Las diferencias
-
Un ex dirigente xoto que no lo puede ver Bancaja pero suficientemente capaz de irse a yanquilandia y vender las posibilidades de su club y traerse dinero y sacarlo de deudas. No hay ningun dirigente levantinista con la misma o similar capacidad de gestion que Soriano? Que envidia
-
¿Y tu te crees que los yankies van a invertir aqui? Los Sorianos y soleres no son mas que carmonas y lopez laras pero sin ser tan cutres, casposos y rastreros. Es mas facil que venga mañana Carmona con su billon de euros de Hong Kong que Soriano vender una de las torres de Mestalla…
-
500 millones a cambio de nada,¿Alguien se lo cree?.Me imagino que ahí estaran incluidos Mestalla,Porxinos,Paterna y derechos de jugadores y explotación del nuevo campo.
No hay milagros.
-
Una maniobra Soler-Soriano para evitar la ampliación de capital y perder el poder!. Carmonas, Laras y Cias.!!!
-
que les den, ojala bajen a segunda como le a pasado al betis o al zaragoza y subamos nosotros me gustaria verlo os imaginais?que arian los de canal ouuu, seguro que siguirian echando mas de los xotos no?
-
Parece que Soriano pagará la deuda de Bancaja mañana mismo salvandolo del concurso. Los americanos no compran duros a cuatro pesetas, me imagino que el suelo de Mestalla se ha ido al mejor postor. Me refería a la diferencia y a la enjundia de personas que pululan alrededor de los xotos y nosotros sin comernos un colin.
-
Por lo demostrado hasta el momento, creo que es otro "trilero" mas, así que no les envidio nada y espero que todo sea HUMO como hasta ahora.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no me lo termino de creer. La deuda con Bancaja es de 240, pero realmente el club debe "oficialmente" 550 y todos sabemos que mucho mas, y los americanos estos dicen que meteran 400… Ademas, no es la primera vez que Soriano dice lo mismo, puesto que no hace mucho eran unos arabes que iban a poner 300 y anteriormente eran unos japoneses, e incluso se dijo que Cristiano Ronaldo iba a jugar en el valencia pagando Toyota el traspaso y la ficha...
-
Añado este texto de SuperDeporte: "De tales expectativas económicas e inversoras es de las que deberá convencer Soriano a Llorente para que éste sea uno de los que presente su dimisión, y ello es así porque una teoría que círcula entre los afines a Llorente es la posibilidad de que la operación de compra-venta tenga como único fin paralizar la ampliación de capital."
Ahora mismo Soriano tendria en sus manos el 51%, y a Soler le queda aun un buen trozo del pastel. Si Soler hace poco decia que mataria por quitarse de encima las acciones ¿Porque no le vendio todo el paquete? Si los americanos entienden algo de inmobiliaria deberian de saber que el precio que el Valencia le presupone a las torres de Mestalla esta excesivamente sobrevalorado, que la coyuntura actual impide hacer un buen negocio en esa zona en estos momentos y que por muchos extras que le pongan al nuevo, no van a poder recuperar la inversion de 400 millones que van a hacer ahora.
Parafraseando a Lopez Lara, estos no saben si el balon es redondo o cuadrado porque le estan dando la batuta del club a Soriano, y me imagino que pensaran que es toda una institucion del futbol español. Ya veremos si el dinero llega hoy o mañana, porque cada vez que veo las noticias y hablan sobre la banca americana es para dar malas noticias o para reflotarla, demostrando que la crisis alla es mucho mayor. Asi que de momento dudo tanto de este grupo inversor americano como de los de Tomelloso.
En fin, habra que ver como va la cosa, pero a mi no me da buena espina.
-
me importa un bledo que lo creas o no, es cuestion xota. si no lo paga mañana tiene el concurso ipsofacto. Yo hablo de las pelotas de algunos empresarios xotos y la castracion que afecta a los nuestros
-
Añado este texto de SuperDeporte: "De tales expectativas económicas e inversoras es de las que deberá convencer Soriano a Llorente para que éste sea uno de los que presente su dimisión, y ello es así porque una teoría que círcula entre los afines a Llorente es la posibilidad de que la operación de compra-venta tenga como único fin paralizar la ampliación de capital."
