Yo ya tengo mi abono y tú??
-
ya somos 2 mas!!!!
poco a poco seremos muchos
macho levante
-
Y creo que tampoco hemos de olvidar el tema de las pagas, es decir, que mucha gente está esperando al mes de agosto para cobrar y sacarse el pase. Que estamos en crisis jejeje
-
1 más!!!!en mi carnet pone el 3195!!???puede ser yo creo q a los 4000 y pico llegamos seguro!!!
-
Yo ahora mismo a las 9h de la mañana he ido a sacarme el pase y no habia ni dios…me han hecho primero pasar a la tienda y dar mis datos para lo de la camisa,he reservado una y a lo mejor en Septiembre me la compro,ja vorem...luego he sacado 2 pases....osea que ya lo tengo....si tu eres del llevant demostraho amb diners...ale ahi queda eso!
-
Si no pasa nada esta misma tarde sacaré otros 2 pases nuevos. Mi primo de Teruel y su hija van a tener el detalle de colaborar con el club en su centenario
y tu no te sacas el pase samaruc?
Yo ya hace casi 3 semanas que fui a sacar el mío, el de mi padre, el de mi madre, el de mi hermana y el de mi cuñado. Si en vez de ir tanto a la xotera leyeras los posts de este foro de vez en cuando…. juas, juas.
Ahhh, y además de los 2 de Teruel esta semana iré a sacar el de mi futura hija. He consultado en oficinas y como nace previsiblemente el 27 de agosto y se cierra este viernes el plazo para que el nombre salga en la camiseta, puedo ir ya a abonarla para tener el recuerdo, así que un pase más.
-
Si no pasa nada esta misma tarde sacaré otros 2 pases nuevos. Mi primo de Teruel y su hija van a tener el detalle de colaborar con el club en su centenario
y tu no te sacas el pase samaruc?
Yo ya hace casi 3 semanas que fui a sacar el mío, el de mi padre, el de mi madre, el de mi hermana y el de mi cuñado. Si en vez de ir tanto a la xotera leyeras los posts de este foro de vez en cuando…. juas, juas.
Ahhh, y además de los 2 de Teruel esta semana iré a sacar el de mi futura hija. He consultado en oficinas y como nace previsiblemente el 27 de agosto y se cierra este viernes el plazo para que el nombre salga en la camiseta, puedo ir ya a abonarla para tener el recuerdo, así que un pase más.entonces este año tienes los pases del levante y del valencia jajajajjajajaja
-
En realidad ya sabes que soy el presidente de Dalport en la obscuridad, y que mi objetivo es cambiar la sede social del xotos CF a Tegucigalpa, pero no se lo digas a nadie que la pasta la pongo en una semana o así
-
En realidad ya sabes que soy el presidente de Dalport en la obscuridad, y que mi objetivo es cambiar la sede social del xotos CF a Tegucigalpa, pero no se lo digas a nadie que la pasta la pongo en una semana o así
si no puedes en una semana, que sea en diez ó doce dias
-
Hoy me lo he sacado,el 3821,y eso que el año pasado era el 7647
-
Jo ja tinc el 81. Unys anyets més i seré l´1…
-
la putada esque desde que estais en ruina en tu valencia yo no me das entradas para el palco vip jejejejej
-
Lo que más me preocupa es que solo se lo han renovado tres personas cuando he ido yo,dificil va estar superar los 8000,aunque yo tengo mucha fe
-
Cuales la fecha limite para renovarlo? Tengo un amigo que esta fuera de España ahora mismo y hasta el 29/30 de Agosto no vuelve. Gracias.
-
Cuales la fecha limite para renovarlo? Tengo un amigo que esta fuera de España ahora mismo y hasta el 29/30 de Agosto no vuelve. Gracias.
hasta el 31 de Agosto creo que era renovarlo.
-
hemos pasado los 5.000 abonados?
-
-
Han dicho en Radio xot que vamos sobre los 4500 socios, yo creo que hay que tener tranquilidad al respecto porque somos muchos los que nos sacamos el abono a final de agosto.
Estoy completamente seguro que los 6000 los pasamos i habrà que ver si con algo de suerte se llega a los 7000 que estaria muy bien, la verdad!!
Saludos
-
viendo lo visto y que aun vamos por los 4.500 dudo mucho que lleguemos a los 6.000
-
Ante la fantástica noticia de ayer (a falta de concretar), he dedido remitir al club el siguiente escrito:
@Toni Granota:
Recomiendo ampliar el plazo de abonos.
Enviado: miércoles, 16 de septiembre de 2009 16:05:15
Para: Levante oficinas (admon@levanteud.es)Asunto: Recomendación para la ampliación del plazo de la adquisión de abonos del Levante para la temporada 2009/10.
Buenas tardes.
Ante la probable y soñada salida definitiva de Pedro Villarroel del Levante (cosa que todos deeamos se concrete el próximo viernes) creo conveniente, interesante y también necesario que tengan a bien ampliar el plazo para la adquisición de abonos de la presente temporada 2009/10, cuya campaña han anunciado finalizará el próximo sábado.
Son muchos los abonados de la temporada pasada que todavía no han renovado su pase, y muchos de ellos han usado como escusa el que todavía figurase la sombra de Pedro Villarroel en el ambiente granota. Por ello veo más que justificado, y si tecnicamente hay posibilidad para ello, el que se amplie el plazo para poder sacarse el pase.
