Segun Radio9 Peligro de descenso a 2ªB
-
Acaba de decir V.Grau, que LA FIFA HA DADO UN PLAZO DE 10 DIAS AL LEVANTE U.D. PARA QUE ABONE LOS 400.000 EUROS que denunció en su día Manucevic (un chaval chileno) que no llegó a jugar ni un solo partido en el Levante "B" y que se marchó echando pestes su representante y el mismo jugador. Al parecer esto es una "perla" mas de la herencia de Villarroel que ha explotado HOY.
Si esto no se soluciona FIFA, ordenará a la Federación Española la retirada de licencias del Levante U.D. para que no pueda participar en ninguna competición oficial.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Espero que sea una inocentada
-
joder no creo sino se vende a geijo yaaaaaaaaaa que le vamos a acer
K ASCO DE VILLARROEL
-
Es Alí Manoucheri y sí, es otra "herencia" dejada por El Padrino.
Esperemos que esa amenaza no sea para tanto, pero de los golfos vividores de la FIFA se puede esperar de todo.
-
¿la FIFA? ahhh sí, ese organismo que prohibió la liga de 22 y luego se la comió con patatas.
Quizá este equivocado pero la FIFA es como la ONU… todos sabemos que los que mueven el cotarro son los grandes clubes, y las grandes ligas (federaciones).
la última decisión la tendría la española, ¿no?
-
no se lo creen ni borrachos de vino…
-
Eso les gustaria a los de radioxoto 9, que miren primero por sus endeudados xotitos y luego que se laven la boca antes de hablar de nosotros.
-
Está en la cajita para el pago. No hay problema.
Alguien se debería informar mejor. De todas maneras, yo estoy esperando que se haga la venta del club al grupo inversor desde el 9 de septiembre, cuando Vicent Grau lo anunció en la crónica del partido jugado en Murcia, el segundo de la temporada ya pasada.
No me merecen credibilidad. Pero por desgracia, las vacaciones de Carlos y de Marcelo nos dejan en manos de Radio 9, ante lo cual sólo cabe desmentir y desmentir.
¿Para qué fue Quico a desbloquear los pagos de las palmeritas? Que se informen mejor, por favor.
También es cierto que el problema lo puede tener el Valencia el 31 de julio. ¿Verdad que Radio 9 no ha informado de la visita de Baraja a la AFE de hace un mes?
-
De todas maneras, creo que la noticia ya la dio Carlos Ayats el año pasado, así que no es un tema nuevo. Creo que hace muchos meses que la FIFA mandó el requerimiento al Levante. La noticia no debería sorprender.
Incluso creo que se ha llegado a abonar la cantidad.
¡¡¡¡¡Carlos, acaba tu oposición y vuelve!!!!!!!
-
Como dice lorant,carlos entrevisto al xaval ese y el lo dijo ke le maltrataron mal porke el era el mejor de la liga de su pais y vino aki timado,me explico alguien del club lo fixo y le dijo ke iba a jugar en primera,pero el club cojio y kuando llego lo puso en el filial y tampoco podia jugar por su fixa de traspaso o algo de eso.Xotos 9 tienen razon,el levante tiene 10dias para pagar 400.000,yo les digo ke se ubieran podido informar mejor,ya ke canal 9 nos a pagado el dinero ke nos debia (creo 8M), y los administradores dijieron ke todo el dinero EXTRA lo guardarian en la caja.
EN FIN TONTERIAS,EL LEVANTE NO VA BAJAR A 2B,EN TODO CASO SUBIRIA A 1
-
De todas maneras, nos vienen bien que salga el tema para refrescarle la memoria a Villarroel y que se asuste un poco más. Esto es un nuevo tema constitutivo de responsabilidad suya, personal. Y estamos en manos del juez, que no lo olvide.
Ya veréis lo que tardan en firmar los de Tomelloso y Rábade.
-
Está en la cajita para el pago. No hay problema.
