GEIJO FICHA POR EL RACING…..NOS CEDEN A JUANJO!!
-
y perera y juanjo como los veis?
malos?
-
eso es lo unico malo,lo de los plazos…y si fichamos a estos dos,vendria alguien mas o que?
-
pues menuda "kaka"
-
el perera este dice q cobra 700.000euros al año!!!(lo pone en el as)y q veria cn buenos ojos venir al levante(mercenario)(despues de lo q dijistes)joder no me jodan q vams a vender a geijo x su ficha y vamas a fichar a otro q cobra lo mismo y es peor y no esta ni integrado en el grupo ni nada!!!!!!!!!!
yo a geijo lo venderia x 3kilitos eh!!!o 2millones y el pase de juanjo q es un chaval de 23años creo.
-
A mi me parece bien la venta… esta claro que Geijo era el mejor, pero aunque te paguen a plazos tienes 1 millón de euros más que te ahorras de ficha con el que puedes aspirar a algún jugador mejor que cobre más de 150.000, que es una cantidad muy baja. Habría que ir a por Rubén castro... y luego otro que vaya bien por alto al estilo Salva
Un saludo
-
Si se va Geijo hay que ir a por Rubén Castro.
A Perera que le den.
-
malos?muy malos…vamos para mi ruben sanchez mejor q juanjo,y perera gordo y acabado.desastre en la delantera a la vista.
-
A ver si las clausulas nos salen rentables de verdad.
Yo si fuera Quico esperaria al máximo para anunciar que Geijo se va, lo digo por el tema de que la gente no se desilusione y siga sacando pases.
-
Yo si fuera Quico esperaria al máximo para anunciar que Geijo se va, lo digo por el tema de que la gente no se desilusione y siga sacando pases.No creo que la venta de Geijo sea excusa para no sacarse el pase, aunque igual alguno si que la usa…
-
Yo si fuera Quico esperaria al máximo para anunciar que Geijo se va, lo digo por el tema de que la gente no se desilusione y siga sacando pases.No creo que la venta de Geijo sea excusa para no sacarse el pase, aunque igual alguno si que la usa…
Pues si quitan a Geijo de los anuncios ya veremos. No será mucha gente pero si algunos lo que se desanimen al ver marchar a nuestro mejor jugador.
-
Juanjo me gusta bastante,pero es que substituir a Alex es muy complicado.
-
pues ami no me gusta ninguno de esos dos ,que desilusion aora ya como mucho podemos obtar a no bajar y quedar mitad tabla pa bajo espero que nos traigan a algien con nombre un descarte de primera como lo podia aver sido victor.
-
No es la venta a plazos es que te quitas de encima una nomina impagable estando en una ley concursal…
-
Se puede observar entre lineas, que la venta de Geijo estaba obligada por los administradores concursales ya que su alta nomina hacia inviable el poder seguir cuadrando el presupuesto de este año, y que se ha esperado a las mejores condiciones o en las que todo el mundo saliera contento…
-
Una pregunta: ¿Es mejor aguantar a Geijo con su ficha o tener cuatro jugadores de garantías con lo que él cobra? Gran dilema. Ciertamente, tampoco nuestro objetivo es subir a Primera ahora.
-
Un palito a los administradores?? dios, pero si son los que están salvando el barco!!! decisiones deportivas con sentido dentro de una ley concursal donde no se pueden tener a un tio cobrando una pasterá…
-
Una pregunta: ¿Es mejor aguantar a Geijo con su ficha o tener cuatro jugadores de garantías con lo que él cobra? Gran dilema. Ciertamente, tampoco nuestro objetivo es subir a Primera ahora.
si estuvieran sonando jugadores de garantias creo q nadie se estaria alarmando.Pero ni Juanjo,ni Perera son para nada,jugadores de algo de nivel,sus numeros en la ultima temporada son lamentables.Si empiezan a aparecer jugadores aunk sean cedidos cn mucha mas calidad,nos olvidaremos de alex rapido,pro sino…Aparte deq a del moral deberian haberlo empaketado x ahi ya!.
-
malos?muy malos…vamos para mi ruben sanchez mejor q juanjo,y perera gordo y acabado.desastre en la delantera a la vista.
¿Qué os parece si vamos a las cifras ?
Perera:
Primera división 67 partidos 12 goles
Segunda División: 144 partidos 54 golesGeijo:
Primera división:33 partidos 5 goles
Segunda División: 152 partidos 46 golesFecha de Nacimiento de Perera: 12-04-1980
Fecha de Nacimiento de Geijo: 05-09-1982Fuente:Don Balon
Seguimos pensando igual?
Otra cosa es que Perera nos caiga mal.
Un saludo.
-
@fan de Battiato:
¿Qué os parece si vamos a las cifras ?
Perera:
Primera división 67 partidos 12 goles
Segunda División: 144 partidos 54 golesGeijo:
Primera división:33 partidos 5 goles
Segunda División: 152 partidos 46 golesFecha de Nacimiento de Perera: 12-04-1980
Fecha de Nacimiento de Geijo: 05-09-1982Fuente:Don Balon
Seguimos pensando igual?
Otra cosa es que Perera nos caiga mal.
