Yo ya tengo mi abono y tú??
-
Vaya, ahora que lo pienso, el número de abonado de los nuevos abonados es un indicador del número total de abonados, ya que suponemos que todos los que se lo sacaron en la 08-09 lo renovarán. Contando con que todos los abonados van a renovar, ahora mismo somos… unos 5.750
-
no ahi podemos comprovar cuantos nuevos socios se an sacado el pase, osea si el año pasado eramos 5.300 mas o menos y a la chica esta le an dado el 5.937 ya tenemos la cifra de nuevos socios casi 700 nuevos socios¿lo entendeis?
-
no ahi podemos comprovar cuantos nuevos socios se an sacado el pase, osea si el año pasado eramos 5.300 mas o menos y a la chica esta le an dado el 5.937 ya tenemos la cifra de nuevos socios casi 700 nuevos socios¿lo entendeis?
Perfectamente, pero tú a mí no me has entendido bien.
Si el año pasado fuimos 5.300, yo cuento con que este año renovamos TODOS, así que seremos mínimo 5.300. Si esta chica es nueva abonada y todos los nuevos abonados van a tener números a partir del 5.300, el número que tengan los nuevos abonados será la cantidad de gente que ha retirado el pase. ¿Me has entendido?
-
si,si aora mismo nuevos socios abran unos 700 saviendo el numero de la chica que a dicho que tiene su abono, y si renovamos los 5.300 aora mismo somos 6.000 pero ya veremos si renuevan los 5.300 esperemos que si,pero aora mismo faltando 3 dias para la camiseta si llegamos a los 6.500 ya podemos dar gracias
-
pero aora mismo faltando 3 dias para la camiseta si llegamos a los 6.500 ya podemos dar gracias
No todo el mundo quiere la camiseta, de hecho creo que la mayoría no la quiere.
-
no creo que no quiera la malloria de la gente salir en la camiseta y pagar nadamas que 30 euros por la camiseta del centenario,vamos lo veo muy raro yo diria que como mucho unas 500 personas,osea pienso que en agosto no pasaremos de las 500 personas
-
no creo que no quiera la malloria de la gente salir en la camiseta y pagar nadamas que 30 euros por la camiseta del centenario,vamos lo veo muy raro yo diria que como mucho unas 500 personas,osea pienso que en agosto no pasaremos de las 500 personas
¿Cuánta gente en el estadio ves tu que lleve la camiseta oficial? En serio, no creo que tanta gente quiera la camiseta. No se van a vender 4.000 camisetas.
-
Más de 3000 personas ya han adquirido el abono del Centenario del Levante UD
11:43h - 29 July, 2009El Levante UD ya ha sobrepasado la cifra de 3000 abonados. Justo cuando se cumplen cuatro semanas de la fecha en la que se inició la venta de pases del Centenario, más de tres mil socios ya han adquirido su abono, bien personándose en las Taquillas del Estadi Ciutat de València o bien renovándolo a través de la página web del club.
Los nombres de todos estos seguidores que ya muestran orgullosos su pase del Centenario del Levante UD aparecerán en la camiseta oficial del primer equipo. Para aquellos que estén interesados en que su nombre se inscriba en la elástica que defenderán los jugadores en todos los campos de Segunda División y todavía no hayan adquirido su abono, recordamos que deben hacerlo antes del viernes para poder aprovecharse de esta opción.
Para ello han de facilitar sus datos en la Tenda Granota y, posteriormente, adquirir su pase en las Taquillas en horario de 9:30 a 14 h. y de 16:30 a 20 horas.
Del mismo modo, los abonados que quieran comprar la camiseta del Centenario del Levante UD, si lo solicitan antes del viernes, la podrán obtener al precio especial de 30 euros.
uff,muy poquitos creo yo
-
Me parecen pocos,pensando que los niños no pagan y tambien suman.Está bajando el ritmo,las 2 primeras semanas 2000,y las 2 siguientes no se si llegarán a 1500.
-
¿Cuántos de nosotros nos sacamos el pase la última semana? Yo fui uno de ellos. Insisto, no a todo el mundo le interesa lo de la camiseta. Paciencia.
-
Acaban de hacer oficial que hemos superado los 3.000 socios justo al mes de iniciarse la campaña
-
Perfectamente, pero tú a mí no me has entendido bien.
Si el año pasado fuimos 5.300, yo cuento con que este año renovamos TODOS, así que seremos mínimo 5.300. Si esta chica es nueva abonada y todos los nuevos abonados van a tener números a partir del 5.300, el número que tengan los nuevos abonados será la cantidad de gente que ha retirado el pase. ¿Me has entendido?
