Ha fallecido Zapater padre (d.e.p.)
-
mis condolencias.
-
DEP
Animo a la familia
-
Pues que decir,despues de todo lo dicho.Animo,y la vida sigue.Se nos ha ido un levantinista,y esos son difíciles de recuperar.UN abrazo.
-
Lo siento Zapater,un fuerte abrazo y mucho ánimo.
-
Mi más sentido pésame.Ánimo Zapater y familia.
DEP
-
Lo siento mucho zapater
-
Ánimo Zapater y también al resto de familiares.
Este es 1 de esos golpes que sabes que te deparará la vida pero que nunca es fácil de sobrellevar…
Un fuerte abrazo
RIP
-
No conocía a Zapater padre (QEPD), ni conozco a su hijo, al cual leo en este foro. Pero cuando muere una persona, conocida o no, es de seres humanos presentar nuestras condolencias, ya que , quienes le conocían o sus amigos y familiares estarán sufriendo por su pérdida, y yo, personalmente, me solidarizo con quien sufre.
Zapater, que Dios tenga en su seno a tu padre, y tú recibe un abrazo entrañable de un levantinista de corazón.
-
Lo siento Zapater mucho animo
-
Que descanse en paz.
Un abrazo fuerte a toda la familia.
-
D.E.P.
Se nos ha ido un levantinista muy activo. Yo lo conocía por su participación en las Asambleas de nuestro Levante U.D.
Acompaño en el sentimiento a toda su familia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
DEP
-
Mi más sincero pésame a toda la familia.
Lo siento en el alma.
DEP
-
Me sumo a las condolencias para Cesar y su familia. Descanse en paz.
-
Un fuerte abrazo, Zapater, y ánimo, que hay que tirar palante. Los granotas que están arriba siempre estarán a nuestro lado…
-
Lamento mucho lo sucedido, mucha fortaleza para ti y tus seres queridos.
D.E.P
-
Zapater, se por lo que estaras pasando, yo hace poco tambien lo pase, solo decirte que mucho animo, seguro que estaras bien rodeado de gente querida y que adelante
-
alguna vez que otra escribio en el foro,mi sincero pesame zapater y todo el animo que te podemos mandar los levantinistas
-
mi pesame para la familia…D.E.P
-
Por cierto, ya he tomado mi decisión definitiva, me saco el abono sí o sí, firme o no firme "La Rata" (pero esperemos por el bien del Levante que ojalá firme el documento de renuncia a recuperar las acciones).
David…que piensas como pensaba yo...este próximo año no puedes ni debes fallar, no todos los días un club cumple 100 años (piénsalo).
Seguro que es lo que querría tu padre. ¡Muy bien, Zapater, te esperamos!
-
DEP. Ànims i avant!
-
Un abrazo para ti y tu familia Zapater. Y a tu padre le deseo que descanse en paz.
-
DEP un abrazo zapater!
-
Un abrazo muy fuerte, DEP
-
DEP
-
Animo compañero,un abrazo.
-
D.E.P.
-
dep