¿Serán capaces de vender a Geijo por 2 M. €?
-
´Esteban es un valiente´
Ortiz afirma que el "Boquerón" le transmite confianza "y por eso le hemos dado las llaves del club". El máximo accionista admite que Geijo quiere jugar en PrimeraLUCAS V. BELMAR El propietario del Hércules, Enrique Ortiz, estrechó ayer por primera vez la mano de Esteban Vigo, el técnico que ha elegido para devolver al equipo blanquiazul a Primera División.
El máximo accionista apenas se reunió una hora con el técnico malagueño y tras ese breve cónclave le definió como "un valiente". "Me transmite mucha confianza, es un valiente y por eso le hemos dado las llaves del Hércules", dijo Ortiz, quien añadió que el "Boquerón" llega avalado por "su ascenso en Jerez".
El dueño del Hércules pasó revista sobre los dos traspasos millonarios que está negociando desde hace varias semanas, los de Abel Aguilar y Álex Geijo, y que llevan camino de convertirse en sendos "culebrones" estivales. Sobre el del colombiano apenas arrojó luz, aunque el acuerdo con el presidente del Udinese ronda los tres millones de euros y el constructor espera cerrarlo la semana que viene.
Más locuaz se mostró en el caso de Álex Geijo. Ortiz se mostró resignado al confirmar que el delantero quiere jugar en Primera y así se lo ha hecho saber a sus representantes. Y novias no le faltan en la elite. Almería, Valladolid, Osasuna y Deportivo están pujando por él. Aún así, Ortiz no lo da por perdido: "Si Geijo no juega en Primera, lo hará en el Hércules".Fuente: Información
-
Según el Marca:
@pw4b6pvt:
El Sporting y el Valladolid se interesan por Álex Geijo
El delantero del Levante, Álex Geijo, es uno de los objerivos prioritarios en el nuevo proyecto de Manolo Preciado. El jugador suizo nacionalizado español está también en la agenda de Valladolid y Almería, y también interesa a otros clubes de Segunda como el Hércules. Y es que el futbolista anunció que no está dispuesto a seguir en Valencia y ya ha rechazado una oferta de renovación.Vamos a tener culebrón todo el Verano me parece a mí,aunque la competencia de tantos equipos es buena porque tendrán que ir pujando,y se lo llevará el que más dinero ofrezca.esperemos que saquemos buena tajada de la venta
-
Por mucho culebron que haya, el Levante es quien tiene la batuta en la mano. Salvo que Geijo haga alguna trastada, pero creo que tiene la cabeza lo suficientemente amueblada como para andarse con tonterias de estas.
-
Lo mejor es venderlo al mejor postor…
Precio de salida 2,5 millones. A partir de ahí quien dé más y satisfaga las necesidades contractuales del jugador...luz verde!
-
Geijo se marcha, eso estaba claro desde hace meses. No se sabe dónde, pero sabemos todos que se marcha a Primera. Ahí está el ¿archivo de Canal 13? para demostrarlo: el famoso debate de la Furia con la pregunta de Carlos Ayats: ¿venderías a Geijo y por cuánto? Creo que es obvio que en la situación que estamos no podemos pagar este año un millón cien mil, el tercio de las fichas de la plantilla.
Pero hay que decir lo contrario y pedir una cifra alta como punto de partido de una buena negociación. Es más: creo que ya hay acuerdos pero falta resolver la comisión del representante.
-
Y hoy lo quiere…....El Osasuna!!!
@pbpe86tc:
Osasuna sigue mirando el mercado en busca de delanteros que completen su plantilla para la próxima temporada. Uno de los nombres que gusta en el club rojillo es el jugador del Levante Álex Geijo. El hispano suizo, de 26 años, que a pesar de caer lesionado a mitad de temporada ha marcado diez goles en 20 partidos, se convierte en una seria alternativa si el jugador del Numancia, Carlos Aranda, no recala en Pamplona.
