Como va el tema pases?
-
Creo que todavía no se ha puesto en marcha la parte fuerte de la campaña de abonos.
te refieres a las peñas?
-
Creo que todavía no se ha puesto en marcha la parte fuerte de la campaña de abonos.
te refieres a las peñas?
No, me refiero a la campaña de captación. La web sigue en versión 1.0, por ejemplo. Aunque bueno, creo que esto es más esperanza mía que realidad.
Por otro lado, las peñas ya se han sacado sus abonos?
-
Por otro lado, las peñas ya se han sacado sus abonos?
yo creo que no,seriamos mas
-
No se como estara lo de las peñas, pero deberiamos de estar contentos en una cosa, muchos equipos han empezado las campañas de abonos y se han plantado enseguida en cifras altas, pero se han estancado. Nosotros tenemos un degoteo constante y eso es bueno. Si seguimos a este paso superamos los 5300 de la pasada campaña.
-
acabo de ir a hacerme mi alta nueva,le he preguntado al chico de la taquilla y me ha dicho que fracaso total,alrededor de 2.500 abonados,lo bueno es que un 25% son altas nuevas.3 abonados mas
-
bua valla tela si llegamos a los 6.000 ya podemos dar gracias,2.500 y nadamas que quedan 5 dias para que termine el plazo de lo de las camisetas y eso osea que en esos 5 dias deberian de sacarselo minomo otros 2.500 que visto lo visto lo veo muy dificil y luego en agosto otros 1.000 que lo veo mas dificil aun,madremia muy negro muy negro
-
si la cosa esta chunga
-
Me parece que hasta que no firme el "mamonaso" ese que todos sabemos, es probable que mucha gente siga sin volver.
Bien que está jodiendo la campaña de abonos.
Que equivocado ANDAS, esa es la excusa ACTUAL, antes eran otras las excusas. Hay mucho granota de "boquilla".
En el Levante U.D. somos los 4 o 5 mil y de ahí no pasamos, otra cosa sería en 1ª o REGALANDO PASES Y ENTRADAS.
Quisiera equivocarme, pero la pura realidad me dice que si llegamos a los 6.000 (pases de niños regalados incluidos) me quedaría muy contento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
eso es wuena noticia,ke el 25% son nuevos,porke asi seguro ke seremos mas,con los ke estabamos y esos nuevos, yo ya e cnseguido dos exaficionados del levante de ke vuelvan.
-Yo creo ke el xaval tiene razon,somos 5.000 del levante,levante,porke los demas,vale se sacaran el pase,pero unos del barça,otros del madrid,otros del at.madrid y otros xotos ke van porke les cae bien el levante,al final somos 5000, porke TODOS esos ke e nombrado,kuanod jugamos contra esos ekipos,van con esos ekipos,y ace años ya, kuando vinieron los yomus con una pancarta,KUANTOS AY DEL LEVANTE?,en verdad tienen un pokito de razon ai, PARA MI ES UNA VERGUENZA KE UNOS DIGAN KE SON DEL LEVANTE Y KUANDO JUGAMOS CONTRA EL BARÇA POR EJ,SE LEVANTE A CELEBRAR LOS GOLES DEL EKIPO RIVAL
-
AMUNT LLEVANT! ESTA TARDE 3 ABONADOS MAS
-
yo no lo veo un fracaso para nada, si el año pasado fuimos 5400 socios, y este hay un 25% de altas nuevas, si digue esa progresión, a mitad de septiembre que es cuando se suele cerrar la campaña de pases seremos exactamente(siguiendo esa progresión) 6750 socios, que no está nada mal en segunda división.
hay que tener en cuente que venimos de una época muy fustrante y el h.p. de villaburdel ha quitado la ilusión a mucha gente, a mi no, en mi casa, tenía solo yo el pase y ahora lo tenemos 4, ese cabrón no va a pòder con el LEVANTE U. D., y si algun dia puede iremos a por el y lo pagará bien pagado, quien a hierro mata a hierro muere.
