Teruel - Levante (Siguelo aqui)
-
Fallo en defensa 1 contra 1 del teruel y con reina batido la tiraron alta. Era el 1-1
-
hombre por lo menos vamos ganando¿ no sacan a juanlu o que? valla tela no te digo yo que nos empatan y todo
-
Ye me podeis decir si juega en el Teruel, Kiko central ex-levante, alto y pelo negro parecido a cesc fabregas, y en la delantera David Perez, 20 años, pelo negro y 1.83??? gracias xavales
simpa me lo puedes decir???
-
Iborra tuvo la sentencia dentro del area a la media vuelta, partido abierto ahora
juanlu no se ha vestido y no habran cambios
-
Desde luego que cada dia estoy mas orgulloso de tener unos aficionados como vosotros.Siguiendo como locos un partido con un tercera ,gracias a gente que llama por tlfno a uno que esta conectado a internet y nos pasa la información.Y a los mierdas de vecinos que tenemos les retrasmiten los partidos de solteros contra casados.SOMOS LOS MAS GRANDES LEVANTINISTAS.
-
Clarin no lo se, estoy a ras de cesped y apenas reconozco de los del levante
-
Iborra tuvo la sentencia dentro del area a la media vuelta, partido abierto ahora
juanlu no se ha vestido y no habran cambiosNormal ¿qué decía…? Lo contrario hubiera sido sorprendente (que Juanlu jugase hoy)
Joer Zapater, estás especialmente pesadito hoy, perdona que te diga. Si tanto sabes, tanto sabes, dedícate a predecir futuros que el mundo está muy mal y los ciudadanos seguro que te lo agradecen.
Es una pretemporada, Luis está probando, hay que despreciar la faena del entrenador y de los xicos de esta manera? És precís de verdad? Porque vamos, esto clama al cielo ya.
-
Por la grada caras conocidas del levantinismo como Aizpurua, Castillo o los Boro de amuntgranotes
-
Final 0-1 sin apuros finales cortamos comunicacion. Saludos
-
¿que se les olle solo a los ultras en el campo no?si esque somos los amos,estoy contigo corduente que grandes somos
MACHO LEVANTEEEE
-
OK,seguro ke el mister a sacado algo positivo del encuentro
-
Normal ¿qué decía…? Lo contrario hubiera sido sorprendente (que Juanlu jugase hoy)
Joer Zapater, estás especialmente pesadito hoy, perdona que te diga. Si tanto sabes, tanto sabes, dedícate a predecir futuros que el mundo está muy mal y los ciudadanos seguro que te lo agradecen.
Es una pretemporada, Luis está probando, hay que despreciar la faena del entrenador y de los xicos de esta manera? És precís de verdad? Porque vamos, esto clama al cielo ya.
Tienes toda la razón "Diabla" lo cierto es que me alegro de que me hayas advertido, aunque te digo que yo no pongo en duda la entrega de los chavales del equipo. Supongo que estamos todos nerviosos de ver que al equipo le cuesta marcar. Me hago cargo de que tengo un gran defecto y lo reconozco al igual que también lo tenía mi padre "que en paz descanse" y es que no es nada bueno ser a veces tan franco y plasmar lo que uno piensa.
Nadie te dice que no seas franco, pero creo que hacer cada diez minutos un comentario de ese estilo sea franqueza justamente. No todos podemos saberlo todo y comentarios en plan 'como yo decía' para hacer hincapié en ese don tuyo de saber las cosas no creo que sea lo adecuado. Es una opinión mía, de Diabla. Simplemente.
-
Me he acercado a ver a los chavales, que me pillaba cerca..y lo de iborra ha sido bochornoso.no daba pie con bola. no ha estado nada acertado. el resto lo he visto bien, falta de definición arriba y teniendo en cuenta la carga física que llevan a las espaldas, el equipo lo ha hecho bien. y en cuanto a juanlu, al principio del partido ha estado "entrenandose" en solitario corriendo y eso.
Amunt Llevant!
-
Bueno,seguimos sin encajar goles,aunque sea de tercera.Pero marcamos pocos.Los guardamos para la liga.
-
No encajamos goles que es importante,y con pocos apuros