El tapado era Igor de Souza
-
Saludos.
A mi particularmente no me gusta, pero es mi delantero y lo apoyo a muerte.
-
Según R-9 hay problemas con su desvinculación con el Pontevedra.Ja vorem…
-
no te digo yo ya veras como alfinal no vendra,ya me parecia raro que aun no huviera venido
-
Pvta mania de anunciar las cosas cuando no son oficiales todavia.
-
Pues eso es lo que pasa Zapater….piden dinero y el Cadiz está interesado en Igor...
-
Pues que se lo lleve el Cádiz…ya vendra otro
-
Bueno, pues parece k visto lo visto este tio no fixara finalmente por el levante, un fichaje frustado mas.
-
Acaben de dir en la SER que esta vesprada se decidirà tot, però que està prou complicat perquè el Pontevedra demana diners…
-
@4qteov3p:
El Levante da un ultimatum a Igor da Souza
El director general del Levante, Quico Catalán, explicó durante la presentación del nuevo jugador granota Juanlu las dificultades que el club está teniendo para cerrar el fichaje del delantero brasileño Igor da Souza y avisó que si a las 15:00 horas de este miércoles el jugador no tiene la carta de libertad por parte de su equipo, el Pontevedra, no fichará por el club valenciano. "Si a las 15:00 horas no tengo en las oficinas del club la carta de libertad del jugador, De Souza no será jugador del Levante", afirmó Catalán.El Levante hizo público el pasado domingo un acuerdo con el delantero brasileño, que la pasada temporada jugó en el Girona, e incluso se esperaba que el jugador cogiese un avión para aterrizar en Valencia. Sin embargo, su club de procedencia, el Pontevedra de la Segunda división B, reclama unas condiciones mayores que las que ofrece el Levante, algo por lo que Catalán protestó enérgicamente.
"Yo creía que en el mundo del fútbol las palabras de las personas y los compromisos se llevaban a la práctica una vez se establecen unas reglas del juego, pero por desgracia alguien quiere romper esas reglas", denunció Catalán, quien se acabó mostrando "optimista", aunque reconoció que "se están complicando las cosas".
-
pues son las 5y30 casi asi que este ya no viene
-
si os fijais bien,en la pagina del club,pones plantilla del 1ekipo,y te aparecen los fixajes,y el pabo este el DE SOUZA no a parece,me parece ke se va kedar en el pontevedra,porke el levante no puede pagar traspaso,LO KE SI KE PUEDE ES REGALAR A MORA AL PONTEVEDRA O CEDER JUGADORES DEL FILIAL AL PONTEVEDRA KE ESTA EN 2B y el levante B esta en tercera
-
Tú fíate de la página del Club, que vas dao.
Aún figura en la plantilla Molinero, que al parecer jugará un partido con el Dinamo y otro con el Levante.