hacer fresquete pues en octubre ya estas que nos la podremos poner, luanvi es de verguenza y de tener la cara muy dura todos los años lo mismo,que pasa que no emos escarmentado de otros años que vuelven otra vez con esta mierda de marca?joder no creo que cueste mucho buscar otras marcas como adidas o nike o alguna de esas, que el mismo dia que las presentan las tienes en la tienda.
-
El Levante UD estrenará mañana sábado las equipaciones oficiales del Centenario
La primera plantilla levantinista estrenará mañana sábado en el derbi regional ante el Elche CF, las equipaciones oficiales del Centenario de la entidad con los nombres de todos los abonados que lo solicitaron al adquirir su pase de la presente temporada.
A partir del 5 de octubre, las camisetas se pondrán a la venta en la Tenda Granota al precio de 30 euros, única y exclusivamente para todos aquellos abonados de la presente campaña.
El público no abonado, podrá adquirirla al precio de 50 euros.
-
El Levante UD estrenará mañana sábado las equipaciones oficiales del Centenario
La primera plantilla levantinista estrenará mañana sábado en el derbi regional ante el Elche CF, las equipaciones oficiales del Centenario de la entidad con los nombres de todos los abonados que lo solicitaron al adquirir su pase de la presente temporada.
A partir del 5 de octubre, las camisetas se pondrán a la venta en la Tenda Granota al precio de 30 euros, única y exclusivamente para todos aquellos abonados de la presente campaña.
El público no abonado, podrá adquirirla al precio de 50 euros.
No diu res de la primera o la segona…
-
Pues si pero el dia 5 aver quien se pone manga corta que hace ya frio, como mucho te la podras poner un ratiro cuando aga aromejor un dia bueno y prou,y este sabado ya ganamos e ,que los nombres nuestros en las camisetas alludaran a que entren esas ocasiones que emos fallado tan claras seguro
-
Pues si pero el dia 5 aver quien se pone manga corta que hace ya frio, como mucho te la podras poner un ratiro cuando aga aromejor un dia bueno y prou,y este sabado ya ganamos e ,que los nombres nuestros en las camisetas alludaran a que entren esas ocasiones que emos fallado tan claras seguro
Siempre puedes ponertela con una camiseta de manga larga debajo, eso si no hace demasiado frío, claro.
-
Los jugadores estrenarán la equipación del centenario
La elástica lleva estampados los nombres de los abonados que pidieron aparecer en la misma
EFE Los jugadores del Levante, que mañana se enfrentarán al Elche en un duelo de rivalidad autonómica, estrenarán la equipación del centenario que cuenta con los nombres estampados de todos los abonados que pidieron aparecer en esta equipación a la hora de adquirir su pase en esta campaña.
La nueva camiseta, en la que aparecerán en la parte posterior los escudos del Gimnástico y del Levante FC antes de la fundación de 1939, contará con las barras azulgranas y recuperará para esta temporada los filetes dorados que ya lucieron los futbolistas durante la temporada 05-06.
Las camisetas se pondrán a la venta a partir del 5 de octubre en la tienda oficial del club al precio de treinta euros para los más de 5.000 abonados con los que cuenta el club en esta temporada, mientras que para el público que no es abonado costará cincuenta euros.
-
Bueno,está bién el dia 5
-
-
hay alguna foto deonde se "vean" los nombres..o almenos se aprecien?