Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Concurso de microrrelatos

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 8 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SAMARUCS Desconectado
      SAMARUC
      Última edición por

@levantifossi:

Bueno, pues por fin llegó el momento de la entrega de premios. Va a ser el dia 25, como acto telonero de la presentacion de los dos siguientes libros oficiales del centenario, en el corte ingles de la calle Colon (antiguo Galerias Preciados)

Lo que no se es por que omiten esa informacion en la web oficial. Despues de tardar mas de dos meses desde que se conocio el fallo del jurado hasta la entrega de premios, esconden esa informacion, como quitandole importancia.

Por cierto, como ya os dije, creo que todos los relatos presentados deberian hacerse publicos, aunque no hayan ganado, puesto que todos se escribieron con el corazon. Hace un tiempo abri un post en levantemania, donde podeis leer 14 de esos microrrelatos. El ganador y el finalista no nos dejan publicarlos de momento. Quedaran 36 mas, cuyos autores no han querido publicarlos en el foro, o no han sabido, o no conocian su existencia.

Podeis leerlos aqui:

http://levantemania.losforos.es/board/tu-microrrelato-t7069.html

Envíame un email particular a través de mensaje privado y te enviaré el mío, que no lo tengo en este ordenador y tengo que enviártelo desde el portátil de mi casa.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • First post
        Last post