Advertencia para sacarse los pases
-
Esta mañana he ido a RENOVAR los abonos como cada temporada y me he llevado un chasco, pues la mecánica es la siguiente:
1º Pasar por la tienda granota, allí te hacen un examen de DATOS PERSONALES
- Fecha de nacimiento
- Nº del D.N. I. con la letra
- Domicilio correcto, con Distrito Postal incluido
- Accionista o no accionista
- Tiene que decir si o no quieres comprar la camiseta del centenario
Si te falta alguno de estos datos tienes que llamar al interesado por el movil y pedírselo.
Lo curioso es que la temporada pasada para dar las ALTAS YA TUVE QUE LLEVAR FOTOCOPIAS DE LOS D.N.I., pues bien, eso no vale, TODO EMPIEZA DE NUEVO Y HAY QUE LLEVAR TODOS ESOS DATOS.Luego pasas a las taquillas, entregas las hojas que te han hecho en la tienda FIRMADAS POR TÍ, pagas y te dan los abonos.
Por lo demás todo correcto, te regalan los abonos INFANTILES NUEVOS, TE DAN VALES PARA COMPRAR EN LA TIENDA GRANOTA Y TE DAN VALES PARA CANJEAR POR ENTRADAS.
P.D. Muy poca gente sacándose el pase dos a o tres personas y en la media hora que he estado NADIE MAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues igual que cuando yo fui, es un poquito rollo pero bueno, yo pienso que mas que nada es para la camiseta y ya que estas en la tienda veas la bufanda y te la compres y eso.
-
No te creas…hay gente que parece que son espias del CESID o CNI no sé como se llama ahora xDD
Cuando fui a renovar mi pase 1 hombre le montó 1 pollo a la xika que pedía los datos precisamente por eso, por pedírselos. Y le dijo que pusiera cualquier cosa..."ponle 20 de marzo del 49 mismo...!" "Pero es que no quiero dar mis datos ni del resto de familia!" A lo que la pobre chica respodió que ella era 1 empleada y que esas eran sus ordenes...
-
@TOMMASI:
y eso es un chasco????
yo lo veo correctisimo.
Parece que no lo entiendes.
SI VAS A RENOVAR DIEZ PASES QUE YA TIENES DE LA TEMPORADA PASADA (con los pases viejos), lo normal es que no vayas provisto de los D.N.I. de las DIEZ PERSONAS (esos datos ya deberian constar en el Club). Entonces resulta que, o tienes que volver otro día o tienes que llamar a los DIEZ para que te den TODOS LOS DATOS.
A mí me parece muy bien, pero eso se AVISA.
¿Aclarado?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo también he estado esta mañana, efectivamente, los tramites son esos.
Me han tratado de una manera exquisita, he comprado algún souvenir a muy buen precio, pues con todo esto, he tardado no mas de 15 minutos y me han dadado mi pase, con un diseño "precioso" y me he marchado tan contento.Si lo que queremos es quejarnos, pues nada , a quejarse.
En mi opinión, no hay ningún motivo, todo lo contrario.
Maxo Llevant y bien por las personas que me han atendido.
-
@TOMMASI:
y eso es un chasco????
yo lo veo correctisimo.
Parece que no lo entiendes.
SI VAS A RENOVAR DIEZ PASES QUE YA TIENES DE LA TEMPORADA PASADA (con los pases viejos), lo normal es que no vayas provisto de los D.N.I. de las DIEZ PERSONAS (esos datos ya deberian constar en el Club). Entonces resulta que, o tienes que volver otro día o tienes que llamar a los DIEZ para que te den TODOS LOS DATOS.
A mí me parece muy bien, pero eso se AVISA.
¿Aclarado?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Estaba avisado. Por ejemplo, si visitas la web de la campaña de abonos, ahi te lo explica, y en el acto de presentacion, en la Petxina, Quico catalan tambien lo explicó. Incluso en este foro creo que en algun hilo se explica tambien.
Lo que tu dices de los datos de años anteriores seria logico si existiera una base de datos, pero es que precisamente te piden esos datos porque POR FIN se va a crear esa base de datos, de la que hasta ahora se carecía.
Por otro lado, la camiseta OFICIAL va a llevar los nombres de aquellos que lo deseen, acogiendose a la Ley de proteccion de Datos. No pueden hacer las camisetas con tu nombre si tu no lo autorizas…y para ello es necesario identificarse.
