Teruel - Levante (Siguelo aqui)
-
Hola
Vamos a estar en Teruel viendo el partido y aprovechando las nuevas tecnologías, si estas no lo permiten, intentaremos ir informando aqui de las incidencias que se producen durante el partido a tiempo real.
Asi que si os quereis informar de como va el partido ya sabesSaludos
-
gracias merosmal jeje
-
Buena iniciativa, que podría extenderse a los 42 partidos de liga.
-
Muchisimas gracias
-
Gracias
-
@Rana:
Buena iniciativa, que podría extenderse a los 42 partidos de liga.
la verdad es que si.buena idea
menos los de casa...que se supone que todos los que hablamos aqui,estaremos en el campo animando a nuestro equipo.
AMUNT LLEVANT UE!
-
no lo poneis?
-
es a las 20 horas
-
Bueno ya estamos dentro del campo
-
Manuherrera, cendros, ballesteros, robuste, angel, larrea, mperez, delmoral, marc mateu, mossa y abarca
-
como esta el campo,cuanta gente?ay levantinistas?cuando puedas nos das la alineacion
-
Ye me podeis decir si juega en el Teruel, Kiko central ex-levante, alto y pelo negro parecido a cesc fabregas, y en la delantera David Perez, 20 años, pelo negro y 1.83??? gracias xavales
-
me gustria que dieras una opinion sobre cedros que es el unico de los fichajes que a salido de titular,y luego tambien sobre carril y juanlu
-
Continua 0-0 dominio nuestro aunke sin muchas ocasiones
-
Unos 20 ultras levante y otros 50-60 granotas mas por las gradad. En el campo unos 250 o 300 espectadores
-
¿como vamos?
-
trankilosmke siempre ke acemos una mala temporada nos sale bien en liga,y kuando acemos una buena pretemporada,ecemos una mala liga
GRANDE ULTRAS
-
La tuvo delmoral en un corner prolongado fallo al segundo palo solo. La echo al exterior de la red de cabeza
-
Delmoral acaba de fallar un 1 contra 1 clarisimo
-
Miguel Perez está a un nivel superior al resto y es el mejor del partido
-
del moral no cuela una,que espavile
-
uff valla tela del moral pal retiro porfavor,cuando acave la primera parte que estara apunto nos dices que tal cedros y los demas
GRANDESSSS ULTRASSSSSSS merosmal que estan ellos sino seriamos un cementerio en el campo
-
Gorka solo tras una buena combinacion pero se ekivoco y fallo el pase de la muerte a mossa ke cortó un defensa.
Manu no toca el balon
-
Descanso 0-0
-
que es amistoso trankilidad a todos¡¡¡¡¡¡¡
-
EL DE MORAL sigue igual ke el año pasado,yo lo cedia algun ekipo a ver si se motiva el xaval, y fixaba al paraguaño y el otro cedido de algun ekipo grande
-
Yo si que os diria que este partido no es como el otro dia contra el numancia b, el teruel tiene un gran ekipo y seguro que subiran, asi k no penseis que este partido se va a ganar con facilidad, eso si yo creo k este año del moral si enchufa poco a poco esta pretemporada, puede ser el delantero k nos salve muxos partidos esta temporada.
-
Cendros correcto en defensa y eclipsado en ataque por mperez. Ha subido un par de veces y ha centrado una pedrada en una ocasion
-
yo como valla acabando el mes de agosto y siga igual lo cederia a algun equipo de segunda b aver si espabila,nos puedes decir la alineacion de la segunda parte
-
Reina, cerra, rodas, carril,pallardo, samuel, iborra, xisco, ruben, pina y enrike. Comienza la segunda parte con ocasion de xisco. Se marcho alta