Tindrem les samarretes del centenari per a l'estiu?
-
@Llevantí_7:
Según el club, se esperan recibir las primeras equipaciones para finales de este mes. Además, de las 2as equipaciones se van a fabricar muchas menos por lo que el precio de estas será mal alto: +-45€. Y además (y esto lo veo fatal) la oferta para los socios de 30€ no sirve para la 2ª equipación.
A finales de este mes es un campo muy amplio de días… yo me pasaré otra vez la semana que viene a ver qué me dicen.
La oferta de 30 € es para las dos equipaciones o las que sean. Yo no he leido en la información que dieron, que se referian solo a la primera equipación. Habrá jaleo. Y ahora acabo de llamar a la tienda, y me dicen que no la espere asta primeros de octubre. En fin, LAMENTABLE. Me veo con una camiseta de manga corta en puro invierno y sin poder lucirla. Ya si acaso, que se esperen a marzo - abril del año que viene, a ver si con el buen tiempo… Esto es de tener la cara muy dura y de reirse de la afición. No tienen VERGÜENZA!! Yo que la queria lucir por las calles de Valencia, el dia de la bicicleta, este domingo.
-
Lo único que espero es que luego no pongan plazo para recogerlas. Nos hacen esperar desde el 10 de agosto que dijeron el día que las encargamos, y como digan que tenemos un plazo corto, ¡me van a oír!
-
@forzaanimacionLa oferta de 30 € es para las dos equipaciones o las que sean. Yo no he leido en la información que dieron:
A mi el mismo Vicente Herrero me lo confirmó por e-mail. Yo tampoco lo comprendo porque mira que la 2ªequipación es bonita pero es así. Esta valdrá 45 +-
-
@forzaanimacionLa oferta de 30 € es para las dos equipaciones o las que sean. Yo no he leido en la información que dieron:
A mi el mismo Vicente Herrero me lo confirmó por e-mail. Yo tampoco lo comprendo porque mira que la 2ªequipación es bonita pero es así. Esta valdrá 45 +-
QUE SINVERGÜENZAS!! Y tu no le contestaste y le dijiste algo al respecto!! Como nos toman el pelo y se rien a costa de nosotros. Que saquen las equipaciones de invierno, con manga larga, que ya con este tiempo es lo que más apetece. LUANVI, tu marca deportiva!! 100 % Valenciana y chapucera. Y si no, que se lo pregunte al Valencia BC.
-
A mi açò em sona a aquella samarreta que fa unes temporades anaven a fer amb motiu de l'ascens a primera (crec) amb els noms de tots els socis i que al final, després de molts mesos d'espera al final no es va fer i ens tornaren els dines que lliurarem a compte. Estic fart de Luanvi.
Salut
-
La culpa és de Luanvi i del club per continuar amb esta empresa tan poc professional.
-
que (VERGUENZA)aora asta primeros de octubre madremia, esto es increible si ya empeieza a hacer fresquete pues en octubre ya estas que nos la podremos poner, luanvi es de verguenza y de tener la cara muy dura todos los años lo mismo,que pasa que no emos escarmentado de otros años que vuelven otra vez con esta mierda de marca?joder no creo que cueste mucho buscar otras marcas como adidas o nike o alguna de esas, que el mismo dia que las presentan las tienes en la tienda.
-
El Levante UD estrenará mañana sábado las equipaciones oficiales del Centenario
La primera plantilla levantinista estrenará mañana sábado en el derbi regional ante el Elche CF, las equipaciones oficiales del Centenario de la entidad con los nombres de todos los abonados que lo solicitaron al adquirir su pase de la presente temporada.
A partir del 5 de octubre, las camisetas se pondrán a la venta en la Tenda Granota al precio de 30 euros, única y exclusivamente para todos aquellos abonados de la presente campaña.
El público no abonado, podrá adquirirla al precio de 50 euros.
-
El Levante UD estrenará mañana sábado las equipaciones oficiales del Centenario
La primera plantilla levantinista estrenará mañana sábado en el derbi regional ante el Elche CF, las equipaciones oficiales del Centenario de la entidad con los nombres de todos los abonados que lo solicitaron al adquirir su pase de la presente temporada.
A partir del 5 de octubre, las camisetas se pondrán a la venta en la Tenda Granota al precio de 30 euros, única y exclusivamente para todos aquellos abonados de la presente campaña.
El público no abonado, podrá adquirirla al precio de 50 euros.