Un saludo.
-
Creo que sí te puedes sacar el pase sin rellenar la hoja pero no saldrá el nombre en la camiseta.
En la web oficial pone que a la hora de renovar hay que ir provisto de DNI o abono de la temporada anterior. Con una de esas dos cosas basta, y siempre ha bastado.
Yo también tuve que llamar para pedir el dni a mis padres y hermana podían haberlo avisado.
PD: Los datos supongo que ya los tendrían, a mi me dijeron que eran para comprobar que estaban correctos.
-
Si tenemos en cuenta que hay gente que usa pases de infantil y de jubilado,pues no extraña mucho la medida.No creo que dar tu fecha de nacimiento y tu DNI para sacar un pase sea algo descabellado,la cuestión es quejarse y protestar,de eso en el Levante sabemos mucho.
-
hay ke llevar fotocopia del dni??
-
Estos datos se piden para la renovacion Online:
@1irzpec1:NºAbonado: * Accionista: SI NO
Nombre: *
Apellidos:*
Número DNI o NIE:* [?]–------------------------------------------------------------------------------
Tipo Via : * Domicilio: Nº: Escalera: Puerta:
Población:* Código postal:*
Provincia:* País de residencia:*
Fecha Nacimiento:* formato: DD/MM/AAAA
Teléfono Contacto: * [?] Teléfono 2:
Email:*
Confirmar Email:
Cod Tienda: * Sólo para tiendas
Datos tutor legal
Nombre y Apellidos: DNI:- los campos marcados son obligatorios
Y esto otro, en la web de la campaña de abonos:
@1irzpec1:
Renovación de los abonos y nuevos abonados
Recogida de datos en la Tenda Granota y venta de abonos en las taquillas del Estadi Ciutat de València.Tenda Granota
(junto a las taquillas del Estadi Ciutat de València)
Calle San Vicente de Paul, 44
46016 ValenciaHorario de lunes a viernes
Mañanas: de 09:30 h. a 14:00 h.
Tardes: de 16:30 h. a 20:00 h.http://www.levanteud.com
Las renovaciones efectuarse desde la web oficial del club, realizando el pago con tarjetaAdemas, en la web oficial, cuando se presentaron los nuevos abonos se dice claro que es condicion imprescindible facilitar los datos en la tenda granota:
@1irzpec1:
Los abonos se pondrán a la venta el próximo 1 de julio en las Taquillas del Estadi Ciutat de València en horario de 9:30 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas. Antes de adquirir su abono, será condición necesaria facilitar los datos en la Tenda Granota.
Asimismo, para todas aquellas personas que no puedan acercarse al Ciutat de València a comprar su pase del Centenario, también se ofrecerá la posibilidad de adquirirlo a través de la página web del club http://www.levanteud.com mediante pago con tarjeta.El Levante UD también ha creado una página web especial para la campaña de abonos (http://www.demuestraloenelcampo.com) donde los aficionados podrán enviar sus fotos y vídeos demostrando su amor por la entidad.
-
Yo también he estado esta mañana, efectivamente, los tramites son esos.
Me han tratado de una manera exquisita, he comprado algún souvenir a muy buen precio, pues con todo esto, he tardado no mas de 15 minutos y me han dadado mi pase, con un diseño "precioso" y me he marchado tan contento.Si lo que queremos es quejarnos, pues nada , a quejarse.
En mi opinión, no hay ningún motivo, todo lo contrario.
Maxo Llevant y bien por las personas que me han atendido.
+1 totalmente de acuerdo contigo.Aquí la cuestión es quejarse de todo.
-
Esta mañana he ido a RENOVAR los abonos como cada temporada y me he llevado un chasco, pues la mecánica es la siguiente:
- Fecha de nacimiento
Si te falta alguno de estos datos tienes que llamar al interesado por el movil y pedírselo.
Lo curioso es que la temporada pasada para dar las ALTAS YA TUVE QUE LLEVAR FOTOCOPIAS DE LOS D.N.I., pues bien, eso no vale, TODO EMPIEZA DE NUEVO Y HAY QUE LLEVAR TODOS ESOS DATOS.Luego pasas a las taquillas, entregas las hojas que te han hecho en la tienda FIRMADAS POR TÍ, pagas y te dan los abonos.
