LA CAMISETA DEL CENTENARIO TENDRÁ UN AIRE "RETRO"
-
@señera granota:
AI ,se notan TODOS LOS KE DICCEN KE SON DEL LEVANTE,ke por una publicidad ya no se la compran,vaya levantinistas,porke no kiero pensar ke lo dices por una politica ke pienso yo
jajajaj, si lo dice por una politica que piensas tu xD y yo tambien lo digo amigo. Pero no solo por el hecho de que en la palmerita ponga ''Comunidad Valenciana'', como dice mitxi¿de que nos sirve llevar una publicidad que luego, o no nos pagan, o nos la pagan mal? para eso yo la canviaria.
-
pues que put,ada si se an eliminado podian averlas puesto en otro lado o avajo de los 2 escudos,asi aver si alguien se uviera aprendido de una vez de donde son,porque macho ya somos mallorcitos para saver lo que somos.
no queria contestar, pero esque, por el amor de dios, yo se perfectamente de donde soy, ¿y que? ¿no se pueden tener diferentes puntos de vista? yo pienso que es un gran acierto que no lleve banderas, porque cada uno luego, que lleve al campo o que se pinte en la camiseta si quiere la banderita que le de la gana, un equipo de futbol es un equipo de futbol, y todos sabemos de donde es el levante y de donde somos. No hace falta que nos pongan una banderita para recordarnoslo
-
para el centenario era lo normal,TODOS LOS EKIPOS CENTENARIOS LO ACEN
-
@SALILLAS 9:
Si duu propaganda jo no la compraré aixina que ells voran.
pues paga tu el patrocinio,no te jode,sin sponsors los equipos no comen
-
Un poco más grandeNo sé si será algo indicativo, pero en la camiseta muestra no aparece la palmera y sí logos como el de canal9 asique igual es que la palmera no la ponen para esta tirada… no lo se
Luego lo de que no llevase propaganda yo lo decía por el tema estético más que por lo de herir sensibilidades... una camiseta sin esponsor puede ser actual toda la vida (y más aún si es la del centenario)
-
Si os fijais se parece mucho a la camiseta del Huesca del año pasado…
y la de este año la han cambiado un poco…
Queda mejor el granate que el rojo, pero bueno, supongo que la camiseta del Levante al final será m´´as oscura y granate de lo que aparece en los diseños que se han mostrado
En cuanto a la PALMERITA, alguien me puede decir si el acuerdo con la Comunitat Valenciana sigue vigente o hay que renovarlo?????
Si hay que renovarlo no hay prisa, se sacan camisetas sin propaganda hasta que se cierre el acuerdo con la Comunitat y así asunto resuelto. Después del acuerdo todas tendrían que ir con propaganda, por supuesto…
-
ostias que fea
-
Por cierto estoy viendo futbol en un canal autonomico, son equipos extranjeros el Borussia, el Udinense y estan jugando contra otro equipo que lleva una camiseta fea, casposa, hortera j.o.d.e.r y nos quejamos de la nuestra
-
jajaja ***** xotos
-
-
una cosa,¿ la camiseta del portero como sera?¿y llevara tambien los nombres?
-
jajajaja como me acabo de reir con xoto9 q buenos q son jajaja:
maduro hace una entrada agresiva,tras pasar la jugada lo enfocan y suelta:
luis urrutia:hay tenim al que es sembla al president dels estats units
-
jajajaja como me acabo de reir con xoto9 q buenos q son jajaja:
maduro hace una entrada agresiva,tras pasar la jugada lo enfocan y suelta:
luis urrutia:hay tenim al que es sembla al president dels estats units
Son grandes narradores, menuda patada le ha metido
-
-
una cosa,¿ la camiseta del portero como sera?¿y llevara tambien los nombres?
A mi la camiseta que llevaban Reina y Manu, la negra con las lineas rojas, me encantaba. Espero que la sigan llevando, está impresionante.