DIFERENCIA ABISMAL DE TAMAÑO EN CUANTO A PANTALLAS GIGANTES
-
JAJAJAJA, YO ALUCINO.
Villa, creo que te has confundido, 25 metros cuadrados son 5 metros por 5 metros, y la de Sedaví es de 4 metros por 4 metros. La diferencia es de un metro cada lado, no la veo tan abismal. Pero bueno, si tanto interés teneis ahora en iros con los amigos de Canal 9 después de tanto criticarlos…. allá cada uno con sus principios, yo me voy a Xerez, pero si no.... por supuesto me iría a Sedaví, no sólo porque ahí esten mis amigos y sea mi pueblo, porque Canal 9/Radio Nou no me van a convencer ahora subiéndose al carro.
-
Donde sea y cómo sea , todos con el Levante!!!!
Yo a Jerez!!!
-
A Sedaví donen birra…i crec que a la de Anal 9 donen...pel cul. Jo no ho dubtaria.
-
POR 1 METRO POR CADA LADO NO ES TANTA LA DIFERENCIA.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
QUE CADA UNO ESTE DONDE QUIERA PERO QUE EN LOS 2 LADOS SE CANTE LO DE:
P.UTA CANAL 9 LO LO LO
-
villa vete al al-andalus que hay 300 m.de traca y un barril de cerveza por the face
El Al-Andalus es un bar en Juan XXIII?
-
pues yo la tengo que ver en casa que aun es mas pequeña
-
COMO BIEN HA DICHO EDWIN,ME HE CONFUNDIDO,PENSABA QUE ERAN 25 METROS,CON LO QUE HABIA ALUCINADO.
MADRE MIA,PENAPE66,VAYA PEDAZO DE NICK,PUES NADA,IRE AL AL-ANDALUS PQ A SEDAVI CUANDO LLEGUE ESTARA YA LLENO.
ME TOCARA SUFRIR CON PEDRO,MANOLI Y CIA,MADRE MIA LA QUE VAMOS A LIAR,PERO COMO GANEMOS EL BAR SE CIERRA Y NOS VAMOS A LIARLA EHHHHH.
-
playa y luego baño
-
-
1 metro mas sobre 4, es un 25% mas grande.
Matematicas Elementales vol. 1.
-
¿?
-
@villa:
COMO BIEN HA DICHO EDWIN,ME HE CONFUNDIDO,PENSABA QUE ERAN 25 METROS,CON LO QUE HABIA ALUCINADO.
MADRE MIA,PENAPE66,VAYA PEDAZO DE NICK,PUES NADA,IRE AL AL-ANDALUS PQ A SEDAVI CUANDO LLEGUE ESTARA YA LLENO.
ME TOCARA SUFRIR CON PEDRO,MANOLI Y CIA,MADRE MIA LA QUE VAMOS A LIAR,PERO COMO GANEMOS EL BAR SE CIERRA Y NOS VAMOS A LIARLA EHHHHH.
Ya me extrañaba a mi que dijeras eso por cuestión de un metro. Respecto a lo que dices de llegar a las 18:00, yo creo que aún llegando a esa hora tendrás sitio, porque el aforo esta vez va a ser total, según me han comentado, pero bueno, tú verás.
-
ju ju ju sedavi forever!!! pero k pongan aire akondicionado ajajajjaja k el otro dia hacia una kalor infernal!!!
-
hombre yo tengo pensao ir a sedavi, pero lo unico que me hace que me lo piense es que la playa me pilla al lado de casa..pero creo que la gente de sedavi se merece un monumento por como estan tratando al levante y o se les puede dejar de lado ahora, y menos por los xotos de canal 9, asi que sin duda, a sedavi y como subamos me vuelvo andando de sedavi!!!con dos cojones…y dos piernas
se va a liar la de diossssssssssss!!!
-
los de sedavi venir luego a la playa y nos bañamos y luego a la alameda y nos bañamos tb jajaajajajajaj