Precios de abonos 09/10
-
Extraído de la página web del club:
-
Pues se mantienen y encima 50% descuento a los desempleados, BIEN!
-
me parece de lujo los precios y lo de la camiseta 30 euros baratisima y bufanda y bandera 12 euros baratisimo tambien osea kien no tenga la camiseta del centenario y la bufanda y la bandera es porke no kiere
-
-->
- Precios acertados.
- Buenos descuentos y promociones en productos del Levante.
- Buena iniciativa: www.demuestraloenelcampo.com
-
Pues eso,con el descuento que me hacen por estar en el paro,me compro la camiseta,el pack,y me da para algun viaje
-
muy buena decision por parte del Levante. muchas ofertas y ventajas para el abonado, como debe de ser. gracias!!!
-
Alguien me puede decir el pase de "Juvenil" entre que edades es? No es para mi y me lo preguntan.
-
Alguien me puede decir el pase de "Juvenil" entre que edades es? No es para mi y me lo preguntan.
Creo que Kiko dijo ayer entre 14 y 25 años..
-
donde va a estar la grada joven?
-
ese proyecto ya murio esta misma temporada…yo tenia pase de grada joven y no habia nadie.a mitad de temporada me cambié a orriols alto,como unos cuantos q estamos en la grada joven y nos pasamos a animar cn Ultras Levante.
-
entonces hoy me apunto al paro en agosto me saco el pase y me hacen el descuento??? no se ahí hay un poco de trampa no?
-
50% de descuento para desempleados. El abonado que acredite mediante el certificado de inscripción que se expide en las oficinas del SERVEF y trabajadores autónomos acreditando la vida laboral con una fecha de emisión de 10 días antes de tramitar el abono, se beneficiarán de un 50% de descuento en el precio.
Los autonomos también tenemos descuento? O lo he leido mal?
-
entonces hoy me apunto al paro en agosto me saco el pase y me hacen el descuento??? no se ahí hay un poco de trampa no?
Hombre, trampas puedes hacer en mil situaciones en la vida, pero se presupone un mínimo de honradez, ¿no?
-
Un 10 en el tema de abonos y además mi niña de 5 meses será socia gratuitamente, y si sale su nombre ya en la samarreta del centenari un lujazo…
-
abonos para esa grada hay,supongo que en el mismo sitio donde estaba anteriormente.
-
yo me habia empecinado en seguir sin sacarme el pase…pero bueno,con quico catalan parece ke se hacen las cosas dentro de la normalidad...asi ke dare un voto de confianza y me lo sacare
-
entonces los autonomos tenemos descuentos???
y yo q cumplo los 25 en septiembre me puedo poner como juvenil????
-
La política de precios e incentivos para nuevos aficionados me parece más que perfecta. Imagino que también se darán facilidades para poder pagar los abonos en varias mensualidades para la gente que lo necesite como se ha hecho otros años, aunque no he leído nada de esto en esta ocasión todavía. En fin, a ver si llegamos al objetivo de alcanzar los 8.000 socios como se ha marcado desde la directiva que creo que es la cifra mínima que deberíamos de poder alcanzar en un año tan señalado como éste y ahora que las cosas parece que se hacen bien. Por mi parte, si todo va bien, a finales de agosto daré de alta a la retoña que estoy esperando para esas fechas
-
-50% de descuento para desempleados. El abonado que acredite mediante el certificado de inscripción que se expide en las oficinas del SERVEF y trabajadores autónomos acreditando la vida laboral con una fecha de emisión de 10 días antes de tramitar el abono, se beneficiarán de un 50% de descuento en el precio.
lo q yo no entiendo esq haber si yo tngo menos de 25años me cuesta el pase 90euros xo si tb soy autonomo me cuesta la mitad se supone???o sea 45 euros???igualmente si eeres juvenil y estas en el paro???tb 45euros
-
-Promoción especial Centenario. Los abonados que compren su pase antes del 31 de julio tendrán la opción de que su nombre aparezca en la camiseta oficial del primer equipo. El precio de la camiseta, si se solicita antes del 31 de julio, será de 30 euros
y 30euros la camiseta tb la veo de pm la de este año la nueva????xo ya la han sacado o algo por el estilo????
ua si me hacen el descuento de juvenil más autonomo qm costaria 45euros con lo qm ahorro me compro la camiseta!!!
-
Dudo que los descuentos sean acumulables. 90€ al año no pican tanto.
-
Yo creo que tampoco, si te lo quieres sacar de juvenil pues 90 euros y si te lo quieres sacar de desempleado, pos 90 euros, no creo que puedas hacer una mezcla de entre los 2 para que te cueste 45.
-
una cosa si eres juvenil y te cuesta 90 euros y estas en el paro te costaria 45?
-
Si eres juvenil, estas en el paro, eres peñista, tambien eres accionista y eres socio de la temporada pasada es cierto que te dan el pase gratis y de regalo a Zapater para que te abanique viendo el futbol ?
-
Si eres juvenil, estas en el paro, eres peñista, tambien eres accionista y eres socio de la temporada pasada es cierto que te dan el pase gratis y de regalo a Zapater para que te abanique viendo el futbol ?
MUY BUENO
¡¡¡Macho Llevant!!!