Un apunte sobre lo que dices. Ayer acompañé a mi novia a sacar el pase (yo ya lo habia renovado hace 3 semanas) , y como no había sitio para ella al lado del mio ,le dieron en otra fila un poco más abajo y me ofrecieron cambiar el mío al lado del de ella. Acepté y resulta que en mi número de abono aparece el 349. ¿Como habría que nterpretar este número? Es el número que corresponde a la cantidad de gente que nos hemos cambiado de sitio?
-
A ver, la misma aclaración de todos los años:
1- El número de abono que figura es el histórico en caso de renovación. Es decir, si renuevas tu pase y ves que tienes el abono 546, puedes mirar el abono del pasado año y verás que seguramente tendrás el 605 (por ejemplo). Es decir, avanzas los pases que han ido siendo baja en la temporada anterior. De la misma manera, si renuevas el pase el próximo año, en vez de ser el abono 546 de este año, verás como avanzas y te dan el 504 por ejemplo.
2- Sólo en el caso de nuevos abonos la cifra es muy alta. Como pueda ser el ejemplo de la chica que mencionas antes que le han dado 5.930 (señal de que será una nueva abonada).
Entendido???? Que uno tenga el abono 30 no significa que sólo se hayan renovado 30 abonos, significa que eres un socio con mucha antigüedad en el club. De la misma manera, que tengas el abono 6.540 no significa que se hayan sacado 6.540 abonos este año, sino que eres un nuevo socio y te asignan el primer número de antigüedad (1 año en este caso) que queda libre. Al año siguiente avanzarás en TU NÚMERO DE ABONADO los pases que no sean renovados, y así año tras año. Por eso los números de abono bajos son señal de fidelidad al club (al menos desde que se puso en marcha este sistema que fue con la entrada de la informática en nuestro club). Os lo digo porque mi padre (por edad lógicamente) ha sido socio muchos más años que yo y sólo tiene un número de abono más bajo que el mío, ya que el año que se puso en marcha este sistema contabilizamos los dos con la misma antigüedad.
-
@fan de Battiato:
Un apunte sobre lo que dices. Ayer acompañé a mi novia a sacar el pase (yo ya lo habia renovado hace 3 semanas) , y como no había sitio para ella al lado del mio ,le dieron en otra fila un poco más abajo y me ofrecieron cambiar el mío al lado del de ella. Acepté y resulta que en mi número de abono aparece el 349. ¿Como habría que nterpretar este número? Es el número que corresponde a la cantidad de gente que nos hemos cambiado de sitio?
Samaruc lo ha explicado correctamente, pero volveré a hacerlo por si te queda alguna duda.
Pepe, Mario y Juan son los tres únicos abonados de un equipo y se abonan en ese mismo orden.
Temporada 1
Pepe: nº1
Mario: nº2
Juan: nº3Al año siguiente, Mario no renueva su pase.
Temporada 2
Juan: nº3Como ves, nadie tiene el número 2 durante esa temporada, ya que está reservado para Mario.
Al año siguiente, Mario vuelve a abonarse, pero ha perdido su número, el cual lo ha ganado Juan, por fidelidad.Temporada 3
Juan: nº2
Mario: nº3Yo me saqué el abono por primera vez el año pasado y me dieron el número 10.000 y pico. Eso no significa que hubiese 10.000 abonados, sino que el año anterior (07-08) hubo unos 10.000 abonados y yo me pongo a la cola. Este año lo he renovado y avanzado 5.000 números de golpe, ello debido a los 5.000 que en la 08/09 no renovaron su pase del año en primera y que pierden su número en mi favor.
Por eso, cuando digo que los números de los que son NUEVOS abonados son el indicador del número total de abonos, es porque considero que los 5.000 que estuvimos el año pasado vamos a estar este año también, por lo que no habrá pérdida de números como sí sucedió de la 07-08 a la 08-09.
5.000 números reservados que se van a renovar = 5.000 abonados
Los nuevos abonados reciben números a partir del 5.000, por lo que sabemos el número total de abonados gracias al número que figura en su tarjeta.¿Me explico?
-
Ok, queda claro
-
Yo he ido hoy a renovar el pase y habia poco ajetreo tanto en la tienda como en las taquillas, tambien esque la gente trabaja y obviamente prefieren pasarse por la tarde pero tampoco he visto mucha actividad pero confio en que en agosto aumente el ritmo de nuevos abonados como el de renovaciones…yo ya soy el 1775 y me lo saque la temporada del ascenso de xerez...creo que este es mi 7o año como abonado
Una duda que tengo, a todos los que habeis comprado el pack de bufanda y bandera os han dado un vale para recoger la bandera a partir del 10 de agosto? y las camisetas alguien tiene informacion de sobre cuando estaran porque aun tiene que fabricarlas y todo...
