El tapado era Igor de Souza
-
@1l2foeqk:
El Levante UD llega a un acuerdo con el delantero Igor de Souza para la próxima temporada
El Levante UD ha llegado a un acuerdo, pendiente de firma, con Igor de Souza Fonseca (19-2-1980, Maceió-Brasil. 1,90 m y 84 kg) para la próxima temporada. Dicho acuerdo está supeditado a que supere positivamente la revisión médica y a que a continuación firme el contrato.
Este delantero brasileño, con pasaporte portugués, estuvo cedido por el Pontevedra la campaña pasada en el Girona FC, donde disputó 15 encuentros y anotó 3 goles.
Afincado desde los 7 años en Portugal, De Souza comenzó a hacerse un nombre en el fútbol luso en el FC Maia, donde consiguió unos fantásticos registros que le abrieron las puertas del Sporting de Braga en la campaña 02-03. En la 03-04 estuvo cedido en el Vitoria Setubal, mientras que en la siguiente temporada vistió la elástica del CF Estrela Amadora.
Su estreno en la liga española llegaba en diciembre de 2005, cuando aterrizaba en Pontevedra (esa misma temporada firmó 15 goles en 19 partidos), conjunto en el que militó durante tres campañas hasta que se marchó cedido al Girona el pasado mes de enero de 2009.
Igor de Souza llegará mañana a Valencia para pasar la revisión médica y posteriormente acudirá a las oficinas para proceder a la firma de su contrato.
Extraído de la web oficial.
-
menudo petardo
-
otro meyong..
-
No lo conozco, pero parece el tipo alto que necesitabams.
-
peazo petardo!! Y eso que aún no estamos en fallas, pero el levante ud siempre se adelanta!! Vamos a reirnos un rato con sus pifias en el campo!!
PD: Ademas un acabao del futbol (29 tacos pa 30) Espectaculo asegurado.
-
visto el video me a convencido un poquito,porque parece que tiene velocidad y remate de cabeza y los penaltis cuando no este ruben parece una garantia pero claro todo eso en 2b, ya veremos lo que ace aqui pero me esperaba algo mejor con mejor nombre,ya veremos cual es el otro.
-
No solo goles, tenemos gol en la media, así que si sabe mover a los defensas puede ser muy util
-
A mí con que marque 7-10 goles en toda la temporada, mientras sepa hacer la función que un "ariete" debe de hacer creo que ya sería para estar contentos, dada la dificultad con la que el Levante se ha encontrado debido a la tardanza en la venta de Geijo.
Si marcó 3 goles con el Girona en 15 partidos, llegando como he dicho anteriormente falto de forma física (con unos kilos de más) vamos…. creo que en una temporada completa podría ser perfectamente capáz de marcar al menos la cifra de goles anteriormente mencionada.
A ver si algunos os borráis ya de la cabeza el que vamos a estar peleando por subir. Si marca 10 goles (la cifra que marcó Geijo) creo que al menos estaríamos en el camino más que seguro de poder lograr el objetivo mínimo de la permanencia.
Desde que te has sacado el pase, con tus reflexiones estoy de acuerdo con ellas y esta ultima me lo parece saludos
-
@TOMMASI:
Igor de Souza Fonseca (Maceió (Brasil), 19 de febrero de 1980), delantero brasileño con pasaporte portugués que milita en el Levante UD, actualmente en la Segunda Division de España. Mide 1'90m y pesa 84kg.
Trayectoria deportiva
Al igual que su hermano Yuri de Souza, Igor desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística en Portugal, pues es su lugar de residencia desde los siete años. Igor de Souza pasó por los mismos equipos por los que lo hizo su padre Alexandre (en sus tiempos defensa central). Comenzó a jugar en el Bragança y posteriormente formó parte de equipos como el Desportivo das Aves, Marialvas, Gondim y Pedrouços. El equipo con el que se hace un nombre en el fútbol portugués es el FC Maia, en el que coincide durante dos años con su hermano Yuri de Souza. En el año 2000 logra su mejor cifra de goles de los últimos años, ya que anota un total de 26 tantos en 30 partidos. Un año más tarde, en la temporada 2001-2002, anota 9 goles en 27 partidos. Una temporada después, también enrolado en las filas del Maia, logra anotar 20 tantos en liga y 2 tantos en la Taça de Portugal.Estos fantásticos números le abren las puertas del Sporting Braga, que se hace con sus servicios en la temporada 2002-2003. No consigue un buen bagaje de goles en su primera temporada en el club bracarense, pues anota 4 tantos en 22 partidos. En la temporada siguiente, se marcha cedido al Vitoria Setúbal, logra marcar en liga 7 goles en 29 encuentros. Pero su mayor logro llega en la Taça de Portugal, torneo del que su equipo se proclama campeón en Mayo de 2005. Igor es uno de los culpables de tal éxito, pues se encarga de anotar el gol que le daría al Vitoria Setúbal el pase a las semifinales, gol que curiosamente le marcó el Sporting Braga, equipo que tenía sus derechos federativos. En el verano de 2005, se marcha cedido al CF Estrela Amadora, club con el que apenas juega tres partidos, ninguno de ellos de titular. El hecho de gozar de pocas oportunidades hace que rescinda el contrato con el CF Estrela Amadora.