lo que hay que hacer es no desanimarse y que siga pasando la gente a por los pases, por cierto, los polos del centenario estan guapísimos(me he pillaó 2), las camisetas tambien, la idea de la camiseta a 30 pavos cojonuda(me he pillaó 4), jarras de cerveza, tazas,hasta una toalla me he pillaó, vamos que me he jodido la extra con mi LEVANTE, entre los pases y la tenda granota jajaja
-
Paciencia
-
yo no lo veo un fracaso para nada, si el año pasado fuimos 5400 socios, y este hay un 25% de altas nuevas, si digue esa progresión, a mitad de septiembre que es cuando se suele cerrar la campaña de pases seremos exactamente(siguiendo esa progresión) 6750 socios, que no está nada mal en segunda división.
hay que tener en cuente que venimos de una época muy fustrante y el h.p. de villaburdel ha quitado la ilusión a mucha gente, a mi no, en mi casa, tenía solo yo el pase y ahora lo tenemos 4, ese cabrón no va a pòder con el LEVANTE U. D., y si algun dia puede iremos a por el y lo pagará bien pagado, quien a hierro mata a hierro muere.
lo que hay que hacer es no desanimarse y que siga pasando la gente a por los pases, por cierto, los polos del centenario estan guapísimos(me he pillaó 2), las camisetas tambien, la idea de la camiseta a 30 pavos cojonuda(me he pillaó 4), jarras de cerveza, tazas,hasta una toalla me he pillaó, vamos que me he jodido la extra con mi LEVANTE, entre los pases y la tenda granota jajajajajaja A TOMAR POR SACO LA CRISIS jaja!mientras sea con el levante no pasa nada
-
Sé que se ha dicho muchas veces, pero voy a ir esta semana a sacarme el pase. ¿Qué hay que hacer? Ir primero a la tenda granota a dar mis datos o me saco primero el pase en las taquillas?
-
Sé que se ha dicho muchas veces, pero voy a ir esta semana a sacarme el pase. ¿Qué hay que hacer? Ir primero a la tenda granota a dar mis datos o me saco primero el pase en las taquillas?
Es indiferente. Yo fui a sacarme el pase primero y luego dí mis datos en la tenda.
-
yo aún no me he sacado el pase,pero alguién se apuesta un café conmigo a que llegamos a los 8000?? yo digo que llegamos.
-
@antonio7647:
yo aún no me he sacado el pase,pero alguién se apuesta un café conmigo a que llegamos a los 8000?? yo digo que llegamos.
cuando te lo vas a sacar?
(si es que te lo sacas)
-
@antonio7647:
(si es que te lo sacas)supongo que la semana que viene,que ya tendre el DNI renovado y esas cosas,por qué el abono del año pasado lo perdí jeje
-
@antonio7647:
@antonio7647:
(si es que te lo sacas)supongo que la semana que viene,que ya tendre el DNI renovado y esas cosas,por qué el abono del año pasado lo perdí jeje
y que hiciste?
-
antonio yo me apuesto el cafe contigo a que no llegamos ni de coña,deberiamos llevar ya como minimo5.000 por lo menos y aun no llevamos ni 3.000 ojala me equivoque y llegemos a 8.000 pero a este paso si llegamos a los 6.000 ya podemos dar gracias
-
antonio yo me apuesto el cafe contigo a que no llegamos ni de coña,deberiamos llevar ya como minimo5.000 por lo menos y aun no llevamos ni 3.000 ojala me equivoque y llegemos a 8.000 pero a este paso si llegamos a los 6.000 ya podemos dar gracias
Creo que la clave está en las peñas. Cuando ellos se saquen los pases, veremos a cuánto aspiramos. ¿Cuántos peñistas hay?
-
pues no lo se cuantos abra pero me gustaria saverlo,pero tendran que ir todos esta semana porque esta semana es la ultima para lo de la camiseta y no creo que en una semana valla mas gente que en 3 semanas que llevamos
-
Me vais a saturar de Cafes
-
cm esta el tema de sacartelo por yinternet??alguien selo ha sacado de este modo si te lo sacas antes del 31 de jukio x este metodo tb sale tu nombre en la camiseta de el centenario??se tiene q recoger en las taquillas??