No diu res de la primera o la segona…
-
Pues si pero el dia 5 aver quien se pone manga corta que hace ya frio, como mucho te la podras poner un ratiro cuando aga aromejor un dia bueno y prou,y este sabado ya ganamos e ,que los nombres nuestros en las camisetas alludaran a que entren esas ocasiones que emos fallado tan claras seguro
-
Pues si pero el dia 5 aver quien se pone manga corta que hace ya frio, como mucho te la podras poner un ratiro cuando aga aromejor un dia bueno y prou,y este sabado ya ganamos e ,que los nombres nuestros en las camisetas alludaran a que entren esas ocasiones que emos fallado tan claras seguro
Siempre puedes ponertela con una camiseta de manga larga debajo, eso si no hace demasiado frío, claro.
-
Los jugadores estrenarán la equipación del centenario
La elástica lleva estampados los nombres de los abonados que pidieron aparecer en la misma
EFE Los jugadores del Levante, que mañana se enfrentarán al Elche en un duelo de rivalidad autonómica, estrenarán la equipación del centenario que cuenta con los nombres estampados de todos los abonados que pidieron aparecer en esta equipación a la hora de adquirir su pase en esta campaña.
La nueva camiseta, en la que aparecerán en la parte posterior los escudos del Gimnástico y del Levante FC antes de la fundación de 1939, contará con las barras azulgranas y recuperará para esta temporada los filetes dorados que ya lucieron los futbolistas durante la temporada 05-06.
Las camisetas se pondrán a la venta a partir del 5 de octubre en la tienda oficial del club al precio de treinta euros para los más de 5.000 abonados con los que cuenta el club en esta temporada, mientras que para el público que no es abonado costará cincuenta euros.
-
Bueno,está bién el dia 5
-
-
hay alguna foto deonde se "vean" los nombres..o almenos se aprecien?
-
pues yo en ningun momento vi ningun nombre en las camisetas, ni siquiera se aprecian en las fotos ni nada
-
pues yo en ningun momento vi ningun nombre en las camisetas, ni siquiera se aprecian en las fotos ni nada
por eso lo decia, yo he estado mirando por la tele y tal…y son las mismas de siempre sin los nombres..nose, alomejor me equivoco...pero es lo que yo he visto
-
ESTE ES MI PENULTIMO SMS KE ENVIO,lo ke pongo aki,lo pongo x si alguien le interesa,ya ke en la paginas 2 asta 5 de este post creo, se abla de esto un poco,NO KIERO KE SE DESVIE EL TEMA,si nos es x si alguien kiere saberlo, esto va x akellos dias ke me dijisteis de todo,sobre las baderas.
-El finde pasao,estoy en mi pueblo "ke son las fiestas",y abia una FIRA del viernes al domingo,pues bien,en una caseta de esas,abia una señera con el dibujo de la comunidad valenciana y un puñao de camisetas,me kedo mirando y voy a ver,pues bien,vendian de todo,banderas,libros de istoria de valencia,un vocabulario en valencià "no en catalàn" y defendian del ke la lengua catalana NO es la misma ke la lengua valencia,me di cuenta,de ke ay MUXA gente para ke NO nos enseñen el catalàn,como ace x ej xotos 9,vale y wueno no comento mas,cada uno ke piense lo ke kiere,SI ALGUNO OS INTERESA,AKI TENEIS LA PAGINA WEB,el grupo se llama Joventut G.A.V:
-
Independientemente de tus gustos politicos, culturales y lingüisticos, los cuales son totalmente respetables, te recomendaria que antes de meterte en fregados te enteraras de a que se dedican ciertos grupos, sobre todo los del GAV. No son ni mucho menos un ejemplo de reivindicacion respetuosa.
-
@señera granota:
ESTE ES MI PENULTIMO SMS KE ENVIO,lo ke pongo aki,lo pongo x si alguien le interesa,ya ke en la paginas 2 asta 5 de este post creo, se abla de esto un poco,NO KIERO KE SE DESVIE EL TEMA,si nos es x si alguien kiere saberlo, esto va x akellos dias ke me dijisteis de todo,sobre las baderas.
-El finde pasao,estoy en mi pueblo "ke son las fiestas",y abia una FIRA del viernes al domingo,pues bien,en una caseta de esas,abia una señera con el dibujo de la comunidad valenciana y un puñao de camisetas,me kedo mirando y voy a ver,pues bien,vendian de todo,banderas,libros de istoria de valencia,un vocabulario en valencià "no en catalàn" y defendian del ke la lengua catalana NO es la misma ke la lengua valencia,me di cuenta,de ke ay MUXA gente para ke NO nos enseñen el catalàn,como ace x ej xotos 9,vale y wueno no comento mas,cada uno ke piense lo ke kiere,SI ALGUNO OS INTERESA,AKI TENEIS LA PAGINA WEB,el grupo se llama Joventut G.A.V:
Pero si tu no eres de Meliana!!! La Fira a la que hace referencia es la FIMEL, con 10 años a sus espaldas, Y los magnificos GAV son el grupo de accion valencianista, que defiende los derechos de los valencianos.
