VALENCIA BASKET CLUB
-
Joventut- 81 Valencia Basket-73 Se queda fuera de la copa del Rey.
-
La verdad,no entiendo como año tras año caigan en lo mismo.Segundas partes nunca fueron buenas,y si ya lo echasteis,para que lo volvéis a traer.Otra vez a cambiar de entrenador,seguramente,para volverlo a echar a final de temporada
-
Yo ya no voy a opinar lo que pienso. Estoy harto, este año parecen y son una banda, no se que narices pasa aqui, y lo de hoy ya es el colmo.
-
Olmos a la calle. Suena Perasovic. ¿A la tercera irá a la vencida o también pasará como con Spahija y Pesic?
-
@patraix granota:
Olmos a la calle. Suena Perasovic. ¿A la tercera irá a la vencida o también pasará como con Spahija y Pesic?
Es un problema de planificació. El no fer les coses a temps o no tindre un projecte a llarg terme ix car, econòmica i esportivament parlant. Raga no se com encara està al club.
-
Pues ayer nueva victoria en Eurocup 79 - 61 frente al Gravelines. 5 de 5 a falta de 1 partido y ya clasificados para 1/4 como 1ºs de grupo. Nuestro rival será seguramente el Buducnost, aunque también puede ser el Banvit turco o el Novo Mesto.
-
Parece que esto empieza a caminar con buen pie. Ayer otra victoria más y esta con doble valor. Frente a un rival directo para quedar entre los 4 primeros como Unicaja y encima en su casa. Importantísima esta victoria!
Y cuidado ahora porque toca el Caja laboral en casa, el Lucentum fuera y el Real Madrid en casa.
-
Gran victoria ayer frente al Lucentum, rival directo en estos momentos! 65-70 les ganamos en su casa y encima recuperamos el average.
-
Increíble, impresionante. Vine emocionado de La Fonteta.
Menudo partidazo joder, de principio a fin. De +17 que ganamos al Madrid.
El público sublime, menudo ambientazo. Y animando como nunca, no solo los de animación sino todo el pabellón a la vez, dejándose la voz, con los apludidores, silbando cada posesión rival, cantando, haciendo el eo eo eoe, gritando el madridista el que no bote es... Simplemente impresionante.
Ojalá jugaramos así siempre joder, daba gusto.
PD: Buena multa para De Colo, Newley y Ogilvy por vérseles de fiesta a altas horas de la madrugada hace 2 Sábados después de perder un partido.
PD2: Ya somos 5ºs y a 1 partido del 4º que es el Lagun Aro GBC.
-
Ya estamos por el buen camino,pero espero que sigan así,y no se vuelvan a cometer errores pasados como dejar libre al entrenador,a partir de el,mejorar el equipo con el tema de fichajes para la próxima temporada,y esta competir en los play-off
-
Después de le exhibición en Manresa y ganarles de +21, más la derrota de Lagun Aro, ya somos 4ºs! Ya estamos en el objetivo de la temporada… A seguir así!
-
Bueno, pues victoria de +22, 85 - 63, y la Final Four de la Eurocup en Moscú!
Partidazo, paliza y ambientazo en La Fonteta.
Eso si, parece que ha habido tongo en la F4, porque en principio nuestro rival en la semifinal era el Spartak St. Petersburgo, y de repente esta noche han dicho que ha habido un error durante todo el torneo en la web y la semifinal será contra el Lietuvos Rytas, y en la otra Spartak - Khimki de Moscú, casualmente 2 rusos para que uno juegue la Final fijo.
Y ya se habla de tongo impresionante. Pero bueno, a ganar a los lituanos en semis y a los rusos, gane quien gane, en la Final. Vamoos!
-
El segundo cuarto , para olvidar , al final aún han tenido opciones pero el Barça , y más en el Palau Sant Jordi , si le das aire , estas perdido.
-
Interesante. Si se hace , puede que vaya.
-
Puuuf que cabreo llevaba yo ayer encima. Estuve toda la tarde y y noche con los amigos sin casi ni hablar de mala hostia que llevaba encima.
