Tindrem les samarretes del centenari per a l'estiu?
-
Jo ja tinc la meua…però el meu nom ix al sobaco...jeje
-
@eric18:
Una preguntas a los que se han comprado la camiseta:
-¿Tambien estaba la 2ª equipación?No. Tampoco los pantalones y las medias de la primera.
@eric18:
-¿Se puede poner el nombre y numero en la camiseta reservada?Y en caso de ser afirmativo,¿cuanto costaría más?
Han dicho que números y nombres, más adelante. Que tienen la máquina, pero que está estropeada. No han podido dar una fecha concreta, pero poderse, se podrá. Primero compra la camiseta, y más adelante podrás llevarla a que lo serigrafíen.
-
@eric18:
@eric18:
Una preguntas a los que se han comprado la camiseta:
-¿Tambien estaba la 2ª equipación?No. Tampoco los pantalones y las medias de la primera.
@eric18:
-¿Se puede poner el nombre y numero en la camiseta reservada?Y en caso de ser afirmativo,¿cuanto costaría más?
Han dicho que números y nombres, más adelante. Que tienen la máquina, pero que está estropeada. No han podido dar una fecha concreta, pero poderse, se podrá. Primero compra la camiseta, y más adelante podrás llevarla a que lo serigrafíen.
ok,muchas gracias por resolverme mis dudas
Bueno, por lo menos ya tienen la máquina, ya no nos tenemos que esperar a que la traigan de Alemania.
-
Ayer tuve ocasión de ver la camiseta, y la verdad es que han quedado muy guapas, y los nombres se ven muy bien, aunque a alguno le cuesta encontrarse, ya que las han ordenado por nombre de pila. Esta semana próxima pasaré a recogerla. Por cierto también estaban a la venta los 2 primeros tomos de los libros oficiales del Centenario (a 15€ cada uno).
-
¿Por nombre de pila? Hay madre que me habra tocado debajo del todo…
-
yo ya la tengo cogi la ultima M que quedaba ,estan bastante wapas y mi nombre sale en tol centro de la camiseta arriba justito de la palmera,a y me parece a mi que el que la quiera sin publicidad se va a joder porque no estan impresas como otros años asi que ajo y agua pal que no quiera llevan la publicidad de la comunidad valenciana,a y las camisetas estan suabes suabes como un camison vamos,y pone que estan echas en estados unidos.