VILLARROEL EGOÍSTAMENTE ACUDE AHORA EN BUSCA DE A. BLASCO
-
eso,sta claro,los administradores,tardan muxo,y kuando mas tarde,mas tiempo tiene para pensar villaroel
-
la culpa de los adminitradores, juasjuasjuasjuas.ale, ahi queda eso…
-
ami me huele que es algo de eso que con antonio blasco puede pillar mas dinero.
pero de todas maneras al final nos tocara recudir a la violencia con este impresentable y eso que ami no me va,pero ya esta bien de tocarnos los cojones
-
Aunque haya alguno que todavia opine lo contrario, a PV se lo han puesto muy dificil los administradores y se le agotan las opciones, y es una muestra de ello que ahora busca a quienes antes no queria.
-
Esto huele muy mal
esto es demasiado estraño,a lo mejor es por meter mierda estos del super aunque conociendo al Tito cualquier cosa es posible.
-
@antonio7647:
Esto huele muy mal
esto es demasiado estraño,a lo mejor es por meter mierda estos del super aunque conociendo al Tito cualquier cosa es posible.Los del Super son los únicos que se preocupan por el Levante. Son los únicos que informan de verdad (junto al As) y los únicos que se enteran de las cosas. Todo lo que han sacado hasta ahora (incluido lo de Geijo) es cierto y los demás han ido a remolque. Tienen buenas fuentes, si lo dicen es porque es verdad. Afortunadamente, no todos los del periódico son chotos; Rafa Marín e Ismael Algarra son grandes levantinistas.
-
Si todo esto es cierto, aqui hay alguien que quiere "joder" (con perdón), la marrana. Estoy harto del Tito, el Titin (JR) y los que les alaban.
Me parece un disparate volver al principio de todo este follón. Resulta que Antonio Blasco presenta un proyecto serio, tanto en lo urbanístico ( me viene por la cabeza que proponia un cambio de orientación del Estadio sin llevarselo a otro sitio) y otro proyecto con los pies en en suelo para la recuperación del Club. PV lo rechaza, según dicen, por pasta, por supuesto, y por celos (infantil, infantil).
Pero hay más para analizar, se sabe que la renovación de pases va bien, la aceptación de la gente por un nuevo proyecto esta clara, y aparecen en prensa que si la denuncia de jugadores y posible descenso administrativo por impago, dejándolo ahí, menos investigar si esto es posible o no. Después según fuentes veraces de la Concursal, estos demandantes son acreedores y cobraran según el libro de ruta de la propia Ley.
Ahora aparece esta información, como en esta vida todo es posible, esto puede ser una campaña de acoso y derribo al propio LUD. Quizás del propio PV, "fuí capitán y conmigo se hundira mi barco", o a saber que mano negra.
Yo lo tengo claro, confío en la actuación de los Concursales y el Juez, confío en Quico Catalán y su Equipo, y confío en los levantinístas que hagan caso de su corazón granota y se saquen el pase para apoyar un proyecto serio. Ya esta bien de excusas Señores, hay que mirar que sacándose el pase se apoya a los Regidores económicos (Concursal) y al actual Gobierno administrativo y deportivo del LUD; en vez de apoyar lo negativo, a PV y secuaces, no sacándolo.
Avant un Llevant Centenari!
-
Totalmente de acuerdo contigo Xavi, pero permiteme añadir algo más.
Señores administradores, esto es un insulto a la inteligencia. Ya está bien de tener que desayunarnos cada mañana una nueva noticia relacionada con las maniobras de este personaje para "pillar" todo lo que pueda de nuestro Levante. No permitan que se ria de uds. ni de nosotros. Las cosas deben quedarle claras a este hombre o accede a lo pactado o a los tribunales….....no hay más!!! y desde luego con la actitud que demuestra, parece que pocas ganas tiene de soltar el timón.
Sr. Blasco, si ud. nos lee, acepte un consejo, haga el favor de NO negociar con este impresentable, y si realmente está interesado en coger las riendas del club, seguro que existen otras opciones mejores que la de pasar por el aro.
Para el resto de aficionados:
Sacandonos el pase es como ayudamos a nuestro club CENTENARIO.