Que manera de tirar a la mierda un partido con más de 20 pérdidas, algo no visto en toda la temporada. Y encima los árbitros dando la puntilla al final, aunque poco me importa eso porque era algo esperado…
El cabreo es porque se han ido a la mierda 2 temporadas, ésta y la siguiente. Ésta porque nos quedamos sin ganar un título como la Eurocup y tiramos abajo todo el trabajo de la temporada, y la que viene porque nos quedamos sin Euroliga, sin jugar ni ver a buenos equipos, y encima que la plantilla que tendremos el año que viene será muy inferior a la que podríamos tener de jugar Euroliga el año que viene, ya que por ese motivo muchos jugadores no querrán venir.
Y el enfado y la desilusión a ver hasta cuando me dura.
-
Siempre es facil tirar la culpa a los árbitros.No fue un arbitraje tan escandaloso como lo pintan.Lonkar o Planinic se cargaron de personales pronto,y Valencia Basket tuvo muchos tiros libres.Todo va con la jugada de Pietrus,que el dia anterior para los de la tele no era falta,porque salta recto en el aire,en una jugada similar.
Muchas pérdidas de balón,eso fue lo que les hizo perder la final.
-
Hoy juegan a las 18:45 por Nou 2. Banca Cívica-Valencia Basket. Sin Ogilvy , San Miguel , Rafa Martinez y con la duda de Faverani.
-
Menudo desastre de primera mitad… 16 abajo, 41 - 25.
-
Menudo desastre hoy de partido en Sevilla. Tela, tela, tela.
-
Joer y encima mas bajas. Rafa Martinez podria perderse hasta los Play-offs por una pubalgia.
-
Pues victoria frente a Valladolid y hemos acabado 4ºs ya que ha perdido Bizkaia! Es decir, factor cancha a favor en la eliminatoria de 1/4 de playoff y jugaremos frente a Lagun Aro GBC.
La pena es que a Unicaja solo le quitaban la Licencia A de Eurolia si quedaba del 10º hacia abajo, vamos una verguenza. Hacen una lamentable temporada, no entran ni en playoffs, y aun así tienen licencia todavía y van a Euroliga por la cara, menuda verguenza!
Así nunca podremos ir nosotros a no ser que ganemos Eurocup o seamos finalistas de Liga.
-
Después de ganar el primer partido del playoff ante Lagun Aro, el Domingo perdieron en tierras vascas en la prórroga, después de ir ganando de 9 puntos creo en el último cuarto.
Y bueno, hoy el 3er y definitivo partido en La Fonteta. Tiene que ser una caldera el pabellón. Yo como siempre, allí estaré animando!
-
Victoria 75 - 67 y estamos en semiiiis!
Menudo ambientazo había hoy en La Fonteta, madre mía!
Ahora frente al Barça. Los 2 primeros partidos allí, Jueves y Domingo.
-
Victoria 75 - 67 y estamos en semiiiis!
Menudo ambientazo había hoy en La Fonteta, madre mía!
Ahora frente al Barça. Los 2 primeros partidos allí, Jueves y Domingo.
Ha sido un partido bastante malo de VB. Llega a jugar Panko y la historia habría cambiado.
En semis va a ser imposible doblegar al Barça pero creo que llegar a semis ya es un logro
-
Bien. A semis , ahora contra el Barça.Complicado.
-
Menudo repaso.
-
Lamentable el partido de anoche.
Parece que solo jugaron Newley y Faverani.
-
Sorpresa en el Palau 1-1
http://www.as.com/baloncesto/articulo/v ... sbal_2/Tes
-
Menuda victoria hoy, increíble, impresionante, que partidazo. Asalto en El Palau!
Frente a todo un equipazo que ha quedado 1º, les hemos recuperado el factor cancha, y si ganamos los 2 partidos en casa (algo que es más que difícil), jugaríamos la Final! Además de que iríamos a Euroliga...
-
Sorpreson . Este Valencia basket es capaz de lo mejor y de lo peor. Veremos que ocurre , toca aprovechar ahora el factor cancha , pero claro el Barça es el Barça y a la mínima relajación o despiste te machacan.