Alguien se debería informar mejor. De todas maneras, yo estoy esperando que se haga la venta del club al grupo inversor desde el 9 de septiembre, cuando Vicent Grau lo anunció en la crónica del partido jugado en Murcia, el segundo de la temporada ya pasada.
No me merecen credibilidad. Pero por desgracia, las vacaciones de Carlos y de Marcelo nos dejan en manos de Radio 9, ante lo cual sólo cabe desmentir y desmentir.
¿Para qué fue Quico a desbloquear los pagos de las palmeritas? Que se informen mejor, por favor.
También es cierto que el problema lo puede tener el Valencia el 31 de julio. ¿Verdad que Radio 9 no ha informado de la visita de Baraja a la AFE de hace un mes?Vicente Grau ¿el que dijo hace 4 días que Pau Cendrós no iba a fichar porque volvía al Mallorca?
-
yo para oir xoto 9 oigo la punto radio a partir de las ocho que dan información de Valencia,Pamesa y Levante.
-
Enterrado en el foro hay un tema en el cual se dejaba bien claro que por mucho que diga la fifa nanai de nanai. Ningun organismo por muy internacional que sea esta por encima de lo que marque la ley concursal, y como ese pago que se reclama es anterior a la fecha de inicio del concurso, pues al monton de acreedores como todos los demas.
Y a los de xoto9, que paguen los plazos que queden y que se informen mejor, que estamos de ellos hasta las pelotitas…
-
no lo se seguro, pero me pareció leer en el foro que el valencia tenia que pagar sobre 60 millones antes del 31 de julio.
-
A ver cuando recuerdan en radioxoto9 que el Valencia no ha hecho efectiva la permuta de suelo, ni efectuado el pago de 17 millones de euros a todos los valencianos.
-
la fifa no tiene autoridad ni competencia para ordenar ningun descenso,decide la lfp y como este año ta todo al dia pues cromos,la fifa no regula las ligas domesticas
-
Magdaleno, a todos los periodistas que siguen el Levante (incluso los que nos dedican 14 segundos sobre la bocina) han comentado esto mismo:
"El dinero que entre a la caja del Levante desde que se inicia la Ley Concursal se divide en dos partes segun su procedencia: la del dia a dia del club y la de los ingresos que se le adeudaban al club.
-
Los ingresos del dia a dia: cuando se realizo el presupuesto para la temporada 08/09, solo se podian contabilizar los ingresos que fueran unicamente propios para esta temporada: taquillas y abonos de la 08/09, ingresos tv y publicitarios 08/09, traspasos de jugadores 08/09 etc etc etc. Con ello se garantizaba que el club pudiera seguir subsistiendo y teniendo liquidez. Si hubiera un desfase en este plano, lamentablemente no se podria meter mano en ningun otro sitio, por lo que la directiva deberia de buscar ingresos extra de donde fuera, pero nunca dinero procedente de deudas antiguas al club.
-
Los ingresos por deudas anteriores al inicio de la concursal se guardan a parte. Puesto que este dinero servira para que cuando se firme el convenio con los acreedores, se les pueda empezar a pagar. ¿Que dinero entra aqui? Las deudas de Canal 9, la Generalitat y otros organismos que debian dinero al club de la temporada o temporadas anteriores, los pagos por los fichajes que otros clubs nos adeudan y que aun no habiamos cobrado, etc etc.
Con esto queda bastante claro que la "caja" a la que se referia Lorant es a la "caja" de las adeudos que tenian C9, la palmerita y demas al club. Y que si para mantener con vida al Levante y que pudiera seguir adelante el concurso de acreedores, el juez Presencia podria autorizar el pago de alguna deuda con este dinero, me imagino que con el beneplacito de los acreedores, quienes siempre han mostrado una buena predisposicion para alargar la vida del club y con ello proteger a la vez sus intereses.
