Segun Radio9 Peligro de descenso a 2ªB
-
Intento para relajar tensiones:
METHAL, dile a la chica de tu avatar que se quite la camiseta y la lave, que la lleva puesta mucho tiempo.
Todos se lo agradeceremos
-
Si vas a echar gente a la calle por criticar las opiniones de otro forero, TE VAS A QUEDAR SOLO. Aunque imagino que lo que a ti te apetece es echarme a mí.
Eso a mí tampoco me importa mucho, la verdad. Desde luego, no voy a callarme por eso. Así que, en cuanto lea la próxima mentira -que no tardará en producirse, si no se ha producido ya-, LO DIRÉ.
Tu haz lo que creas oportuno, yo haré el resto.
Y si Dejan, no vendria mal un buen par de tetas aqui XDDDD
Hoy no es dia de quitarla, precisamente hoy hace 8 años de este increible jugador en el RM.
-
Si vas a echar gente a la calle por criticar las opiniones de otro forero, TE VAS A QUEDAR SOLO. Aunque imagino que lo que a ti te apetece es echarme a mí.
Eso a mí tampoco me importa mucho, la verdad. Desde luego, no voy a callarme por eso. Así que, en cuanto lea la próxima mentira -que no tardará en producirse, si no se ha producido ya-, LO DIRÉ.
Tu haz lo que creas oportuno, yo haré el resto.
Y si Dejan, no vendria mal un buen par de tetas aqui XDDDD
Hoy no es dia de quitarla, precisamente hoy hace 8 años de este increible jugador en el RM.
Jajaja ahora me estaba acordando de "nuestra agria polémica" con respecto al asunto Zidane ¿te acuerdas?
Pues bueno, como estamos acostumbrados a que en este Club todo se soluciona "demá", pues que se la quite demá.
Un saludo y ya no desvirtúo más el post.
-
Me acuerdo me acuerdo jejeje.
Que siga el post que este parentesis no venia a cuento jejeje.
-
@el moderador ... imparcial:
Tu haz lo que creas oportuno,
No te quepa duda, campeón.
@ el moderador ... agradable:
yo haré el resto.
Qué miedo ….
-
Jejeje, la putada de esto es que luego te sufriran los pobres de Levantemania e iras a contarle cosas del foro de las methaladas XD.
Bueno, me voy a currar, esta noche veré como esta el tema que tengo ganas de samba. Y no tengas miedo tio, esto SOLO ES UN FORO.
-
Lo que me parece sorprendente es que Vicent Grau dé una noticia de noviembre ahora.
En este foro creo, si mi memoria no me falla, que hubo un tema abierto con el nombre de "¿Qué fue de Alí Manucheri?".