Como va el tema pases?
-
yo aún no me he sacado el pase,pero alguién se apuesta un café conmigo a que llegamos a los 8000?? yo digo que llegamos.
-
@antonio7647:
yo aún no me he sacado el pase,pero alguién se apuesta un café conmigo a que llegamos a los 8000?? yo digo que llegamos.
cuando te lo vas a sacar?

(si es que te lo sacas) -
@antonio7647:

(si es que te lo sacas)supongo que la semana que viene,que ya tendre el DNI renovado y esas cosas,por qué el abono del año pasado lo perdí jeje
-
@antonio7647:
@antonio7647:

(si es que te lo sacas)supongo que la semana que viene,que ya tendre el DNI renovado y esas cosas,por qué el abono del año pasado lo perdí jeje
y que hiciste?
-
antonio yo me apuesto el cafe contigo a que no llegamos ni de coña,deberiamos llevar ya como minimo5.000 por lo menos y aun no llevamos ni 3.000 ojala me equivoque y llegemos a 8.000 pero a este paso si llegamos a los 6.000 ya podemos dar gracias

-
antonio yo me apuesto el cafe contigo a que no llegamos ni de coña,deberiamos llevar ya como minimo5.000 por lo menos y aun no llevamos ni 3.000 ojala me equivoque y llegemos a 8.000 pero a este paso si llegamos a los 6.000 ya podemos dar gracias

Creo que la clave está en las peñas. Cuando ellos se saquen los pases, veremos a cuánto aspiramos. ¿Cuántos peñistas hay?
-
pues no lo se cuantos abra pero me gustaria saverlo,pero tendran que ir todos esta semana porque esta semana es la ultima para lo de la camiseta y no creo que en una semana valla mas gente que en 3 semanas que llevamos
-
Me vais a saturar de Cafes

-
cm esta el tema de sacartelo por yinternet??alguien selo ha sacado de este modo si te lo sacas antes del 31 de jukio x este metodo tb sale tu nombre en la camiseta de el centenario??se tiene q recoger en las taquillas??