Si te apetece, podemos tratar de hacer un listado con todos los ingresos que debieran de estar en esa caja:
- Publicidad de la palmerita temporada 07/08 (creo que 1,5 millones)
- Canal 9 (varias cuotas de 1,8 millones, creo que el montante subia a 6 millones)
… y asi asi con todo ese listado de empresas (creo que entre 30 y 40) que comento Ayats que aparecian en el borrador del informe concursal y que le debian dinero al Levante, aunque muchas de ellas eran por valores de unos pocos miles de euros.
*Corregidme si me equivoco en alguna cifra, por favor.
-
-
Aki en este foro es normal,kuando la gente NO ESTA COMFORME CON UNA COSA,insulta al otro o se mete con el, si todos fueramos igual,creo ke este foro seria una mier.da,te puede gustar o NO gustar lo ke se dice,pero por ke no te guste,NO ay ke insultar,ni meterte con otra gente,PORKE DESPUES PASA LAS CONTESTACIONES,Y PUEDE OFENDER MUXO.
SOLO PROTEJO LO KE ES NORMAL,NI POLITICAS,NI KE YO SE MAS KE TU, NI NA,SOLO PROTEJO LO KE ES NORMAL.Creo ke este foro a conseguido ke algunos periodistas se metan aki para conseguir informacion, y pensaran mal de la aficion granota.Aora ablo por mi mismo,yo solo e ablado mal kuando se an metido conmigo o ayan dixo algo ke no es normal,YO PASAO DE TODO,SOLO DEFIENDO LO KE ES NORMAL Y YA ESTA.
UNDESCA,tienes razon ay una lista MUY GRANDE,de lo ke le deben al levante,Y ESO EN CANAL 9 por ej NO lo dicen,pero decir ke el levante NO tiene dinero para pagar el calentador,eso si
XOTOS NO,PU.TA CANAL 9,ANTIXOTO 200%,VOLVEREMOS VOLVEREMOS.
-
¿Ya esta bien de discutir no? Acabo de salir de una mierda de examen de analisis matematico, me meto en el foro para animarme un rato pensando en que habria alguna noticia interesante sobre nuestro club y lo primero que me encuentro es esta discusion que ya se ha pasado tres pueblos.
Creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos como para poder debatir las cosas con calma y saber separar las diferencias personales de la tertulia forera. Si teneis que debatir acaloradamente sobre xoto-radio o sobre manoucheri, pues adelante. ¿Que no? Pues ahi teneis los mensajes privados, el messenger, el chat del facebox, una mesa en el bar avenida, un descampado inospito o el juzgado de primera instruccion que tengais mas cercano.
Se agradeceria que por respeto al foro, a los foreros, y al Levante UD y todo lo que rodea que cese ya de una vez el acoso y derribo entre personas.
Y lo de los plazos de 24 horas, seria una buena idea que todo el mundo se lo tomara para reflexionar sobre si mismo, porque no es plan de que cada dos por tres estemos con las mismas.
Si no lo haceis por vosotros, por lo menos hacedlo por los demas.
-
Undesueca: es lo que más deseo. Poder hablar de fútbol.
Pero los moderadores digo yo que alguna vez cortarán algunas cosas. Ya se lo dije a uno de ellos y a otro en público, pero veo que no hacen caso. Aquí los insultos y las amenazas vuelan y no pasa nada.
Creo que contigo he discrepado y no ha pasado nada. Sería lo deseable.
Y en fútbol, quien no se contradiga, miente.
-
No me importa de lo ke os aya pasado a vosotros,solo digo,ke lorant tiene razon,aki la gente viene a insultar o a provocar a varias personas,yo de momento,creo ke lorant NO tiene nada ke decir,porke mas o menos siempre dice cosas relacionadas al levante y algunas veces veradades.Lorant no te defiendo aora porke si,si nos te defiendo porke creo ke intentas sacar noticias y ke no sean falsas,kuando te ekivokes tambien te lo dire,pero en este foro mas de uno le dices la verdad y se ponen como los niños
-
Yo aun estoy esperando a que los moderadores actuen con pinfano… habra que hacer limpieza primero arriba y buscar a gente nueva para el cargo.
