Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

"LOS HOMBRES DE PACO"MASACRE FINAL

El café
    7
    8
    731
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

De una tacada se han cargado a 4.Al gay,a la lesbiana,al negro,y al guaperas,supongo que porque estaba enamorado de una poco agraciada.¿Continuará?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Diabla Última edición por

¿Esta serie la siguen haciendo? Qué poco veo la tele…

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@Diabla:

Yo igual, si quiero ver algo, lo veo por internet. Sin cortes publicitarios y con el horario que yo quiera.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• Joan Última edición por

@r0ter:

@Diabla:

Yo igual, si quiero ver algo, lo veo por internet. Sin cortes publicitarios y con el horario que yo quiera.

Eso hago yo, ahora no porque no tengo mucho tiempo para ver series, pero cuadno me daba por ver 3 ó 4 me las bajaba y las veía cuando quería y del tirón, con las películas lo mismo…NO veo ninguna en la tele.

De un capítulo de 40 minutos te lo alargan casi hora y emdia entre pitos y flautas, y de una película con esas pausas de 20 minutos...

Volviendo a lo de los hombres de Paco...sólo vi el trailer cuando lo anunciaron, no lo veo porque no me gusta, pero vamos cualquier parecido de la serie con la realidad es pura coincidencia...venga pegarse tiros con metralletas todos.

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

@Joan:

@r0ter:

@Diabla:

Eso hago yo, ahora no porque no tengo mucho tiempo para ver series, pero cuadno me daba por ver 3 ó 4 me las bajaba y las veía cuando quería y del tirón, con las películas lo mismo…NO veo ninguna en la tele.

De un capítulo de 40 minutos te lo alargan casi hora y emdia entre pitos y flautas, y de una película con esas pausas de 20 minutos...

Volviendo a lo de los hombres de Paco...sólo vi el trailer cuando lo anunciaron, no lo veo porque no me gusta, pero vamos cualquier parecido de la serie con la realidad es pura coincidencia**…venga pegarse tiros con metralletas todos.**

mmmmmmmmmmmmmm, MOLAA jejeje

Yo las pocas que veo (cuando las veo) también me las bajo de Internet y cuando tengo un rato las veo, pero claro, no tener un rato es lo que tiene, que vivo desconectada de la realidad.

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

La lastima fue que no se los cargaran a todos y se acabara la serie.

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• Jaime Urrutia Última edición por

Es la pijor serie de TV que he vist en ma vida.
                  De Sonfaches 3 tenia que ser.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

ya se ha acabado la seríe,que lastima la muerte de esos personajes

Responder Citar 0

• First post
                      Last post