Un saludo.aver…aki nose trata de comparar la carrera de 2 jugadores...coge y mira las estadisticas y cualidades fisicas de perera y comparalas cn geijo.El año pasado perera era el 4º delantero del Rayo y apenas jugó...Geijo durante toda la temporada x muchos entrenadores era considerado el mejor jugador de toda la 2da A.si en vez de perera me dicen q va a venir Miku x ejemplo,no habria discusion,el club hace buen negocio y encuentra un recambio de garantias.Igual q Natalio,se hincho a meter goles una temporada en el Castellon desd entonces,no ha vuelto a hacer nada d nada.Eso mismo es Perera,ni la sombra de lo q era.y el don balon puede decir loq le de la gana.
-
yo aunque a muchos no les gusta y no les parece bien, el mejor delantero de los que se ha oido por aqui y sigue sin equipo es Salva, yo personalmente me lo traia YA..o almenos lo intentaba
-
-Don Balon no opina, expone estadísticas
-No son cifras de hace un monton de años, hace poco más de un año Perera marcó 15 goles con el Celta en Segunda (2007-08)
-Hablamos de un jugador que tenía que competir en el Rayo con Aganzo ,Pachón, y un tal Piti que simplemente se salió el el tramo final. ¿Que competencia tenía Geijo?
-Hablamos de poco más de 2 años de diferencia de edad entre un jugador y otro, de acabado nada…
-Evidentemente Perera no cobra 700.000 euros porque eso sólo lo cobra Geijo en Segunda
-Hablamos no de un sustituir a Geijo por otro jugador de su talla, sino de ganar liquidez y además conseguir un buen recambio.Por cierto, Juanjo ,que es un jugador de 23 añitos y por tanto EN PROGRESION
1ª División: 17 partidos 4 goles
2ª División: 49 partidos 11 golesSomos el Levante, no el Manchester Utd , esto es a lo que podemos aspirar, y hay que asumirlo de una vez.
Sin acritud
-
Ya, pero es que hay que mirar también los números más recientes. Esos números de Perera son de hace un montón de años. Aunque bien es cierto que hay un dicho que dice…"El que tuvo...retuvo". Es a lo único a lo que quizás podríamos cogernos porque a otra cosa no. Confiar en que Luis supiese volver a sacar la mejor versión de Perera, bien porque el jugador haya estado desmotivado en los últimos años, bien porque le haya faltado quizás implicación en los equipos por los que ha pasado, bien porque haya estado quizás en mala forma física.
Hombre es difícil marcar cuando no juegas, que la temporada anterior a la pasada, en el Celta metió 14 en treinta y pico partidos y la mayoría saliendo desde el banquillo… de todas formas no es un jugador que me guste mucho pero tampoco es tan malo como lo poneis por aqui solo porque la temporada pasada simplemente no jugara...
-
una pena que se marche al Racing la verdad,ademas Juanjo no lo veo un recambio de garantias
me hubiese gustado que el Sporting hubiese hecho un esfuerzo economico para traer a Alex Geijo,ademas en la operación podriais haber conseguido algun jugador como Kike Mateo que posiblemente acabe en el Murcia y para segunda creo que es un jugador muy importante.
un saludo y suerte esta temporada
-
esta tarde cuando he ido a sacarme el pase he visto como ivan quico catalán y manolo salvador a las oficinas,supongo que volvían de negociar con geijo
-
Apuntad éste nombre que aún no ha salido en las quinielas: Fernando Morán. Gusta y es asequible para nuestro Levante UD.
Por otra parte, si no viene el favorito Jesús Perera, que no se sabrá hasta el martes que viene, los jugadores que pueden venir cedidos de un primera son: Portillo,kike Sola,Kepa,Ogbeche,Marcos Rubén,Ivan Bolado,Juanjo,Taborda,Iñigo Velez,Jonathan Soriano, Natalio, David Rodriguez, Victor Casadesús y de segunda:Calle,Ersen Martin,Miku.
-
GEIJO EN EL LUD:2años de contracto 800.000 y como muxo 1.2M
GEIJO EN EL RAC:4años de contracto 600.000 y como muxo 900.000
-cobrando menos en el racing ya gana mas ke con el levante y encima juega en primera
-esto va para todos akellos ke an dixo muxas tonterias para mi,aunke las respecto:
1.aora perera es un galactico y geijo uno de tercera,NO TE JODE
2.AORA juanjo es una estrella,kuando el alaves a bajado a 2B,OS LO REKUERO Y ENCIMA el muxos partidos no a jugado.
3.salva a rexazado una oferta del osasuna por 1.2M,PUES aora cojera el levante y le pagara 1.3M para ke venga,no te jode.
4.ruben castro,por wueno si ke kiero ke venga,pero me akuerdo muxo,kuando bajo las palmas a 2B y ruben castro insultaba a la aficion de orriols y despues con el albacete igual el muy ijo pu.ta,si viene abrà ke tratarle como al judas.
-
pero si creo que juanjo llegó cedido en invierno..y por un jugador no baja un equipo a segunda B..pero en fin..pues a mi me encantaría que viniera ruben castro,porque es buen delantero y te garantiza goles..si no preguntáselo a los de huesca cuando vengan el 2 de septiembre
-
El levante y el futbol está lleno de judas, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra…
P.D.: Es que lo de judas me hace una gracia desde siempre...
-
pues de esos descartes intentaria fichar a portillo,kepa y ogbeche para sustituir a geijo y luego el segundo de algunos de los que as dicho nos serviria
-
pues de esos descartes intentaria fichar a portillo,kepa y ogbeche para sustituir a geijo y luego el segundo de algunos de los que as dicho nos serviria
a mi kepa no me gusta..no lo veo un buen delantero no se..ogbeche y portillo,sí!