-
En noviembre, el Levante recibió una notificación para pagar 400.000 euros por el tema Ali Manucheri. Ya el consejo anterior inhabilitado estuvo tratando el tema, y también se está teniendo en cuenta en la actualidad. Sé que los administradores concursales conocen bien el tema y son los encargados de solucionarlo. Y ya está. Es la información que he querido transmitir.
-
Yo aun estoy esperando a que los moderadores actuen con pinfano… habra que hacer limpieza primero arriba y buscar a gente nueva para el cargo.
No seré yo el que te quite la razón.
Limpio de cosas que no nos importan y sin sentido. Apartir de anoche espero que quedara claro, luego no quiero que pida nadie explicaciones. EL QUE EMPIECE DENTRO DE UN POST A HABLAR DE OTRO FORERO. A LA CALLE!!. Incluso EL QUE ABRA UN POST PARA CRITICAR ABIERTAMENTE LAS OPINIONES DE OTRO FORERO.A LA CALLE!!. Asi que lo que cada uno quiera POR PRIVADO.
-
Undesueca: es lo que más deseo. Poder hablar de fútbol.
Pero los moderadores digo yo que alguna vez cortarán algunas cosas. Ya se lo dije a uno de ellos y a otro en público, pero veo que no hacen caso. Aquí los insultos y las amenazas vuelan y no pasa nada.
Creo que contigo he discrepado y no ha pasado nada. Sería lo deseable.
Y en fútbol, quien no se contradiga, miente.La verdad es que sí, Undesueca. Algo tendrán que hacer los moderadores. En este foro la mentira y la difamación hacia los demás vuelan. Digo yo que los moderadores cortarán algunas cosas alguna vez.
Creo que yo siempre trato de decir la verdad y no pasa nada. Deberíamos intentarlo todos. Sería lo deseable. Y EN FÚTBOL QUIEN MIENTE, MIENTE Y QUIEN NO, NO.
-
Tranquilo Magdaleno que algo haremos, no te preocupes. Ya se han sentado las bases, ahora falta que alguien las incumpla.
Punto y final y a la tematica del post.
-
Y según esas bases, ¿qué se supone que hay que hacer cuando un tipo suelte una "hipérbole" del tipo:
"Me han subido el precio de la electricidad un 600%" o "Te he visto acompañado de una menor en el Romaní" o "Tengo un documento que acredita que no tienes razón pero no te lo quiero enseñar porque eres malvado" o "era una mentirijilla justificada por una estrategia que solo yo conozco y tú no entiendes"
?
¿Qué hay que hacer cuando un tipo desvela información privada sobre un forero, como por ejemplo su nombre de pila o su trabajo?
-
EL QUE EMPIECE DENTRO DE UN POST A HABLAR DE OTRO FORERO. A LA CALLE!!. Incluso EL QUE ABRA UN POST PARA CRITICAR ABIERTAMENTE LAS OPINIONES DE OTRO FORERO.A LA CALLE!!. Asi que lo que cada uno quiera POR PRIVADO.
Esas son las bases, todo lo que entre dentro de eso A LA CALLE!.
Si yo digo que me han subido la luz y puedes rebatirme educadamente, lo que no puedes estar es en repetidos post citandome y diciendome que soy un mentiroso, o crear un post en el cual la tematica sea yo por decir esa "para ti" mentira.
-
Si vas a echar gente a la calle por criticar las opiniones de otro forero, TE VAS A QUEDAR SOLO. Aunque imagino que lo que a ti te apetece es echarme a mí.
Eso a mí tampoco me importa mucho, la verdad. Desde luego, no voy a callarme por eso. Así que, en cuanto lea la próxima mentira -que no tardará en producirse, si no se ha producido ya-, LO DIRÉ.