1º Jornada, primer desplazamiento masivo. VILLARREAL.
-
ami me da igual que lo televisen porque voy a ir igualmente al campo jejeje,se jugara en la ciudad deportiva que tiene capacidad para 3.000 personas,pero el villarreal dijo que lo ampliara antes de que empiece la liga a 5.000 personas espero que no nos pongan las entradas muy caras.
A por cierto vamos a jugar contra los xotos b el dia 22 y luego a la semana siguiente contra el villarreal b,¿ que os parece?yo creo que tenemos que ir en massa a los 2 campos para demostrar que somos aficion de primera,y por supuesto tenemos que ganar obligaos,sino se nos reiran un rato de nosotros
-
dia 30??sera sabado por punt dos,no???toma desplazamiento masivoooo!!eh!!!espero q los aldeanos no nos pongan las entradas muy caras!!!!!!!!!!!!
VOLVEREMOS VOLVEREMOOOSS!!!!!
porque no empezamos respetando con lo de aldeanos,paletos etc…si el levante funcionara la mitad de bien q lo hace el villareal otro gallo nos cantaria y eso q villareal es una pequeña poblacion de 45.000 personas frente al mas del millon de personas del area metropolitana de valencia(q no la ciudad),por lo tanto mas merito tiene aun lo que hacen,asi q deberiamos de empezar respetando,si el levante demandara muchas entradas para ese partido se tendria q jugar en el madrigal
-
no creo que demandemos muchas entrada porque mas de 200 no vamos a ir ya lo veras, buno ojala me equivoque y vallamos mas de 1.000 personas pero no creo,yo seguro que voy
-
dia 30??sera sabado por punt dos,no???toma desplazamiento masivoooo!!eh!!!espero q los aldeanos no nos pongan las entradas muy caras!!!!!!!!!!!!
VOLVEREMOS VOLVEREMOOOSS!!!!!
porque no empezamos respetando con lo de aldeanos,paletos etc…si el levante funcionara la mitad de bien q lo hace el villareal otro gallo nos cantaria y eso q villareal es una pequeña poblacion de 45.000 personas frente al mas del millon de personas del area metropolitana de valencia(q no la ciudad),por lo tanto mas merito tiene aun lo que hacen,asi q deberiamos de empezar respetando,si el levante demandara muchas entradas para ese partido se tendria q jugar en el madrigal
Estoy completamente de acuerdo contigo. Respeto al Villarreal y al resto de equipos menos…..al vecino (a este sí que no, yo por lo menos me niego)
tendrian mi respeto si cuando el levante bajo a 2º en su campo no me hubieran faltado el respeto tanto en el campo como camino del bus….es una cosa q se me ha quedado en la cabeza!!!asi q ni agua a paletolandia!!!
cada uno con lo suyo ya sabe lo q hace,si tu les tienes respeto bien!!xo yo no los puedo ni ver
saludddooosss!!!!
-
la aficion del levante no es ke sea tampoco un ejemplo de respeto al rival,cuantas veces se ha cantado a la aficion rival sin venir a cuento,a segunda b y cosas de esas
-
la aficion del levante no es ke sea tampoco un ejemplo de respeto al rival,cuantas veces se ha cantado a la aficion rival sin venir a cuento,a segunda b y cosas de esas
A mi me da igual lo q haga la aficion del levante,(yo nunca falto el respeto a la aficion contraria) yo digo lo qm hicieron a mi y para mi es lo q hay.igual q tb digo qm alegre de que el hercules no ascendiera xq cuando fui este año y quedamos 2-4 me sente en tribuna y hubo un grupo de chavales q no paraban de faltarnos el respeto y me tuve que ir de alli pegando golpes a la puertas para no acabar mal,me toco callarme!!!xo mira cada uno tiene sus preferencias de equipo.
y xq diga esto tp kiere decir q vaya a ir a villareal a faltarles el respeto y a intentar liarla ni mucho menos, eso no entra dentro de mi cabeza solo digo que si gana el levante me llevare doble alegria o triple(igual que cuando metio camacho el 0-1 cuando volvimos a 1º,nunca lo olvidare)
Y lo q habiais comentado antes de la gestion del villareal,una cosa no tiene q ver con la otra.es digno de admiracion lo q han hecho los señores roig y llaneza con este equipo q hace 15años estaba en 3ªdivision,ojala el levante tuviera este grupo de gestores q saben hacer las cosas bien
Saludos
-
Como dice el refran, "no ofende quien quiere, sino quien puede"…
-
Como dice el refran, "no ofende quien quiere, sino quien puede"…
y HAY OTRO REFRAN Q DICE Q MAS VALE TARDE Q NUNCA,NO?????
y otro q dice q tiempo al tiempo,no????
tarde o temprano saldre del rico perez o del madrigal contento xq hemos ganado y entonces es cuando podre yo ofenderles(deportivamenten)
-
yo intentare ir a Villarreal¿cuantos kilometros son? unos 50??
-
65-70 Km,unos 45 minutos en coche
-
no me gusta NADA empezar contra el villareal B…tienen buen equipito y con muchas ganas y sin presion porque es un filial y no sé como estaremos nosotros..tiempo al tiempo
-
hay que ir por supuesto,pero antes la cita obligada del verano es benidorm
-
En este caso, el famoso cantico de "Villarreal, equipo filial" supongo que no se producira…porque evidentemente sera el equiopo filial, y no tendra demasiado sentido
-
@Gavilan o Granota:
A benidorm!!!y tb hay que ir a paterna a ver el mestalla-levante!!!
-
ay,ay a paterna tenemos que acer invasion tenemos que ser mas que xotos, todos con la bandera del centenario y cantando como locos.que ni se oiga ni una palabra a los xotos
-
@Gavilan o Granota:
A benidorm!!!y tb hay que ir a paterna a ver el mestalla-levante!!!
+1,todos a la xotera y a Villarreal.
-
Tour granota de verano!!!!!
-
En principio me apuntare a ese desplazamiento, si no pasa nada raro alli estare. ¿se jugara en el madrigal?
-
Villarreal B - LEVANTE UD
El foro http://www.amuntgranotes.com organiza viaje a Villarreal.
Precio del viaje: 5,50 €
-
yo tambien pero en mi coche