Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ASCENSO A 1ª

Levante UD
    8
    12
    703
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      nachete16 Última edición por

Pensais que se puede ascender,si se ficha bien?
      yo veo un equipo bueno y con ilusion….mirar este año tenemos la base hecha...se hizo el equipo corriendo,todos pensabamos qe ibams a estar peleando por no estar entre los 4 ultimos puestos y mira donde hemos terminado 8º.
      yo creo que si fichams los huecos que nos quedan, y se mantiene geijo se pueden hacer las cosas bien.....

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• antonio 3056 Última edición por

Hombre,creo que vamos a tener la base buena con Geijo,Rubén,Miguel,Pallardó,Samuel y Sergio Ballesteros,hay que ver quien fichan para la banda izquierda,yo creo que las cosas ultimamente se están haciendo fenomenal,no me estrañaria quedar mejor que este año

Responder Citar 0

• N
          nachete16 Última edición por

pero una cosa que tenemos que hacer todos es SACARNOS EL PASE SI O SI para apoyar al equipo y tener un centenario feliz y con ilusion y si las cosas salen bien mirar hacia al ascenso.

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

Tenemos equipo para estar en el ajo hasta el final. Si la suerte acompaña subiremos y si no, tambien xD!

Responder Citar 0

• irlandés Última edición por

Yo no creo que vayamos a tener equipo para ascender, será como este año + o -.

Responder Citar 0

• juca Última edición por

@irlandés:

Pienso lo mismo, además con 5.000 abonados, la sensación del estadio es de vacío.

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@jucayemu:

@irlandés:

Pienso lo mismo, además con 5.000 abonados, la sensación del estadio es de vacío.

La campaña de abonos de este año dice que buscan alcanzar los 8.000 abonos

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

¿Cuando quedamos para coger a Zapater de la oreja y llevarlo hasta las taquillas?

Responder Citar 0

• elguek Última edición por

yo creo que manteniendo a geijo y con el mismo equipo d este año y 3 o 4 jugadores mas buenos como si finalmente viene curtua podiamos estan luchando asta el final

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

@Undesueca23:

¿Cuando quedamos para coger a Zapater de la oreja y llevarlo hasta las taquillas?

Zapater se está pensando sacarse el pase

Responder Citar 0

• corduente Última edición por

Ahora dice que si mal venden a Geijo,que no se saca el pase.Ya no sabe que excusa poner. .El año próximo será que como no se ha confeccionado una plantilla para la Champion...Venga ya Zapater!!!!!!

Responder Citar 0

• juca Última edición por

@Undesueca23:

Por desgracia Zapater sólo ocuparía un asiento, habría que buscar y traer de la oreja a los otros 5.000 desertores.

Responder Citar 0

• First post
                              Last post