Nuevos nombres a la palestra
-
Es que Salva te garantiza 15 goles seguros en segunda,y para traer a Kepas y compañia fichar a uno fiable
-
Salva te garantiza 15 goles?por favor,si eso fuera asi habrian bofetadas por ficharle
-
Salva te garantiza 15 goles?por favor,si eso fuera asi habrian bofetadas por ficharle
en segunda si
-
@antonio7647:
en segunda si
yo creo que no ,pero bueno es mi opinion
-
-
joer menudos golazos
-
@Granota1909:
Pues yo a Salva no lo traería. Quiero gente joven con ganas.
Pienso lo mismo, esta un poco cascao, y encima tiene más ofertas y cobra demasiado.
-
El Flores ese del Villarreal B es Uruguayo y jugó cedido en River el año pasado…no podría ser ese?
Por lo que dijo el Duende que venía uno de River no argentino.
Saludos.
-
Hoy en el programa ,me ha parecido oir que nada de nada de lo del jugador ese de River…Me lo podeis confirmar ya que en ese momento no sintonizaba bien la radio....
-
Cualquier plantilla necesita una mezcla de veteranos y jovenes.Los primeros consiguen los objetivos en una temporada y los segundos ganan partidos.
-
¿Jugo en River y no es argentino? Marcelo Salas!!!!
-
Francescoli!!!!
-
zapater moises ya a fichado por el huesca,ya veremos aver que fichamos nosotros porque a este paso nos los quita asta el huesca
-
ya lo dije yo,a este paso luyindula
-
Salva ballesta ni en pintura,siento decirlo,pero no lo trago a este jugador,ademas,seguro que acaba con el buen royo que reina en el vestuario.