-
El GAV es un grup terrorista per a qui no ho sapiga.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grup_d%27A ... encianista
Amb això quedeu prou retratats.
-
Y los magnificos GAV son el grupo de accion valencianista, que defiende los derechos de los valencianos.
Pues no les dimos más de una vez una hostiacina de las que hacen epoca…jojojojo,la de hostias que han chupado estos papanatas del GAV...
-
Dejando aparte el tema que ha metido con calzador señera sobre los analfabetos de las jj.gays me ceñiré al tema sobre el que trata el post.
Me parece mal previsto por el club tener las reformas de la tienda acabadas para el dia del partido del Murcia:4 de octubre y que las camisetas lleguen al dia siguiente (5) cuando mucha gente aprovecharia el dia del murcia para sacarse la camiseta. Además ese mismo dia se pueden sacar su abono y comprarse la camiseta por 30€.
-
Ja sabem per què escrius tan lamentablement, tots els dels GAV escriuen amb una burrada de faltes d'ortografia, tant en valencià com en castellà.
Per cert, que tranquil que està el foro sense senyera i elguek no? Vos heu donat compte?
I tornant al tema del fil, Ayats comentà que potser estigueren abans les samarretes, jo passaré este matí per les oficines del club per a comprar els llibres i de pas preguntaré com està el tema de les samarretes.
-
Llevo unos meses desconectado de esto y paso de leerme tochos,asi que ¿alguien sabe exactamente cuando ha dicho el club que saldran a la venta? Malditos hijosdelagrandisimaputa,se pasó mi novia el otro dia por la tenda(por cierto,eran las 19:30 y se supone que cierran a las 20:00)y estaba cerrada y me ha regalado para mi cumpleaños en vez de la cami del centenario una maldita maquinilla de afeitar…
-
@SALILLAS 9:
El GAV es un grup terrorista per a qui no ho sapiga.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grup_d%27A ... encianista
Amb això quedeu prou retratats.
El 1 de diciembre de 2007, miembros del GAV repartían panfletos en los alrededores del instituto de enseñanza secundaria La Garrigosa, en Meliana, en los cuales constaban fotografías y datos personales de profesores del instituto (como su dirección personal), a los cuales se acusaba de "catalanistas". En dichos panfletos se animaba a los vecinos a "hacerles frente". Estas acciones han sido comparadas con la realización de "listas negras" políticas
No decian ninguna mentira. Y he tenido a los dos de profesores!!
-
No decian ninguna mentira. Y he tenido a los dos de profesores!!
Pero no se puede ir por ahí marcando a las personas, es un derecho que se tiene como ciudadano. Esto me recuerda a los brazaletes de los judíos en la Alemania nazi.
-
Llevo unos meses desconectado de esto y paso de leerme tochos,asi que ¿alguien sabe exactamente cuando ha dicho el club que saldran a la venta? Malditos hijosdelagrandisimaputa,se pasó mi novia el otro dia por la tenda(por cierto,eran las 19:30 y se supone que cierran a las 20:00)y estaba cerrada y me ha regalado para mi cumpleaños en vez de la cami del centenario una maldita maquinilla de afeitar…
Salio publicado en la web oficial y aqui hay un hilo que habla de ello. La tenda esta cerrada por reformas y sus productos puedes encontrarlos en las oficinas del club.
-
Hoy he estado en la tienda luanvi (parque tecnologico de Paterna) y habia un cartel de 0.5 x 0.5 que leia… No sabemos que dia abrimos..., es decir, que esta cerrada la tienda hasta nuevo aviso, pero me he asomado por la puerta de al lado y a q no sabeis lo q he visto? pues montones y montones de pantalones color azul marino y montones y montones de escudos del levante y montones y montones de pegatinas de TOP recambios... esa q va en el culo de los pantalones, si no me equivoco y tambien estaban con un ploter industrial imprimiendo las pegatinas q van a ir planchadas en el lateral de la camiseta con el logo del centenario...
Vamos, trabajando a destajo para poder entregar algo que tenia que estar ya en la tienda...
-
yo la quiero sin publicidad!