Ahora mismo Soriano tendria en sus manos el 51%, y a Soler le queda aun un buen trozo del pastel. Si Soler hace poco decia que mataria por quitarse de encima las acciones ¿Porque no le vendio todo el paquete? Si los americanos entienden algo de inmobiliaria deberian de saber que el precio que el Valencia le presupone a las torres de Mestalla esta excesivamente sobrevalorado, que la coyuntura actual impide hacer un buen negocio en esa zona en estos momentos y que por muchos extras que le pongan al nuevo, no van a poder recuperar la inversion de 400 millones que van a hacer ahora.
Parafraseando a Lopez Lara, estos no saben si el balon es redondo o cuadrado porque le estan dando la batuta del club a Soriano, y me imagino que pensaran que es toda una institucion del futbol español. Ya veremos si el dinero llega hoy o mañana, porque cada vez que veo las noticias y hablan sobre la banca americana es para dar malas noticias o para reflotarla, demostrando que la crisis alla es mucho mayor. Asi que de momento dudo tanto de este grupo inversor americano como de los de Tomelloso.
En fin, habra que ver como va la cosa, pero a mi no me da buena espina.
Cualquier emprsario inmobiliario sabe que el suelo de Mestalla en tres años vale una fortuna. Lo mismo que valía antes de la crisis. NO se llegará a los mismos precios pero sacaran una buena tajada quien los venda. Un pelotazo tan bueno como el futuro que planea Florentino con el estadio dBernabeu
-
Pues de momento pintan bastos. Las acciones estan en propiedad de Inversiones Dalport, una empresa que no sale ni en google xD!
-
Pues de momento pintan bastos. Las acciones estan en propiedad de Inversiones Dalport, una empresa que no sale ni en google xD!
Creo que es una filial de Santiago Cucart S.L.
-
"El pasado 4 de julio, la empresa 'Inversiones Dalport' ha adquirido ante notario un paquete accionarial superior al 50%. Se convierte, por tanto, en el accionista mayoritario. Desde ese momento me convierto en representante y portavoz"., manifestó Soriano. Ha aclarado también que es portavoz hasta que pueda ser presidente "siguiendo los cauces previstos por los estatutos"
Soriano también expuso las intenciones del grupo inversor: "Paralización de la ampliación del club, estudio de las cuentas del club por una auditoría, estudio situación patrimonial para realizar las actuaciones oportunas, comenzando con la adquisión de las parcelas del estadio por un valor cercano a los 500 millones de euros"
El empresario de Puçol también recalcó que el grupo tiene "vocación de permanencia. Se pretende devolver la paz y estabilidad social, y
conseguir que el Valencia vuelva no sólo al nivel deportivo que merece, sino incluso llevarlo a las cotas más altas que los valencianistas puedan y deban soñar"También manifestó que "puedo cumplir la promesa que hice" con respecto a sanear el club y ponerlo en marcha". Por último, expresó que las obras del nuevo estadio "se pondrán inmediatamente en marcha" y que "el equipo no tiene necesidad de desprenderse de sus principales activos deportivos".
-
¡¡¡¡¡con música!!!!!
Donde esta el dinero matarile rile..rile… rile, donde esta el dinero matarile...rile...rile... ron... CHIM POM.
Este es peor que Lopez Lara y que Carmona, les acompaño en el sentimiento a mis amigos xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cualquier emprsario inmobiliario sabe que el suelo de Mestalla en tres años vale una fortuna. Lo mismo que valía antes de la crisis.
Con los debidos respetos y todo el afecto del mundo, esa afirmación no te la crees ni tú.
-
¡¡¡¡¡con música!!!!!
Donde esta el dinero matarile rile..rile… rile, donde esta el dinero matarile...rile...rile... ron... CHIM POM.
Este es peor que Lopez Lara y que Carmona, les acompaño en el sentimiento a mis amigos xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿No ha enseñado la pasta? ¡Que fuerte!
