Poca verguenza
-
Eso es lo que tiene el señor mora, mejor dicho quien le firmó ese contrato de 2 años ahora nos lo tenemos que tragar con patatas por que el no se va ni con agua caliente asi ke a jodernos un años más con este tipo este impresentable que tiene la caradura de volver al levante tras su marxa a los xotos menos masl que luis sa dado cuenta de komo es y lo gordo que esta y no va a jugar ni un minuto antes reina y manu herrera.
MORA PIRATE YA TIO RETIRATE O VUELVE A LOS XOTOS A CALENTAR EL BANKILLO DEL PESTALLA MORA PIRATE PERO RAPIDÍTO.
-
Eso es lo que tiene el señor mora, mejor dicho quien le firmó ese contrato de 2 años ahora nos lo tenemos que tragar con patatas por que el no se va ni con agua caliente asi ke a jodernos un años más con este tipo este impresentable que tiene la caradura de volver al levante tras su marxa a los xotos menos masl que luis sa dado cuenta de komo es y lo gordo que esta y no va a jugar ni un minuto antes reina y manu herrera.
MORA PIRATE YA TIO RETIRATE O VUELVE A LOS XOTOS A CALENTAR EL BANKILLO DEL PESTALLA MORA PIRATE PERO RAPIDÍTO.
El Sr. Aizpurua.
-
cuanto cobra mora?
-
-
joder que no se lo podemos meter algun equipo o queeee (bueno esque no creo que lo quiera nadie)
-
-
@toldini:
cuanto cobra mora?
creo q alrededor de 100.000 euros
Más.
creo que eran 120.000 euros creo que dijerón.
-
mora hace un papelón como portero….....en Las ÁNimas, vamos que de allí no se mueve
-
**** xoto,osea q cobra 120.000 pavos y luego se toca los *******
-
Las reclamaciones por la segunda etapa de MORA en el LEVANTE y su llegada al equipo el verano pasado, deben dirigirse a AIZPURUA y a JOSE del restaurante LA ALEGRIA DE LA HUERTA. Por cierto, me preocupa el LEVANTE B, hemos pasado de los representantes de cabecera de VILLARROEL encabezados por EDUARDO LLANOS, a DOMINGO SEVILLANO Y CARLOS SIMON, mal vamos, AIZPURUA figura, a ver si haces algo y te dejas de fiscalizar el foro.
-
aizpu es un crak,si no fuera por el, muxos jugadores ke emos tenido y an rendido,NO UBIERAN VENIDO,conoce a muxa gente ese ombre