Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Estadio será compartido

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 18 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • antonio 3056A Desconectado
      antonio 3056
      Última edición por

@levantifossi:

¿Y para cuando el derribo de la grada ilegal del actual Mestalla? Creo que hay sentencia en firme. Si no acaban de construir el nuevo estadio se deberia proceder al derribo de la grada ilegal

cual es la grada ilegal????????jajjaa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X Desconectado
        xipironio
        Última edición por

@antonio7647:

@levantifossi:

¿Y para cuando el derribo de la grada ilegal del actual Mestalla? Creo que hay sentencia en firme. Si no acaban de construir el nuevo estadio se deberia proceder al derribo de la grada ilegal

En mestalla hay un trozo de grada que nunca está ocupada porque creo que no cumple las normas de seguridad o no se que. Pues esa es

• roto2ludR Desconectado
          roto2lud
          Última edición por

@xipironio:

@antonio7647:

@levantifossi:

En mestalla hay un trozo de grada que nunca está ocupada porque creo que no cumple las normas de seguridad o no se que. Pues esa es

creo que tiene algo que ver con que el techo de tribuna tapa la visibilidad del terreno de juego en una gran parte de la grada

• levantifossiL Desconectado
            levantifossi
            Última edición por

@roto2lud:

@xipironio:

@levantifossi:

creo que tiene algo que ver con que el techo de tribuna tapa la visibilidad del terreno de juego en una gran parte de la grada

No, la grada ilegal es una grada que invade lo que es el espacio fisico PUBLICO de una de las calles. Los vecinos de la zona denunciaron Y GANARON en el juicio, cuya sentencia declaraba ilegal esa ampliacion de la grada, ya que sobresale del perimetro del solar del viejo Mestalla, y por lo tanto se condenaba al club a derribarla en no se qué plazo de tiempo. Como existe un cierto beneplácito hacia el club "de todos los valensianos", se demoró ese derribo con la excusa de la construccion del nuevo campo….que ahora está paralizado, por lo cual, las obras se estiran en el tiempo, y la ejecucion de la sentencia, con ellas.

A nosotros no nos dejaron usar la zona del bocado de Orriols para poner un marcador porque la columna que lo sujetaba invadía suelo publico...y sin embargo en ese suelo "publico" ni siquiera hay una acera para transitar, y por lo tanto, nadie le da otro uso a ese suelo.

Y luego se habla de igualdad de trato

• First post
              Last post