Concurso de microrrelatos
-
Si pot ser públic, millor que millor. Transparència.
-
Simplement volia comentar-vos que ja fa temps que tinc escrits alguns microrrelats relacionats amb el Llevant i arran d´este concurs he pensat en la possibilitat de penjar-los en este foro. La idea seria animar a la resta de companys granotes a participar-ne. Evidentment, no vull convertir-me en un entrebanc, ni prendre iniciatives pel meu conte sense consultar-vos. És per això que us pregunte si no hi ha cap problema en fer-ho…
Salutacions!
-
Ramalho, si subes tus microrrelatos a este foros dejarán de ser inéditos.
Lo suyo sería ponerlos una vez haya concluido el concurso. Además, de que si los publicas, el anonimato puede quedar en duda porque por unos u otros, a mucha gente del foro se le conoce. Así que mejor esperar.
-
Ok! Salutacions!
-
Preséntalos todos. No lo dudes.
-
Aleshores, puc presentar-ne més d´un? Gràcies! Salutacions!
-
Yo ya tengo uno, pero el otro día fui a dejarlo en las oficinas (en horario teóricamente de atención) y las puertas estaban cerradas, así que lo sigo llevando en el coche para poderlo dejar
-
Una pregunta ¿tienen que ser estríctamente 100 palabras? ¿No se puede sobrepasar aunque sea en sólo unas pocas este número?
No, Zapater, solo como maximo 100 palabras. Es una de las normas. De lo contrario, podriamos mandar relatos mas currados usando "unas pocas mas de 100 palabras"
Te aconsejo que cosas que puedas condensar en una sola frase, las condenses. Expresiones que se resuman en una sola palabra ahorran tambien palabras.
Es precisamente esa limitacion lo que hace dificil el escribirlos.
Un saludo.
-
El relato debe tener como maximo 100 palabras, aparte del titulo y el pseudonimo, que pueden tener las que quieras.
Animo que tres palabrejas son faciles de quitar. Por ejemplo, si pones "muy bien" (dos palabras) , pones "excelente" y ya le has quitado una.
-
Al final he clavado el relato en 100 palabras justas (lo he tocado ya 50 veces por lo menos y no lo toco ya más) Lo cierto es que tenía el concepto del relato desde hace mucho tiempo (la idea) en la cabeza y sólo me ha faltado cuadrar la extensión del mismo.
Pues yo estoy venga a buscar un tema sobre el que debe girar el mio y aun no lo tengo muy claro.
-
Al final he clavado el relato en 100 palabras justas (lo he tocado ya 50 veces por lo menos y no lo toco ya más) Lo cierto es que tenía el concepto del relato desde hace mucho tiempo (la idea) en la cabeza y sólo me ha faltado cuadrar la extensión del mismo.
Pues yo estoy venga a buscar un tema sobre el que debe girar el mio y aun no lo tengo muy claro.
Pues te aviso que si estás así vas a flipar cuando quieras escribirlo en 100 palabras , te aseguro que te va a faltar espacio por todos los lados. Que cualquiera coja un texto en word, ponga el contador de palabras, lo ciña a 100... y veréis el resultado... para flipar con el par de parrafetes que te salen
-
Pues te aviso que si estás así vas a flipar cuando quieras escribirlo en 100 palabras , te aseguro que te va a faltar espacio por todos los lados. Que cualquiera coja un texto en word, ponga el contador de palabras, lo ciña a 100... y veréis el resultado... para flipar con el par de parrafetes que te salen
eso me temo. por cierto.sigo dándole vueltas.
-
Bueno, pues por fin llegó el momento de la entrega de premios. Va a ser el dia 25, como acto telonero de la presentacion de los dos siguientes libros oficiales del centenario, en el corte ingles de la calle Colon (antiguo Galerias Preciados)
Lo que no se es por que omiten esa informacion en la web oficial. Despues de tardar mas de dos meses desde que se conocio el fallo del jurado hasta la entrega de premios, esconden esa informacion, como quitandole importancia.
Por cierto, como ya os dije, creo que todos los relatos presentados deberian hacerse publicos, aunque no hayan ganado, puesto que todos se escribieron con el corazon. Hace un tiempo abri un post en levantemania, donde podeis leer 14 de esos microrrelatos. El ganador y el finalista no nos dejan publicarlos de momento. Quedaran 36 mas, cuyos autores no han querido publicarlos en el foro, o no han sabido, o no conocian su existencia.
Podeis leerlos aqui:
http://levantemania.losforos.es/board/tu-microrrelato-t7069.html
-
pase lo que pase … Macho Levante¡¡
Yo no voy a misa... Yo voy a Orriols
Yo no tengo a un salvador... Yo tengo a Ballesteros
Yo no creo en la magia... Yo creo en Pallardó
Yo no creo en los milagros...Yo creo en Iborra
Yo no sufro con el fútbol... Yo sufro con el Levante
Yo no quiero ser campeón... Yo siempre te veo campeón
Yo no agito mi bandera... Yo muestro mis colores que tiñen mi corazón
Yo no me pongo mi camiseta... Yo me pongo mi piel
Yo no quiero ganar... Yo necesito ganar
Yo no voy a ver un partido... Yo voy a ver al Levante
Yo no te sigo a todas partes... Yo te sigo a donde sea
Yo no te animo los 90 minutos... Yo te animo HASTA LA MUERTEfuera de concurso y adaptacion de una elegía que leí a un aficionado ovetense
-
Bueno, pues por fin llegó el momento de la entrega de premios. Va a ser el dia 25, como acto telonero de la presentacion de los dos siguientes libros oficiales del centenario, en el corte ingles de la calle Colon (antiguo Galerias Preciados)
Lo que no se es por que omiten esa informacion en la web oficial. Despues de tardar mas de dos meses desde que se conocio el fallo del jurado hasta la entrega de premios, esconden esa informacion, como quitandole importancia.
Por cierto, como ya os dije, creo que todos los relatos presentados deberian hacerse publicos, aunque no hayan ganado, puesto que todos se escribieron con el corazon. Hace un tiempo abri un post en levantemania, donde podeis leer 14 de esos microrrelatos. El ganador y el finalista no nos dejan publicarlos de momento. Quedaran 36 mas, cuyos autores no han querido publicarlos en el foro, o no han sabido, o no conocian su existencia.
Podeis leerlos aqui:
http://levantemania.losforos.es/board/tu-microrrelato-t7069.html
Envíame un email particular a través de mensaje privado y te enviaré el mío, que no lo tengo en este ordenador y tengo que enviártelo desde el portátil de mi casa.