Los abonos son muy económicos y apenas se va notar la diferencia entre que se puedan disfrutar 20 partidos que 19, ya que aún así te ahorras más del 50% del precio, si durante lo que resta de temporada siguen poniendo los precios para público como en el partido del Cádiz o del Elche.
Espero tengan a bien atender esta sugerencia de este viejo sufridor granota. Gracias por su atención y un saludo,
Antonio ****** ********
Accionista y abonado *** de la presente temporada.PD: si se certifica la salida de Pedro Villarroel y ustedes amplian el plazo creo posible el alcanzar los 8.000 abonados fijados como objetivo por el club para la presente temporada, la del Centenario.
-
Buena iniciativa Toni, pero lo que yo no entiendo es que tenga un plazo el sacarse el abono…el renovarlo si, pero sacarse un abono en un campo donde sobran los asientos?? o es que deben devolver las impresoras que imprimen sobre las tarjetas de abono??
Saludos
-
Muy buena idea, servirá para ganar más socios, o destapar a algunos que buscan muchas escusas…
-
Yo tampoco entiendo que haya hasta el dia del elche. Si alguien se lo quiere sacar más adelante al club que más le da?
Luego sacarán el pase de mitad de temporada que el año pasado tuvo una respuesta irrisoria: solo 45 nuevas altas.
-
Se amplía el plazo para la venta de abonos dos semanas más
10:44h - 17 septiembre, 2009El Levante UD informa que se ha ampliado el plazo para la venta de abonos (renovaciones y nuevas altas) dos semanas más, por lo que la campaña de pases del Centenario continuará hasta el fin de semana del partido ante el Real Murcia, que se disputará las fechas de 3 o 4 de octubre.
Del 21 al 25 de septiembre, el Levante UD seguirá manteniendo reservadas las localidades de los más de 1000 abonados que todavía no han renovado su localidad para esta temporada, pero a partir del lunes 28, los asientos de los no renovados se liberarán, aunque seguirá abierto el periodo de renovación una semana más.
La semana del 28 al 3 de octubre, continuarán a la venta los abonos, tanto renovaciones como nuevas altas, y además todos los abonados que lo deseen podrán realizar el cambio de localidad.
El horario de venta de abonos es de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y viernes de 9 a 15 horas en las taquillas del Estadio, mientras que los días de partido en casa la taquilla se habilita una hora y media antes del inicio del choque.
-
Bueno pues ya se acaba el plazo para sacarse el pase, y a pesar de haber ampliado 2 semanas más, y con una magnifica racha de resultados del equipo y la salida de Villarroel por medio, y ni aún así sube el número de abonados. Antes de la ampliación del plazo se anunció que se habían superado los 5.200 del año pasado, y hace pocos días llegamos a los 5.500, con lo que siendo optimistas llegaremos a los 6.000, muy lejos de los 8.000 a los que quería llegar el club, y si tenemos en cuenta que sobre 1/3 de los mismos corresponden a los abonos para niños (gratuitos esta temporada), jubilados, jóvenes y parados, nos quedan sobre 4.000 abonos completos, lo que no da ni para un equipo puntero en Segunda B. Luego aún habrá quién aún quiera exigir que el Levante debe luchar por estar en Primera, y que en encima no se rían de nosotros. Tristemente tenemos lo que nos merecemos, luego sobraran todas las lamentaciones, más si en un breve espacio de tiempo no entran caras nuevas en el club, ya que la liquidación vuelve estar latente, y nosotros la afición no hacemos nada por revertir esta triste situación.
En el año del Centenario y con el buitre de Villarroel ya fuera, tendríamos que haber llegado a los 10.000 para tener una base solida de futuro, y nosotros nos hemos quedado a mitad de camino, como casi siempre, y luego nos quejamos de que los medios de comunicación no nos prestan atención, que las instituciones tampoco, que no nos dan dinero los bancos, y que queremos con cuatro gatos que somos???
Somos pocos pero buenos, pero creedme, que para la sociedad solo valen los números, tantos somos tanta repercusión tienes o mereces.
-
Som els que som i ja està. En principi és un equip per a mantindre la categoria tranquilament. Si s'havera fet un projecte esportiu com el dels Amato, Mijatovic, Rivera, Jofre… Estariem al voltant dels 8.000 abonats com aquella temporada. I esque a molta gent el que li agrada és anar a vore un equip guanyador i que jugue bé. Eixos son els 2.000 que podrien vindre i no venen perque no te cap alicient a priori esta temporada, només lluitar per no baixar com a molt. Els que s'hem abonat es peqrque ens dona igual lluitar per l'ascens que pel descens, que estar en 1a o en 2b.
Tampoc hi ha que alarmar-se massa, fins la temporada de Mijatovic recorde que de normal anavem al camp 4.000-5.000 com a molt, és a dir, igual que ara practicament. Som poquets i hem d'assumir-ho i s''ha de treballlar molt més per a creixer el nombre de aficionats. El tema que comentava Lancastrian de donar entrades pels colegis de tota Valencia i pobles com Tavernes, Alboraia, Almassera, Meliana, Foios, Burjassot, Godella, Paterna, Torrent, Mislata...
És importantíssim per a que algu d'ells s'enganxe al futbol. Ha d'aver relleu generacional i això s'ha de potenciar d'alguna manera.També hem de recuperar els origes i tornar a fer llevantinista el cabanyal i resta de poblats maritims. Com tampoc estaría mal potenciar la zona gimnastiquera, rodalies de l'antic Vallejo, etc.
-
Totalment d'acord!