TERNA DE CANDIDATOS PARA DIRIGIR LA ESCUELA
-
PUES ESTARÍA BIEN O CARLOS SIMON O JUAN MERCÉ, CARLOS POR LEVANTINISTA Y JUNA MERCÉ PORQUE SABE DE QUE VA EL OTRO CANDIDATO SOLO ES AGENTE FIFA NO ENTIENDE DE LLEVAR UNA ESCUELA NO SE… DEBERIAN PONER A ALGUIEN QUE SUPIERA QUE ES ESTAR A PIE DE CAMPO Y LOS INTRINGULIS DE LOS CHAVALES ETC..
-
Los candidatos para la direccion de la escuela, me parece bien lo de Juan Merce creo que es entendido pero hace mucho tiempo que no a pie de campo…, Carlos Simo tiene esperiencia en todas las facetas... entrenador, director deportivo del murcia y agente engañando y despues volviendo a entrenar... y Jose Luis Sancho ex jugador del Levante siempre lo veo por el ciudad de valencia y la ciudad deportiva, tambien esta en la asociacion de veteranos, obcion joven y positiva, que es de lo que se trata sabia nueva.
macho Llevant.
-
¿y porqué no miran en los que hay en la casa?, tienen diferentes opciones y seguro que lo hacen bien, según tengo entendido hay gente con experiencia en coordinación y gestión derpotiva, a lo mejor lo tenemos dentro y no lo vemos…
-
dudo mucho que en la casa haya alguien que reuna el perfil para ser un director de escuela sin intereses,de los 3 candidatos que habeis puesto,carlos simon y sancho (ayudo en gran medida a manolo salvador a confeccionar la plantilla del primer equipo el año pasado,manolo le debe un favor)..porque nuestra escuela siempre tiene que estar dirigida por gente con claros intereses (representantes).mi candidato ideal seria vicente medina el hoy entrenador del burjasot,dudo mucho que vuelva,pero nuestros años mas brillante de la escuela en la malvarrosa,el era el director de escuela y como entrenador consiguio jugar dos veces la copa del rey.es una opcion pero pueden haber muchas mas,unico requisito que no tenga intereses me reafirmo.En un club en ley concursal debe de primar el tener un buen futbol base,y habiendo tenido un futbol base mediocre en temporadas anteriores y con mas sombras que luces,se ha conseguido sacar frutos de la escuela,imaginaros si la escuela se trabajara bien de verdad.No al enchufismo y si a un trabajo de escuela serio.
-
Seve, lo de Vicente Medina lo veo bueno pero me consta que Vicente mira mas por entrenar, y lo de Sancho es una alternativa pero no creo que Manolo Salvador tenga ningun favor que devolver sino que se conocen, coincidieron en el Albacete y me igmagino tendran buena relacion, en definitiva me vale y que trabajen todos por nuestro Levante ud y que se cuide la cantera con gente granota y cuidando a los futuros activos del club que es lo que vale.
Macho Llevant.
HOY TODOS AL HOTEL NH LAS ARTES - POR NUESTRO CENTENARIO.
-
carles simon no le veo dirigiendo y organizando el futbol base,vicente medina entrnara al burjasot la proxima temporada con miras mas altas que la anterior,jose sancho no seria acertado pues es representante de jugadores,muchos en la escuela, y no seria etico sino lo mismo que habia con jose angel moreno,juan merce seria el mejor candidato pero si le dejan trabajar con la libertad que no tuvo en la primera etapa,sabe muchisimo de futbol base y de organizar estas cosas esta magnificamente relacionado en el mundo del futbol…problema sguro que es muy caro para el levante y tiene un caracter fuerte...otro que lo haria muy bien seria bernardo capilla,ahora en la escuela del villarreal pero levantinista atope,estuvo muchos años en la escuela haciendo el trabajo sucio,es un tio trabajador,honrrado y accesible a todo el mundo y que conoceel futbol base como pocos en valencia
-
Pues Dani Ponz está haciendo un gran trabajo en el Torre Levante. Creo que lo van a añorar mucho. Muchos niños de la zona norte de Valencia que juegan muy bien están en su escuela, cuando deberían estar en nuestro Levante por ser uno de sus espacios naturales de implantación: la zona del estadio y de un importante núcleo de aficionados, más de los que creemos.
-
Pues al final saltó la sorpresa y no va a ser ninguno de los 3. Dani Ponz entrenador de los Juveniles del Torre Levante es el elegido. Desde luego parece una apuesta de Manolo Salvador, pues pasa de ser entrenador a coordinar el futbol base del Levante UD. Veremos qué tal le sale.
Como ya te he contestado en otro foro,pone que será coordinador del futbol 11 de la escuela,no director de la escuela