Macho LLevant!!!
-
nevereta el Mié Jul 22, 2009 2:57 pm la culpa de los adminitradores, juasjuasjuasjuas.ale, ahi queda eso…
-Me parece ke tu entiendes lo ke kieres,asi ke aya, tu piensa lo ke kieras,solo te digo a ti y a todos en general,ke aunke una persona aga las cosas bien, SIEMPRE ara algo mal,y para mi los administradores estan tardando muxo con el tema,y no lo digo yo,lo dice 1año ke ya emos pasado y seguimos igual,asi ke aya tu
-
Pues creo que los administradores concursales están haciendo mucho por esta entidad y actuan con la ley en la mano, por eso su tardanza pero es por hacer las cosas bien…si no han acabado ya con pedrito es porque este personaje es muy listo y seguro que tiene bien cubiertas las espaldas, pero seguro que los administradores concursales encontraran la vía para deshacerse de este impresentable...para mi creo que te equivocas en decir que tardan mucho...tardan lo que tienen que tardar, su labor está siendo incomiable. El verdadero problema es villaroel y su maraña...
-
HAY QUIEN AQUI, EN ESTE FORO ESCRIBE QUE MIENTRAS VILLARROEL ESTE ENREDANDO CON SUS "VILLARROELADAS" HABRA GENTE QUE NO SE SACA EL PASE…...............................ME PARECE UNA EXCUSA INACEPTABLE E INCOMPRENSIBLE.
SI SE ES SEGUIDOR DEL LEVANTE ,UNO ACTUA COMO TAL,SE SACA EL PASE ,COLABORA EN LO POSIBLE CON EL CLUB DE SUS AMORES ,ASISTE AL ESTADIO Y CUMPLE.
POE ENCIMA DE PERSONAJES NEFASTOS EN LA HISTORIA RECIENTE DE L LEVANTE ,,LLAMENSE VILLARROEL ,ROMERO,CARMONA ,LOPEZ LARA ,ETC ,ESTA LA ENTIDAD LEVANTE UD. QUE VA A CUMPLIR 100 AÑOS Y LOS QUE LLEVAMOS AL CLUB EN EL CORAZON ,MORALMENTE ESTAMOS OBLIGADOS A ARRIMAR EL HOMBRO ,
QUIEN BUSCA ALGUNA JUSTIFICACION DE ESE TIPO,ADOPTA UNA ACTITUD QUE LE EXCLUYE DEL LEVANTINISMO. Y LO CALIFICA, ES UN RACANO.
-
@antonio enrique:
HAY QUIEN AQUI, EN ESTE FORO ESCRIBE QUE MIENTRAS VILLARROEL ESTE ENREDANDO CON SUS "VILLARROELADAS" HABRA GENTE QUE NO SE SACA EL PASE…...............................ME PARECE UNA EXCUSA INACEPTABLE E INCOMPRENSIBLE.
SI SE ES SEGUIDOR DEL LEVANTE ,UNO ACTUA COMO TAL,SE SACA EL PASE ,COLABORA EN LO POSIBLE CON EL CLUB DE SUS AMORES ,ASISTE AL ESTADIO Y CUMPLE.
POE ENCIMA DE PERSONAJES NEFASTOS EN LA HISTORIA RECIENTE DE L LEVANTE ,,LLAMENSE VILLARROEL ,ROMERO,CARMONA ,LOPEZ LARA ,ETC ,ESTA LA ENTIDAD LEVANTE UD. QUE VA A CUMPLIR 100 AÑOS Y LOS QUE LLEVAMOS AL CLUB EN EL CORAZON ,MORALMENTE ESTAMOS OBLIGADOS A ARRIMAR EL HOMBRO ,
QUIEN BUSCA ALGUNA JUSTIFICACION DE ESE TIPO,ADOPTA UNA ACTITUD QUE LE EXCLUYE DEL LEVANTINISMO. Y LO CALIFICA, ES UN RACANO.
-
Creo que hay que diferenciar que villaroel siga vinculado todavía de alguna manera a nuestro club con la intención de todo el mundo de romper esa relación y no hay mas motivo que apoyar eso sea como sea…