Por lo demás todo correcto, te regalan los abonos INFANTILES NUEVOS, TE DAN VALES PARA COMPRAR EN LA TIENDA GRANOTA Y TE DAN VALES PARA CANJEAR POR ENTRADAS.
P.D. Muy poca gente sacándose el pase dos a o tres personas y en la media hora que he estado NADIE MAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
no es ningun examen.
¿que ocurriria si una persona saca el pase y no quiere aparecer en la camiseta? pues tiene todo el derecho del mundo a poner una denuncia y saldria ganando ya que nadie le ha pedido permiso para poner su nombre. me parece lo mas normal y lo mas correcto del mundo pedir esa informacion.sobre llevar el dni… pues lo mismo. las cosas hay que hacerlas bien. o voy yo con mi cara de crio y me saco el abono de juvenil. macho.
-
@eric18:
Creo que sí te puedes sacar el pase sin rellenar la hoja pero no saldrá el nombre en la camiseta.
En la web oficial pone que a la hora de renovar hay que ir provisto de DNI o abono de la temporada anterior. Con una de esas dos cosas basta, y siempre ha bastado.
Yo también tuve que llamar para pedir el dni a mis padres y hermana podían haberlo avisado.
PD: Los datos supongo que ya los tendrían, a mi me dijeron que eran para comprobar que estaban correctos.entonces me vuelve a surgir la duda otra vez,si dices que sin rellenar la hoja no sale el nombre en la camiseta,yo que tengo el pase ya renovado desde el primer dia por la mañana que es cuando no iba lo de la hoja,que hago?vuelvo otra vez a la tienda para rellenar la hoja aunque no tenga que renovar el pase por que ya lo hice?
Supongo que sí, yo CREO (no estoy seguro) que la hoja es exclusivamente para autorizar que aparezca tu nombre y apellidos en la camiseta. Llama a las oficinas del club y te informarán.
-
@san martin:
- Fecha de nacimiento
¡¡¡Macho Llevant!!!
no es ningun examen.
¿que ocurriria si una persona saca el pase y no quiere aparecer en la camiseta? pues tiene todo el derecho del mundo a poner una denuncia y saldria ganando ya que nadie le ha pedido permiso para poner su nombre. me parece lo mas normal y lo mas correcto del mundo pedir esa informacion.sobre llevar el dni… pues lo mismo. las cosas hay que hacerlas bien. o voy yo con mi cara de crio y me saco el abono de juvenil. macho.
No, pero para eso ya va la persona que mandas a que se lo saque con su DNI que es o juvenil o jubilado y luego te lo da a ti. Eso es lo que ha hecho mi primo esta mañana que no tiene nada que ver con el levante. Un saludo y que no se mosqueen. A ver si este año, pitan los tornos. Pero pitan de verdad. Jajaja
-
No, pero para eso ya va la persona que mandas a que se lo saque con su DNI que es o juvenil o jubilado y luego te lo da a ti. Eso es lo que ha hecho mi primo esta mañana que no tiene nada que ver con el levante. Un saludo y que no se mosqueen. A ver si este año, pitan los tornos. Pero pitan de verdad. Jajaja
Con personajes como tú,que además de estafar al club que dices amar, te regodeas de tu acto y te burlas de los que pagan el precio estipulado es que el LUD está como está.
Menos jaja y más vergüenza deberia darte cada vez que entres al estadio con el pase de 1 persona que no eres tú…de un juvenil. Y no solo tendrian q pitar los tornos sino que tendria q salir automáticamente un puño de la maquina directa a tu cara de estafador.
-
jajajajajaja k bueno lo del puño
-
Pues a mi me hace ilusión sacarme el pase del centenario con mi nombre. Que puedo dar gracais de vivirlo, cosa que algunos familiares mios no han podido…
-
Con personajes como tú,que además de estafar al club que dices amar, te regodeas de tu acto y te burlas de los que pagan el precio estipulado es que el LUD está como está.
Menos jaja y más vergüenza deberia darte cada vez que entres al estadio con el pase de 1 persona que no eres tú…de un juvenil. Y no solo tendrian q pitar los tornos sino que tendria q salir automáticamente un puño de la maquina directa a tu cara de estafador.Grande, Kahn!! No entres al trapo, coño. Si esto es para darle salsa al asunto. Del que menos me esperaba que entraras, eras tu. Pero bueno no esta mal. No pueden estar pidiendo todas los fines de semana, el dni a las puertas del estadio a todo el que sea juvenil o jubilado. Ya vimos el efecto de los tornos el año pasado.
