7 DÍAS MÁS¡¡¡¡
-
bueno han decidido prorrogar una semanan más el tema de las camisas siempre hacen lo mismo cagarla,por que los 3000 k nos lo emos sacado no emos esperado a final de mes para poder pagarlo mas cómodamente y hemos tenido que sacarlo antes por lo de la camisa así que los que se lo saquen aora tienen =la camisa.
siempre la misma historia¡¡¡
-
¿y creis que la camiseta estara el dia de la presentacion aora?yo creo que en 6 dias no va a dar tiempo y menos para los aficionados aora mismo ya no espereis la camiseta asta minimo septiembre o mas
-
¿y creis que la camiseta estara el dia de la presentacion aora?yo creo que en 6 dias no va a dar tiempo y menos para los aficionados aora mismo ya no espereis la camiseta asta minimo septiembre o mas
las camisetas no estan hasta septiembre(para nosotros claro),y no porque se haya alargado el plazo
-
Aquí es que siempre pasa lo mismo, si no lo hubieran prolongado, mal. Si lo prolongan, mal también… si aquí el caso es quejarse por cualquier cosa para marear a la directiva. Hasta que algún día se hartarán, lo enviarán todo a hacer puñetas y entonces a ver quien es el listo que se sube al tablao.
-
@Llevantí_7:
Aquí es que siempre pasa lo mismo, si no lo hubieran prolongado, mal. Si lo prolongan, mal también… si aquí el caso es quejarse por cualquier cosa para marear a la directiva. Hasta que algún día se hartarán, lo enviarán todo a hacer puñetas y entonces a ver quien es el listo que se sube al tablao.
Completamente de acuerdo. Siempre tienen que salir los inconformistas de turno que se quejan aún cuando no haya un motivo real para hacerlo (como creo particularmente que es este caso)
hombre, jejejej, q tu digas eso…
-
lo importante es que la camiseta este para el primer partido en casa,ese dia es muy importante que este,da igual si la dan dos horas antes de q empiece,pero en el primer partido todos con la camiseta,ademas si esto hace que mas gente se la compre,mucho mejor,mas colorido tendra el campo,encima que hay mucho asiento libre el que este ocupado seria muy bueno y bonito que tuviera nuestros colores
-
si ami me parece perfecto que lo amplien mas,pero lo que no me parece de acuerdo esque seguramente vallamos a esperar una semana mas a que salgan las camisetas,como siempre estoy muy quemado con el tema de las camisetas como todos los años,lo normal esque como muy tarde la pudieramos comprar el dia de la presentacion,yo no se que equipos sacan las camisetas ya para cuando viene el frio esque es de verguenza el tema este ya.
-
@Llevantí_7:
Completamente de acuerdo. Siempre tienen que salir los inconformistas de turno que se quejan aún cuando no haya un motivo real para hacerlo (como creo particularmente que es este caso)
+10
-
Joder, pues me parece bien, asi la gente que no haya podido ir por trabajo o por estar esperando al cobro, tienen un poco mas de tiempo, siempre nos quejamos de todo coño.