Claver y Miki, dos levantinistas que triunfan en el balonces
-
Si que es cierto, yo he visto a ambos en muchos partidos del Levante.
La comisión de los actos conmemorativos de nuestro CENTENARIO debería tener en cuenta estos detalles para imponerles algo conmemorativo.
AH, por cierto, el mejor pintor VALENCIANO CONTEMPORANEO TAMBIÉN ES GRANOTA, se trata de Ribera Belenguer, otro que por su fama mundial deberían tenerlo en cuenta los organizadores y gente de nuestro club.
-
¿Miki no estaba en el consejo del Valencia hace muchos años? Me parecio escucharlo una vez por la radio. A ver si alguien le suena eso. Un saludo
-
El club duria aprofitar tindre un esportista d'elit que es declare llevantinista no és gens facil.
-
el club tendria ke acer como a exo los xotos con el xaval ese de la motos de 125.c.c.,ke lleca el escudo xoto,pues el levante tendria ke cojer a claver y acerle algo parecido,PARA KE LA GENTE LO VEA,YA KE CLAVER ES FAMOSILLO
-
¿Miki no estaba en el consejo del Valencia hace muchos años? Me parecio escucharlo una vez por la radio. A ver si alguien le suena eso. Un saludo
Creo que tu te refieres a Miki Vukovik, ese fue entrenador del Pamesa Valencia y tuvo alguna vinculación xota, aunque creo que NO fue Directivo.
Nosotros nos referimos a un tal Miki que fue entrenador del Vijusa Valencia de Futbol-Sala y ahora es entrenador del Benicarló del Futbol-Sala, este ha confesado muchas veces ser simpatizante GRANOTA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y algun jugador de hockey patines y alguna vez seleccionado e hijo de granotas
-
Que calidad,ahora sere más fan de Claver
-
@1u2pstc4:
Creo que tu te refieres a Miki Vukovik, ese fue entrenador del Pamesa Valencia y tuvo alguna vinculación xota, aunque creo que NO fue Directivo.
Nosotros nos referimos a un tal Miki que fue entrenador del Vijusa Valencia de Futbol-Sala y ahora es entrenador del Benicarló del Futbol-Sala, este ha confesado muchas veces ser simpatizante GRANOTA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No, no, se diferenciar a vuckovic de Miki el que entrenó al vijusa, y ese estuvo en el consejo del valencia casi seguro, de todas formas no he encontrado nada por la web sobre el tema, no se…
-
A mi me ha sorprendido porque Claver si que sabía que era Granota, pero desde la prensa se acallaba, hasta el punto que un día en alguna emisora lo vieron en el Ciutat y le dijeron que si era también del Valencia, en lugar de preguntarle si era Granota.
-
Antonio Descalzo va a entrevistar a Victor Claver.
Supongo que el programa de hoy a las 14´00 H
que emisora es??????,nunca lo he podido escuchar por qué es mala hora de instituto….
-
100.9 FM
-
-
Ya decía yo que Claver era un tío sensato, demostrado queda, jajaj
-
Ahora deberían aprovechar a Victor Claver para la campaña de abonos…sería un buen golpe.
Saludos
-
Si que es cierto, yo he visto a ambos en muchos partidos del Levante.
La comisión de los actos conmemorativos de nuestro CENTENARIO debería tener en cuenta estos detalles para imponerles algo conmemorativo.
AH, por cierto, el mejor pintor VALENCIANO CONTEMPORANEO TAMBIÉN ES GRANOTA, se trata de Ribera Belenguer, otro que por su fama mundial deberían tenerlo en cuenta los organizadores y gente de nuestro club.
Te respondo a título personal, como miembro de la Comisión del Centenario que soy.
La Comisión del Centenario está junto al club y debe ser un círculo de asesoramiento del club para temas relacionados con el Centenario. Debe ser el club, a propuesta de la Comisión, el que imponga galardones. A lo largo de la temporada va a haber distintos homenajes, que callamos porque deben ser sorpresa, pero cuidado con la mitología, que veo mucha por aquí.
