Esta es la bandera i la bufanda?
-
Trobe a faltar barres blaugranes en la bufanda, i la paraula Levante UD no es llig a mes de 3 o 4 metres.
Estos no saben que el roig i el blau no son bons per a escriure uno sobre l'altre?
-
@SALILLAS 9:
Trobe a faltar barres blaugranes en la bufanda, i la paraula Levante UD no es llig a mes de 3 o 4 metres.
Estos no saben que el roig i el blau no son bons per a escriure uno sobre l'altre?Te quejas de todo macho
-
La bufanda a mi si que me gusta, además no es cantarina y si que lleva barras granas. La bandera no me acaba no se, supongo que en la realidad y en tela no será tan oscura pero echo de menos barras granas y la veo algo sosa. Hubiera estado mejor una bandera azulgrana con una rana y el logo del centenario.
Pero igual, como aún no han llegado a la tenda granota, es porque le están retocando alguna cosilla.
-
la verdad esque si lo de levante ud tenia que aver sido del mismo color amarillo porque a mas de 5 metros no se ve lo que pone, pero de todas maneras me encantan las 2 cosas
-
@eric18:
La bufanda es ésta:
La bandera todavia no está,pero te dan un vale para que vayas dentro de unos cuantos días.
Tambien destacar que para lo del nombre y reserva de camisetas llevaban un buen lio,al final se han cogido el nombre,telefono y correo electronico ya avisarán.
La bufanda está de lujo, un poco pesada para llevar al campo con los ladrillos que le han añadido de fondo, pero imagino que con el cable será más fácil de transportar (han pensado en todo)
En serio, la bufanda está muy bien.
-
pues perdoneu-me pero me pareix la bufanda super lletja, mireu si es poden fer koses guapes de veritat.
si pose aquestes es perque les a dissenyat un servidor jajajaja pero bueno pense que la ufanda del centenari podria haber estat molt mes currada i no tan cutre.
-
El que si que és de veres Romanhool és que al menys podrien haver fet la bufanda en raso perque portar la de lana en estiu és mortal, i la de raso es molt més cómoda.
-
El que si que és de veres Romanhool és que al menys podrien haver fet la bufanda en raso perque portar la de lana en estiu és mortal, i la de raso es molt més cómoda.
Y en invierno qué?
-
Pues a mi sí que me gusta. Particularmente las de raso me parecen horribles.
La nuestra del Centenario a mi me parece bien, me gusta, lo único que no me gusta es que la silueta del escudo del centenario sea amarilla, canta demasiado, pero es que si no era así el azul se perdía con el fondo de la bufanda, así que había que ponerle la silueta, pero que sea amarillo es lo que no me convence. Pero en líneas generales me gusta mucho.
Respecto a la bandera… Es sencilla a la par que elegante. Lo mismo que con la bufanda, la silueta amarilla para que se diferencie el escudo del fondo.
-
bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Va tú,dejate de tontás,y pongamonos a hacer un diseño propio de bufanda para el centenario para podernos gastar los beneficios en farlopa y gintonics…
-
yo aria otra diferente de veranito
-
yo aria otra diferente de veranito
A eso me referia. Dudo mucho que en los meses de calor el club venda normalmente muchas bufandas de lana, y si lo hará en invierno. Por tanto, sería inteligente por su parte haber sacado una en raso también.
yo por mi parte estoy esperando a que desde http://www.inusualwear.com saquen alguna camsieta o algo del centenario del levante, porque están mas chulas que las del club.
-
la cuestio es criticar,per alguns se veù,ke tot lo ke fa el club esta mal
-
la bandera estara el dia 10, pero todo el mundo creo yo que se esperara al dia 13 que es la presentacion para ir a por ella, ya veras el lio que se va a montar tanta gente a por la bandera
-
bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Va tú,dejate de tontás,y pongamonos a hacer un diseño propio de bufanda para el centenario para podernos gastar los beneficios en farlopa y gintonics…
jajajajajjajajaj, oks pero eso del bla bla bla t lo has inventao…..neng la hacemos kon el logo k nos vamos a tatuar?? mira esta semana acabo el diseño del tatu, lo paso al pc i lo aplikamos a bufanda kamisetas i ropa iltra