-
Menos jaja y más vergüenza deberia darte cada vez que entres al estadio con el pase de 1 persona que no eres tú…de un juvenil. Y no solo tendrian q pitar los tornos sino que tendria q salir automáticamente un puño de la maquina directa a tu cara de estafador.Grande, Kahn!! No entres al trapo, coño. Si esto es para darle salsa al asunto. Del que menos me esperaba que entraras, eras tu. Pero bueno no esta mal. No pueden estar pidiendo todas los fines de semana, el dni a las puertas del estadio a todo el que sea juvenil o jubilado. Ya vimos el efecto de los tornos el año pasado.
Et sents orgullos de estafar al teu club?
Lamentable…
-
Menos jaja y más vergüenza deberia darte cada vez que entres al estadio con el pase de 1 persona que no eres tú…de un juvenil. Y no solo tendrian q pitar los tornos sino que tendria q salir automáticamente un puño de la maquina directa a tu cara de estafador.Joder ….. tampoco es eso , mira te pongo un ejem. . A mi me dejaron un PASE de los Xotos para ver el Xotos- Real Madrid , ese pase no iba a mi nombre y entre sin problemas . Pero eso fomenta que se llene el campo , a mi me da igual que la gente entre como quiera con tal de ver publico y el estadio lleno.
-
Una cosa es q te presten 1 pase para ir 1 dia o esporadicamente y otra que pienses ir todos los partidos con 1 pase de juvenil o jubilado…
-
se podria enviar esta brillante idea puesta en marcha, al buzon de sugerencias del club, lo mismo se les ocurre una idea mejor
-
Una cosa es q te presten 1 pase para ir 1 dia o esporadicamente y otra que pienses ir todos los partidos con 1 pase de juvenil o jubilado…
Y los xotos que alquilan su pase a gente, que les paga para poder ir al campo. Yo tengo familiares que tienen el pase del valencia, sin ir a su nombre y asisten toda la temporada con un pase de jubilado.
-
Y los xotos que alquilan su pase a gente, que les paga para poder ir al campo. Yo tengo familiares que tienen el pase del valencia, sin ir a su nombre y asisten toda la temporada con un pase de jubilado.
Yo conozco a un asesino a sueldo, pero yo no soy asesino a sueldo. Tambien conozco a un banquero, pero yo tampoco soy banquero.
La excusa de que otra gente defrauda no es suficiente para justificar que uno tambien lo haga. De hecho, intenta defraudar a hacienda, y si te pillan, utiliza la misma excusa. La carcel no te la quitaria nadie.
-
Un dato: Este año es el primero que veo que pone en la parte de atrás: El abono es personal e intransferible. Veremos que medidas toman.
-
Un dato: Este año es el primero que veo que pone en la parte de atrás: El abono es personal e intransferible. Veremos que medidas toman.
Las medidas de los tornos, supongo. Que pitan, que pitan… y luego ya no paran de pitar y entra todo el mundo. Los primeros partidos hay que ir con mucho ojo.
-
Las medidas de los tornos, supongo. Que pitan, que pitan… y luego ya no paran de pitar y entra todo el mundo. Los primeros partidos hay que ir con mucho ojo.
Si pero si un adulto le deja el pase a otro adulto no le piden dni.
-
Es verdad. Como se controla eso? Es imposible!!
-
Claro, esque eso ni se controla ni se debe controlar. Porque si tu compras tu abono, estás realmente comprando un asiento durante todo el año y ese asiento tu se lo puedes ceder a otra persona siempre y cuando la otra cumpla los requisitos con los que tu compraste ese pase, es decir, que sea adulto.
-
Claro, esque eso ni se controla ni se debe controlar. Porque si tu compras tu abono, estás realmente comprando un asiento durante todo el año y ese asiento tu se lo puedes ceder a otra persona siempre y cuando la otra cumpla los requisitos con los que tu compraste ese pase, es decir, que sea adulto.
Pero ahora es personal e intransferible. Ejemplo, el metrovalencia, cuanto tu compras un abono mensual o anual solo lo puede gastar la persona titular de la tarjeta, si pasa el revisor y ese abono lo lleva otra persona multa al canto. DNI a todos. Es personal e intransferible!!