Geijo está en la agenda de varios clubes como el Sporting, Deportivo y Valladolid de Primera División y de la Real Sociedad y el Hércules de Segunda. El delantero tiene contrato con el Levante, que lo ha tasado en torno a los dos millones de euros y una ficha que ronda el millón de euros. De todas formas, Geijo ya ha anunciado que no le importaría reducir su salario si eso implica dar el salto a Primera División, por lo que podría forzar al Levante a negociar a la baja. Además, ya ha rechazado una oferta de renovación. Osasuna está a la espera de acontecimientos.
-
Con que Manolo no se baje los pantalones y consiga un traspaso que valga la pena, porque todos los que suenan no tienen ni un duro en caja…
-
Jo no el vendria, pero tots tenim un preu.
-
QUANT VAL GEIJO?
En la jornada 24, la darrera abans de la lesió, Geijo habia jugat 21 dels 24 partits. L'equip tenia 35 punts, a una mitjana 1,458 punts per partit; i un total de 33 gols a favor, 1,375 per partit.
De la jornada 25 fins al final, ja sense Geijo, el Llevant ha fet 29 punts en 18 partits, és a dir, 1,61 per partit; i 26 gols, a una mitjana d' 1,44 per partit.
Per tant, comparativament els resultats no han sofrit per la baixa de Geijo. No sabem si la progressió haguera segut millor amb el nostre "jugador franquícia" com diuen en la NBA. Però més enllà de les xifres, tots el entrenadors diuen que un nou com Geijo, que és molt lluitador i treballa com ningú la pivotació, és un valor molt important en el camp.
Jo pense que el veritable valor de Geijo no és si dos o quatre milions, sinó la dificultat per substituir-lo, perquè els jugadors d'estes característiques escassegen al mercat, són molt cars, i nosaltres no venem per a reinvertir sinó per a "tapar forats".
Està clar que el jugador vol jugar a Primera, però crec que el club ha de saber negociar i no malvendre com s'ha fet en altres èpoques.
Si volem créixer s'ha de fer com el Vila-real: comprar barat i vendre car.
-
Como entenderéis no podemos ponernos a leer 5 páginas enteras, como tampoco leemos todos los mensajes de todos los foros, más que nada porque es imposible, nos faltarían horas al día.
Lo que sí pido al menos, como dice Lorant que lo aclaréis en privado y lo dejéis ya aquí.
Lorant, no me voy a poner a borrar mensajes de nadie, porque debería borrarlos todos los que no se ciñan al tema.
Un poquito de colaboración de todos por favor.
-
Yo los borrare pq es que me hace daño sin sentirme implicado. Eso si, ya digo que a la proxima de estas alguien ira a la calle y va a ser el que primero empiece, asi que el que en lugar de replicar se nos avisa y lo baneamos y ya esta, mira que nos gusta poco esto pero esta visto que si no actuas asi no hay soluciones a los problemas.
-
Yo los borrare pq es que me hace daño sin sentirme implicado. Eso si, ya digo que a la proxima de estas alguien ira a la calle y va a ser el que primero empiece, asi que el que en lugar de replicar se nos avisa y lo baneamos y ya esta, mira que nos gusta poco esto pero esta visto que si no actuas asi no hay soluciones a los problemas.
Pues nada, chico, borra los mensajitos que la cosa se pone fea. Ufff eso de mentir tiene difícil venta. Por favor, déjame un ratito para que me copie en el disco duro los posts.
-
Pues nada, chico, ya los he borrado, si te a dado tiempo a copiarlos enhorabuena.
-
Pues nada, chico, ya los he borrado, si te a dado tiempo a copiarlos enhorabuena.
Afortunadamente SÍ.
Para eso están los amigos. Una mentirijilla, una difamacioncilla, una trolita, una acusación infundada … Todo tiene arreglo. Se borra y ... hasta la próxima mentirijilla, difamacioncilla, trolita o acusación infundada.
Por cierto, puedes continuar borrando el post "Segun Radio9 Peligro de descenso a 2ªB". Ya tengo mi copia de seguridad.
-
Bueno, pues ya sabes lo que hay, a la proxima que crees un post como el que creastes estas baneado.
Cierro este post y creo un post oficial de Alex Geijo.