Ha habido llamamientos y respuestas diversas. Pero te aseguro que no hay tantos mitos levantinistas como decís. Me gustaría aclarar que a todos los que citáis se les ha invitado a participar en algo y os añado algunos nombres más.-
Víctor Claver: estamos en gestiones para que colabore en el libro. Espero que acepte. Es el único de los que citáis donde aún no hemos hecho toda la gestión debida por un motivo llámale "organizativo" que todavía no quiero desvelar. Él sí que está probado que siempre ha ido al Levante. Además, era un chico demasiado alto como para no percibirlo.
-
Héctor Barberá. Mucho decir que es el del Levante pero aún no ha respondido a la petición de ponerse el escudo del club o el logo del Centenario en su casco, como ha hecho Faubel con el Valencia.
-
Ferran Torrent. Amigo mío. Le invité. Tiene mucho trabajo con una novela y quiere que vayamos con una cámara a entrevistarlo. La Comisión en pleno decidirá, pero primero está la gente que ha escrito su artículo, cedidas sus fotografías, aportado su granito de arena perdiendo algo de tiempo de su vida personal. Si no se tiene previsto hacer un DVD reportaje, no creo que sea necesaria una entrevista.
-
Miki. ¿Estáis seguros? Es que yo jugaba con él a fútbol-sala hace veinticinco años y no era tan levantinista. Quisiera pruebas antes de entrar en posibles meteduras de pata. Recortes de prensa como mínimo.
-
Ribera Belenguer: se le llamó en reiteradas ocasiones para invitarle a ser jurado de la elección del logo del Centenario. No hubo respuesta. Después, yo le llamado otras veces incluso desde mi móvil. En el campo no lo he visto desde hace tiempo. No ha habido manera de contactar con él.
-
Joan Monleón: amable, como siempre, y colabora en algo que se le ha pedido. Éste sí es levantinista a muerte.
Como veis, siempre, aunque me haya costado algún disgustillo, he sido explícito. Se nos olvidan cosas, al fin y al cabo, no estamos cobrando sueldo del club por trabajar a tiempo completo. Con ocho horas laborales haríamos muchas cosas. Pero os aseguro que hay respuestas de valencianistas mucho más gratificantes que la de muchos levantinistas, no sé si supuestos o reales. Es muy bonito decir que eres del Levante porque te da un toque de la diferencia, pero a la hora de la verdad, muchos nunca responden a ninguna llamada del levantinismo, sea del club o sea de la afición.
-
-
Claver tiene el pase del Valencia tambien, y ademas en tribuna
-
Un consejo Lorant. Olvidaos de Barberá, también conocido como "Xoto Barberà".
Yo he visto una foto suya recogiendo el trofeo después de una carrera con la camiseta de los "vecinos".
-
Gracias por tu colaboración desinteresada en estos temas.
Lamento las gestiones fallidas por no querer "figurar" algunos de los personajes citados.
Te puedo asegurar, que tanto Miki (le he escuchado declaraciones en directo por radio en repetidas veces declarar que se considera un forofo granota).
En el caso de Ribera Belenguer es un hombre bastante raro y solitario, pero te puedo asegurar que en mas 30 ocasiones le he visto sentado en Grada Central. No me he dirigido a él por que no le conozco personalmente, pero por fotos de prensa que he visto lo he identificado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Levante39: de nada porque lo hacemos por gusto y sin lamentos de ningún tipo. Hay que romper con determinados tópicos que nos adjudican a los levantinistas cuando nos quejamos de algo. Lo que he expuesto es la realidad, sólo la realidad. Buscamos referencias de "famosos" y la verdad es que éstos no suelen responder. La marca "Levante U.D." sólo vende en declaraciones de quien desea mostrar una imagen de la diferencia frente a otros "famosos". Eso hay que tenerlo en cuenta y ahora hay que dar un paso adelante con la estrategia de exigir al conocido que afirma ser levantinista, aunque hay que darle a cambio el reconocimiento del club, y se debe hacer en el Centenario, como bien decís. Personalmente, tomo nota de todas las propuestas de toda índole y te aseguro que nos han ayudado más de lo que creéis. Por eso, hay que daros las gracias por aportar vuestra crítica, que no es negativa, sino, como dice la etimología de la palabra, comentario analítico.
