BENITEZ AL LEVANTE UD PARA LOS PROXIMOS 4 AÑOS
-
**PRECIADO CRACKKKKKK
RENOVACIÓN YAAAAAAAAAAAAA**
-
preciado renovacion
-
Yo me quedo con Mané que también suena…
-
No cambio a Preciado por nadie! PRECIADO RENOVACION! PRECIADO CRACK!
-
y mas despues de ver el video de plus
-
PRECIADO HA DEMOSTRAO QUE ES EL ENTRENADOR PERFECTO PARA ESTE EQUIPO.
QUE BENITEZ ES UN MUY BUEN ENTRENADOR NO LO DUDA NADIE, PERO DE AHI A DEJARLE EL SITIO EN NUESTRO BANQUILLO VA MUCHO.
YO PREFIERO 1000 VECES A PRECIADO POR MUCHAS COSAS.
-
QUEREMOS A NUESTRO:
PRECIADO ENTRENADOR
-
¿QUE PRETENDES NIÑO?, solo apareces por aqui para meter mierda, cada dia te pareces mas a Manolete el de la SER que de cada 1000 que dice acierta solo una.
Creo que cada dia que pasa dejas de ser niño para ser UN NIÑATO
PIERDETE CAMPEON, GENTE COMO TU NO NOS HACE FALTA
PRECIADO SE HA GANADO LA RENOVACION tu hasta la fecha solo te estas ganando el desprecio mas absoluto por nuestra parte.
¡¡PIERDETE!!
-
A ver si te gastas algo en aprender educacion y respeto.
Parece mentira que seas aficionado del Levante.
A ver si tienes mas categoria
-
¿Categoria yo? yo no busco categorias, solo busco que gente como tu no hable cuando ve aguas revueltas. Ademas creo que llamarte niñato no es faltarte al respeto, es simplemente que un tio de tu edad hace cosas de niños.
En cuanto a que parece mentira que yo sea del Levante te dire que "SOLO" soy desde hace 44 años que son los que tengo, ¿tienes que llegar a enseñarme a mi lo que es LEVANTINISMO?
-
Tranquilos que estamos a visperas de algo historico y vosotros tirandoos los trastos,asi que fumaros un cigarrito y tranquilidad ale,ale,
-
el problema no es Preciado sí o Preciado no, ni Benítez sí o Benítez no. El problema es decir que una persona miente o dice la verdad. Sólo ese es el problema.
Y el Niño, al que no conozco, en este caso no miente. Aunque uno no comulgue con la noticia.
-
yo creo que mas de uno va fumao
-
@pedrin:
el problema no es Preciado sí o Preciado no, ni Benítez sí o Benítez no. El problema es decir que una persona miente o dice la verdad. Sólo ese es el problema.
Y el Niño, al que no conozco, en este caso no miente. Aunque uno no comulgue con la noticia.Pedrin, yo no digo que mienta o deje de mentir, lo que digo que ahora nos estamos jugando algo demasiado importante como para salir con estas cosas. Una vez consigamos el ascenso ya tendremos tiempo para especular con quien se queda, quien se marcha o quien llega, pero repito, ahora no es el momento.
TENEMOS QUE REMAR TODOS EN LA MISMA DIRECCION, ESA NO ES OTRA QUE LA PRIMERA DIVISION
-
yo quiero de lo que fuman algunos
-
Xymo, sólo decirte que yo con 21 años tengo la edad para comunicarte que no tienes ni idea de respetar, acaso ha dicho el niño algo para que le contestes de esa forma???
En fin, espero q cuando llegue a los 44 tenga un poco más de respeto por las personas, que lo peor de todo, se supone que son de un mismo bando.
Un saludo!
-
El niño este de "Canovas" es un poco extraño, en otro mensaje dijo:
–--Debemos aprender del Sr. DEIXEUME y renovar a PRECIADO ya y que no nos pase como a ellos...PRECIADO nos ha ascendido despues de 40 años....
Es JUSTO que renueve porque se lo ha ganado.---
Y ahora me sale con estas cosas raras, aunque la verdad es que con Rinti y sus payasos ya estamos curados de espanto.
-
¿charlopa? ¿niño?
CORTO Y CUELGO
-
Perdonad, pero el tema es mucho mas simple detodo lo que estais contando, estais dando vida a un elemento que solo esta resentido por no llevarse la operación de los aviones, que le significa una perddida de su
brokerage.Ayer metio la mierda de la seguridad de los aviones, que manda huevos, luego cambia el tercio y chafardea de los jugadores y hoy toca el entrenador
joder abrid los ojos que solo quiere meter cizaña
-
No me hace falta hacer la operacion de los aviones porque vivo muy bien…
En todo caso lo unico que dije es que si yo hubiera hecho la operacion de los aviones la aficion hubiera pagado como mucho 120 Euros.
Ahi esta el problema, que si yo digo que se puede hacer a 120 Euros porque pagan algunos 270 Euros? No estaban subvencionados los viajes?
Al respecto de lo de Preciado y Benitez, yo apuesto de manera personal por Preciado pero lo de Benitez esta ahi y hay que conocerlo.
Espero que si subimos a primera elevemos el nivel intelectual de alguno del foro...
-
@El nuevo Niño de Canovas:
Espero que si subimos a primera elevemos el nivel intelectual de alguno del foro…
Es sencillo subir el nivel intelectual del foro.
Solo tienes que desaparecer.
-
Dices las cosas porque las piensas o porque te dicen que las digas?
A eso me refiero al elevar el nivel, y eso siempre, sin insultar ni descalificar…
Parece que alguien les molesta la verdad, eres tu uno de ellos?
-
A mi nadie me dice lo que tengo que decir, no soy como otros.
Tampoco necesito esconderme detras de un clon para decir chorradas o decir lo que pienso. Puedes decir tu lo mismo?
Y no, no me molestan tus comentarios, sean verdad o sean una paja mental.
-
@2i84y217:
harte Publicado: Vie Jun 04, 2004 6:12 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
yo quiero de lo que fuman algunos
Jaaajaja pos cuando consigas me pasas
-
BENITEZ XOTO Y CABRON
YO CON PRECIADO
-
Preciadso se merece renovar yaaaaaaaaaaaaa!!!
-
No fumo deso yo…
-
VAYA BRONCA SE HA LIADO POR UNA TONTERIA, Y CON MAS MESURA Y FRIALDAD QUE XyMO, ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON EL. ESO SI, también puntualizo, que Benítez es un crack, y a mi Preciado no me lo parece, pero eso sí, como dijo Xymo y el 99% de los foreros. PRECIADO RENOVACION, al menos por ética, que disfrute lo que ha logrado él. Otra cosa son los jugadores, que son 22 y claro, algunos no lo disfrutarán el año queviene por motivos obvios, tipo TITO en el Murcia, pero el entrenador es el que lo debe disfrutar es su premio
-
Insinuas que Tito no va a continuar? le queda un año y a mí me parece un buen mediocentro, yo apuesto a que continua entre nosotros.
-
Insinuas que Tito no va a continuar? le queda un año y a mí me parece un buen mediocentro, yo apuesto a que continua entre nosotros.
Yo creo que se refiere a que el año pasado Tito subió con el Murcia y no lo pudo "disfrutar" (porque viendo como han ido las cosas, mejor no estar en ese Murcia).