VALENCIA BASKET CLUB
-
@TOMMASI:
La liga ya tiene lo que quería, que el Unicaja juegue la Euroliga. Mitjana en su línea…
El Bilbao le ha pegado un buen repaso,nada de Mitjana ni de peliculas.El Bilbao es justo semifinalista
¿Buen repaso? Será en el primer partido, en el 2º ha falta de 2:00 y antes de la ¿antideportiva? de Claver, el Power ganaba de 7….
-
El Valencia Basket Club ha decidido en el día de hoy sábado retirar la oferta de renovación que había presentado al técnico Svetislav Pesic.
Por lo tanto, a partir de éste momento, la Secretaría Técnica del Club trabajará en la búsqueda de nuevo entrenador para el Power Electronics Valencia.
El Valencia Basket Club agradece el trabajo y esfuerzo realizado por el técnico Svetislav Pesic durante el tiempo que ha dirigido al Power Electronics Valencia y le desea lo mejor tanto en el plano profesional como personal.
-
NO entiendo pq le quitan la oferta de renovación a un tecnico que te ha sacado de la mirda y te ha puesto 3º y en cuartos de euroliga a un partido de entrar en final four… Vale que haya hecho un mal play-off pero son 2 partidos malos en toda la temporada... en fin, el que me engancho al PEV y ahora se va...
Espero que no venga un Hussein ni algo parecido y toque sufrir con LUD y PEV
-
La cagaron no renovando a Spahija y lo vuelven a hacer no renovando a Pesic.
-
@patraix granota:
La cagaron no renovando a Spahija y lo vuelven a hacer no renovando a Pesic.
+1909
Pero creo que Pesic tiene ofertas mucho mejores que la del Power
-
Cook y Javtokas , cerca de ir al khimki ruso.
-
Salva Maldonado y Paco Olmos,candidatos al banquillo.
-
@patraix granota:
Cook y Javtokas , cerca de ir al khimki ruso.
Mientras continue la columna vertebral, es decir, De Colo, Rafa, Victor y Savanovic, los demás ninguno es imprenscindible
-
Ah,pues.Bilbao Basket a la final.
-
Me alegro por Fotsis katsikaris.
-
Javtokas se va al Zalguiris.
-
Paco Olmos, nuevo entrenador. Después de bajar esta año al Menorca…..No lo entiendo....Hussein 2.0...ojala me equivoque
-
Segundas partes.Huele a recambio de media temporada,como va siendo habitual.Doble gasto.
-
¿Tanto cuesta aguantar lo que nos funciona? Adios Spahija , adios Pesic y nos viene Paco Olmos.
Por cierto , otro a punto de abandonar el barco es Savanovic que ha dicho que se quiere ir.
-
Pues si,otra vez desarme,que arreglaran a mitad de temporada.Que poca estabilidad tiene ese club.Javtokas,Cook,Savanovic,Pesic….........siguiente.
-
También quieren fichar a Rodrigo San Miguel
-
También quieren fichar a Rodrigo San Miguel
Fichado por 2 campañas.
-
Personalmente me parece que se está haciendo una plantilla con menos nivel que la pasada campaña. Es cierto que el presupuesto es limitado pero ningún fichaje parece ilusionar en exceso a la afición.
-
El que me dá la sensación que no va a continuar es Pietrus.
-
@patraix granota:
El que me dá la sensación que no va a continuar es Pietrus.
¡Retiro lo dicho!
-
Me gusta más San Miguel que Cook,al menos en la posición de base tenemos mejor dirección,pero lo que no me gusta son fichajes como Faverani….ya veremos,de momento estoy contento y soy optimista
-
Se acabó lo de Powers
-
La verdad es que pongan el nombre que le pongan , yo lo he conocido como Pamesa y de hecho cuando hablo con amigos , hablamos del Pamesa.
-
@Eric18:
Ole los cojones del Valencia Basket, de lo poco que puede valer y de la casa y a la mierda:
http://www.lasprovincias.es/20110811/de ... 11657.htmlPues sí,en esa casa la cantera brilla por su ausencia.Y menos mal que apareció Victor Claver.El equipo Eba rozando el descenso todos los años,y cuando desciende compran otra plaza,y con un nivel muy bajo.
Hay que fichar australianos,croatas y de la cochinchina.
-
Que recuperen el seu nom de València CF.
-
http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 36843.html
Ya llegó el nuevo fichaje después de 14 horas de viaje. Nik Caner-Medley.
-
Ya comienza la liga Endesa y mañana comienza ya el Valencia Basket contra el Estudiantes (18h Tdp).
-
Victoria ante el CAI Zaragoza 82-66.
-
Que verguenza el otro día perder contra el Lucentum en casa. Veremos este domingo frente al Caja Laboral
Por cierto, el Domingo pasado en la Fonteta vi bastante gente con la camiseta del Levante, creo que influyó el hecho de jugar después
-
Victoria: Caja Laboral-7otra 2 valencia Basket-82 remontada después de un primer cuarto algo preocupante. Esto ya es otra cosa , han dado otra cara , falta que continuen trabajando y acoplandose , pero algo es algo.