Lo de Ribera Belenguer me ha sorprendido. Sabía que era taciturno y escasamente abierto, y esa dificultad es muy grande para conseguir su participación en un acto social. Aun así, hemos conseguido colaboraciones muy interesantes y algunas muy sorprendentes.
A mí el que me ha demostrado un levantinismo ejemplar y envidiable ha sido Joan Monleón.
Y, por supuesto, que si la colaboración es desinteresada, por amor al Levante, es para todos y ese principio lo hemos aplicado a rajatabla.
-
Yo he visto una foto suya recogiendo el trofeo después de una carrera con la camiseta de los "vecinos".
Pues sí: esa es la realidad de Héctor Barberá. Quizá poniendo algún billete, su casco tendría el logo del Centenario.
-
Pues sí: esa es la realidad de Héctor Barberá. Quizá poniendo algún billete, su casco tendría el logo del Centenario.
Força Simoncelli
-
OK, hagamos como los chotos con el de la moto, pongamosle nuestro escudo en su moto…, o en su coche si no tiene, je je!!
-
Yo propongo que aquellos levantinistas que tengan un local: bar, taller, carpinteria… o cualquier otro establecimiento abierto al público, colocaran el póster que se nos dio en la presentación de los abonos para llamar la atención y despertar posibles gusanillos. Si se pegan carteles de raphael en la plaza de toros, porque no de los nuestros. Los comerciantes granotas tienen aqui una forma de colaborar.
-
Olvidad a Víctor Claver: no es del Valencia ni del Levante.
No lo digo yo: lo ha dicho él como respuesta a la invitación realizada.
En cambio, ese modesto de los coches de carreras con el que se ha abierto una colaboración publicitaria que tenéis esta tarde como primera noticia de la web lleva meses corriendo con los escudos del Levante grabados sin que en ningún momento haya dicho nada. Eso sí es ser del Levante.
-
Olvidad a Víctor Claver: no es del Valencia ni del Levante.
No lo digo yo: lo ha dicho él como respuesta a la invitación realizada.
En cambio, ese modesto de los coches de carreras con el que se ha abierto una colaboración publicitaria que tenéis esta tarde como primera noticia de la web lleva meses corriendo con los escudos del Levante grabados sin que en ningún momento haya dicho nada. Eso sí es ser del Levante.Igual no es ni del Pamesa
Grande el Mateu Rally team!!!!!
-
yo en el tema de famosillos lo haria siempre y dijera ke es del levante solo,no ke diga ke tb es del valencia para kedar bien con "los otros" asi no vale,o se es o no
-
Pon euros y verás cómo los famosos se hacen todos del Levante.
Como he dicho, el único que me ha demostrado ampliamente su levantinismo es Joan Monleón.
-
Grande Joan Monleón!!! Yo ya recuerdo su levantinismo de desde aquello de "A guanyar diners,la,la,la,la…"
Ahora ya solo nos queda convertir al levantinismo a: "El Titi" a titulo postumo,Q.P.D, a Rosita Amores,Arevalo,Maria Abradelo y a Vicente Ramirez, aunque creo que a este ultimo ya lo tenemos medio en el bote, je,je...
En fin...que mas dá que famoso sea o deje de ser del Levante, lo importante es que lo seamos todos y cada uno de nosotros.
-
Granota72: tú lo has visto en el concurso de la paella y esas cosas. Yo, en cambio, he visto a Joan Monleón haciendo teatro, promoviendo actividades, en Els Pavesos, en alguna manifestación de 1976 y 1977, y organizando el festival de Radio 3 en la plaza de la Virgen en el verano de 1983, festival que supuso que Madrid no tuviera más remedio que reconocer que aquí también había "movida".
Joan Monleón no es Rosita Amores ni el Titi, por favor. Ni Fernando Esteso
A mí los "famosos" me dan lo mismo. Una buena obra lo es independientemente de la marca o firma del autor. Pero la gente pregunta y hay que aclarar quien es del Levante y quien no. No busquemos referentes donde no los hay.
-
yo el poster lo e pegado en el almacen donde curro en matutano,pero aun no me a dicho nadie de sacarselo