-
si para la bandera te dan un tiket
-
Una duda sobre el tema abono.
Yo soy de xativa y por temas de trabajo y sobretodo dinero hasta agosto no me podré sacar el pase.
La única promoción que pierdo de la campaña de abonos 09/10 es la de los 30€ de la camiseta, no?? Lo demás sigue igual para el prómimo mes?
Es una pena lo de la camiseta pero si hace falta se paga los 60€ que pueda costar una vez pase este mes.saludos!! MAXO LLEVANT!!
-
Todo igual Orriols…..Pierdes el tema de la camiseta a 30 euros y el nombre tuyo en ella todo lo demás igual.Pero no falles en Agosto .El Levante cumple 100 años y te necesita.Un saludo.
-
Por supuesto que no fallaré, es verdad que es nuestro centenario pero con mis 20 años de edad llevo yendo al ciutat desde que nací con mi padre. y ahora no va a ser menos. Lo de la camisa es una putada, mas que por ahorrarme los 30€, por aparecer en la camisa del centenario.. pero bueno la verdad es que hasta mediados de agosto la cosa no anda muy bien.
Gracias y MAXO LLEVANT!!
-
Si no pasa nada esta misma tarde sacaré otros 2 pases nuevos. Mi primo de Teruel y su hija van a tener el detalle de colaborar con el club en su centenario
-
Si no pasa nada esta misma tarde sacaré otros 2 pases nuevos. Mi primo de Teruel y su hija van a tener el detalle de colaborar con el club en su centenario
y tu no te sacas el pase samaruc?
-
hola a todos.yo y mi mujer tambien renovamos ya,esto no puede parar y si se es levantinista no hay que fallar a
nuestro club,en el centenario tenemos que olvidarnos de gentuza(villaroel y su chusma)y no dejar de lado a nuestro
equipo por ello.AMUNT LLEVANT!!!!!
-
des d'este matí +2.
ja hem renovat
-
yo espero renovarlo antes de la presentación de el día 13,hasta cuando se puede renovar?? finales de Agosto??
-
Hola chicos/as.
Ya he sacado cuatro pases para toda mi familia.
He preguntado cuantos llevaban y me han dicho 3600.
Por llevar tres socios nuevos me han regalado vales por 15 entradas, y muchos descuentos para la tienda.
Mi pregunta es: ¿De esos 3600 pases, cuantos habrán pagado? Pq de mis cuatro pases, los dos de mis hijos eran gratis.En fin, saludos.
-
Una duda sobre el tema abono.
Yo soy de xativa y por temas de trabajo y sobretodo dinero hasta agosto no me podré sacar el pase.
La única promoción que pierdo de la campaña de abonos 09/10 es la de los 30€ de la camiseta, no?? Lo demás sigue igual para el prómimo mes?
Es una pena lo de la camiseta pero si hace falta se paga los 60€ que pueda costar una vez pase este mes.saludos!! MAXO LLEVANT!!
sacatelo x internet y te valdra la oferta de la camiseta y tal???llevartelo a casa cuesta 6euros y sino puedes recogerlo cuando puedas x las taquillas xo la promocion no la pierdes
-
Hola chicos/as.
Ya he sacado cuatro pases para toda mi familia.
He preguntado cuantos llevaban y me han dicho 3600.
Por llevar tres socios nuevos me han regalado vales por 15 entradas, y muchos descuentos para la tienda.
Mi pregunta es: ¿De esos 3600 pases, cuantos habrán pagado? Pq de mis cuatro pases, los dos de mis hijos eran gratis.En fin, saludos.
Jo crec que enguany, difícilment passarem de 5.500 és el que hi ha.
-
l'ny passat a estes altures no duriem ni mil passes, aixina que anem a bon ritme per a arribar a 5.000 o 6.000.
Més sria una utopia pense jo.
-
bueno amics, jo vaig anar ahir a renovarme el pase, sobre la ultima hora de la vesprada i el xic me va dir que portavem mes de 3500. Desde ahir, ja hi han 3 pases mes… Jo pense que si arribem a 6000 seria una bona cifra i conforme vaja pasant el temps i el tito desaparega ja definitivament i el equip enganche a la aficio... podrem tornar a les 10000 persones en el ciutat