-
Es dificil especular, pero en tres o cuatro años nos citamos
-
tengo la impresion de que Soriano hace las cosas sin hacer mucho ruido. Ya les saco del apuro con Porxinos y esta vez, viendo la comparecencia por television ofrece la sensacion de que tiene el toro agarrado por los cuernos. Lopez Lara es un gasolinero, Soriano tiene mucho mas entidad y presencia que nuestros fantasmas
-
tengo la impresion de que Soriano hace las cosas sin hacer mucho ruido. Ya les saco del apuro con Porxinos y esta vez, viendo la comparecencia por television ofrece la sensacion de que tiene el toro agarrado por los cuernos. Lopez Lara es un gasolinero, Soriano tiene mucho mas entidad y presencia que nuestros fantasmas
Hasta ahora no ha cumplido ninguna de sus promesas. A mí no me parece muy de fiar.
-
Yo no sé vosotros, pero veo mucha similitud con Carmona, lara y el tito Pedro.
-
Lo mismo digo e incluyo a Rabade. Lo que no sé es por qué ha dado el nombre del supuesto grupo sabiendo que no aparece ni en el Registro ni en Google ni en ningún sitio. De todas formas, lo que decía, que eso de "hay inversores, pero no puedo decir quiénes son" y "tengo el dinero, pero no lo puedo enseñar"… ¡Me suena!
-
Ahora nos podremos "reir" con las disparateces que diran muchos y las elucubraciones que van a hacer.
-
Lo mismo digo e incluyo a Rabade. Lo que no sé es por qué ha dado el nombre del supuesto grupo sabiendo que no aparece ni en el Registro ni en Google ni en ningún sitio. De todas formas, lo que decía, que eso de "hay inversores, pero no puedo decir quiénes son" y "tengo el dinero, pero no lo puedo enseñar"… ¡Me suena!
No me extraña que te suene porque a ti Carmona te la metió pero enterita.
-
La pregunta clave es :
si el grupo que encabeza Soriano ostenta más del 50% de las acciones y los inversores están dispuestos a invertir en el Valencia para liquidar la deuda,
¿por qué no acuden a la ampliación de capital?
¿Por qué tanta prisa en cancelarla?
Mi opinión es que este tipo sigue sin tener ni uno y que quiere evitar la ampliación para no quedarse fuera.
-
¿Todo ésto que tiene que ver con el Levante?
-
Yo veo en este movimiento lo mismo que hizo PV y JR para no estar en la asamblea de diciembre. Todo una treta para sacar tiempo.
-
Si que tiene que ver, nos estan copiando estos xotos!
-
La pregunta clave es :
si el grupo que encabeza Soriano ostenta más del 50% de las acciones y los inversores están dispuestos a invertir en el Valencia para liquidar la deuda,
Mi opinión es que este tipo sigue sin tener ni uno y que quiere evitar la ampliación para no quedarse fuera.
POrque esa empresa puede que haya puesto menos pasta que lo que significaría el monto de una ampliacion y él es la cabeza visible. O sea, Soriano, ha puesto mucho y mucho dinero sobre la mesa.De la otra manera, tendría que ir negociando cada parte con cada accionista lo que significaría un gasto imprevisible. Mata un pajaro de un solo tiro
-
La pregunta clave es :
POrque esa empresa puede que haya puesto menos pasta que lo que significaría el monto de una ampliacion y él es la cabeza visible. O sea, Soriano, ha puesto mucho y mucho dinero sobre la mesa.De la otra manera, tendría que ir negociando cada parte con cada accionista lo que significaría un gasto imprevisible. Mata un pajaro de un solo tiro
No, no, no
Soriano ha dicho que hay una empresa que ha adquirido YA los títulos de Soler y Silla, acumulando más del 50% del capital. Por tanto, lo único que tiene que hacer es ejercitar los derechos de suscripción preferente que le corresponden y pagar el 50% de la ampliación para seguir mandando. Vamos soltar 25 milloncitos,que para unos señores que tienen 500 no debería ser un problema. Paralizar la ampliación sólo demuestra una cosa: NO TIENEN LA PASTA.
Este tío es un fantasma. Nos vamos a divertir…