Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Tindrem les samarretes del centenari per a l'estiu?

Levante UD
    47
    216
    22201
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gabi Amato Última edición por

Jo ja tinc la meua…però el meu nom ix al sobaco...jeje

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Syme Última edición por

@eric18:

Una preguntas a los que se han comprado la camiseta:
        -¿Tambien estaba la 2ª equipación?

No. Tampoco los pantalones y las medias de la primera.

@eric18:

-¿Se puede poner el nombre y numero en la camiseta reservada?Y en caso de ser afirmativo,¿cuanto costaría más?

Han dicho que números y nombres, más adelante. Que tienen la máquina, pero que está estropeada. No han podido dar una fecha concreta, pero poderse, se podrá. Primero compra la camiseta, y más adelante podrás llevarla a que lo serigrafíen.

Responder Citar 0

• ?
          A Former User Última edición por

@eric18:

@Syme:

@eric18:

Una preguntas a los que se han comprado la camiseta:
          -¿Tambien estaba la 2ª equipación?

No. Tampoco los pantalones y las medias de la primera.

@eric18:

-¿Se puede poner el nombre y numero en la camiseta reservada?Y en caso de ser afirmativo,¿cuanto costaría más?

Han dicho que números y nombres, más adelante. Que tienen la máquina, pero que está estropeada. No han podido dar una fecha concreta, pero poderse, se podrá. Primero compra la camiseta, y más adelante podrás llevarla a que lo serigrafíen.

ok,muchas gracias por resolverme mis dudas

Bueno, por lo menos ya tienen la máquina, ya no nos tenemos que esperar a que la traigan de Alemania.

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

Ayer tuve ocasión de ver la camiseta, y la verdad es que han quedado muy guapas, y los nombres se ven muy bien, aunque a alguno le cuesta encontrarse, ya que las han ordenado por nombre de pila. Esta semana próxima pasaré a recogerla. Por cierto también estaban a la venta los 2 primeros tomos de los libros oficiales del Centenario (a 15€ cada uno).

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

¿Por nombre de pila? Hay madre que me habra tocado debajo del todo…

Responder Citar 0

• elguek Última edición por

yo ya la tengo cogi la ultima M que quedaba ,estan bastante wapas y mi nombre sale en tol centro de la camiseta arriba justito de la palmera,a y me parece a mi que el que la quiera sin publicidad se va a joder porque no estan impresas como otros años asi que ajo y agua pal que no quiera llevan la publicidad de la comunidad valenciana,a y las camisetas estan suabes suabes como un camison vamos,y pone que estan echas en estados unidos.

Responder Citar 0

• First post
                  Last post