En Diciembre de 2005, el Sporting Braga llega a un acuerdo para la cesión del delantero brasileño con el Pontevedra CF, equipo en el que vuelve a coincidir de nuevo con su hermano Yuri de Souza. Debuta a comienzos de Enero de 2006 en un Pontevedra 3-1 Celta B, logrando el propio Igor los tres goles. En su primera temporada en la Liga Española, vuelve a recuperar la ilusión por el fútbol y vuelve a convertirse en el goleador de antaño. En apenas media temporada, unos 19 partidos, logra anotar la nada despreciable cifra de 15 goles, convirtiéndose en ídolo de la afición granate. En la temporada 2006-2007, a pesar del interés de varios equipos de Segunda División en hacerse con sus servicios, Igor sigue en el Pontevedra CF en calidad de cedido por el Sporting Braga, equipo que aun tiene sus derechos federativos. Igor se hace un hueco desde el comienzo de liga, aunque no goza del olfato goleador que mostró en su primera temporada como granate. Juega un total de 32 partidos y anota 5 goles.
En el verano del 2007 el Pontevedra CF ejerce la opción de compra que tiene sobre él y pasa a formar parte del equipo, en el que cumplirá su tercera temporada.Igor para muchos es el mejor delantero de la 2b a quien comparan con Adriano el discolo jugador del Inter.
APODO EL PISTOLERO
por cierto en la wiki ya esta en el levante,Coño, pues espero que solo sea por la forma de jugar..
-
porlomenos espero que nos alla costado muy barato, y no creo que cobre mucho, osea que aun queda dinero para acer un fichaje o dos mejor
-
Lo hizo en el Girona bien en el último tramo de la temporada. Tampoco pensábamos que Miguel Pérez nos saldría tan bueno. Tengamos paciencia y veámoslo el día 13.
-
ola saludos desde pontevedra¡¡ Igor de souza es un buen delantero que va muy bien de cabeza y tiene bastante tecnica con los pies lo malo es que es algo lento pero creo que habeis echo un buen fichaje. unsaludo desde pontevedra
-
gracias por la informacion
-
Lo he visto jugar un par de partidos y me parece interesante pero ya veremos.
si está bién yo creo que nos puede dar más de una docena de goles.
-
Mira que he sido critico con los nombres que sonaban, pero este tio me gusta bastante, es exactamente lo que necesitamos.
Un buen articulo de cuando ficho por el Girona:
@wqtd904j:
Igor de Souza, fichaje estrella invernal de Segunda División
El mercado invernal en Segunda División no fue especialmente movido, un club que hizo alguna que otra gestión fue el Girona fichando tres jugadores, uno para sus categorías inferiores y dos arietes para el primer equipo que no pudieron tener mejor debut. Me quedo con el brasileño Igor de Souza, que a juzgar por el resto de contrataciones me parece la mejor inversión que se ha hecho en la categoría de plata.
Llegó al Pontevedra de la mano de Argibay como cedido y al tiempo no tardó en quedarse definitivamente haciendo efectiva la opción de compra. En ataque formó un triplete sobresaliente jugando por el centro, con su hermano Yuri por su izquierda y su primo Charles por su derecha. Esta temporada se marchó cedido a un club brasileño de segunda categoría donde tuvo la mala suerte de que en su segundo encuentro fue destituído el técnico que lo fichó y a partir de ése momento los minutos que tuvo se contabilizan con los dedos de una mano. Perdió ilusión y ganó kilos.
Tenía que volver al club gallego en el mercado invernal como fin a su cesión pero fue a Girona donde terminó jugando. El club catalán se lo intentó llevar cuando la temporada pasada se consumó su ascenso pero finalmente el Pontevedra y el jugador pensaron en la otra opción. Ahora Raúl Agné tiene al jugador que tanto deseó, el que con anhelo se quiso llevar para el proyecto en Segunda División, con algunos meses de retraso, fuera de forma y con mucho trabajo por delante finalmente Igor llegar a Girona para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: goles.
Su llegada a la categoría de bronce de nuestro fútbol fue espectacular, como es él. Partido a partido asombraba la facilidad goleadora de un ariete fabuloso, que por aparencia y estética hacía recordar al gran Adriano, se hacía raro el día que tan sólo conseguía anotar un tanto. En Segunda División llamará más la atención donde ya se estrenó como goleador con su nuevo equipo. Es carne de Primera División. Si Agné lo mantiene centrado, que no lo dudo, el Girona puede tener al futuro pichichi de la categoría en sus filas.
Si este tio empieza bien la temporada y con confianza, ojito.
-
Habemus Tanquem!
Este es el delantero "grandote" que buscaba Luis Garcia, y aunque genere muchas dudas, despues de la temporada pasada que ya tuvimos "malos pensamientos" respecto a muchos fichajes que se hicieron (o casi casi con la plantilla en general) y demostrarse que se hizo bien, vamos a darle un voto de confianza
-
No se puede criticar a un jugador sin haberlo visto jugar. Sinceramente no conozco al jugador, pero por lo que he podido ver en el video, hay algun otro golito que mete el tio con bastante calidad, y de cabeza para que va muy bien y aguanta la pelota. Es lo que se necesitaba. Y además, el club económicamente esta muy mal, no puede invertir en grandes fichajes ni grandes nombres. Hay que ir poco a poco, recuperándose. El año pasado yo sinceramente había jugadores que ni conocía, pensaba que bajabamos, pero luego me sorprendieron gratamente, y es que a veces menos nombres y mas coj…. Me parece bien el fichaje en principio.
-
Ací us pose quan s´entrevistaren Manolo Salvador i Igor de Souza
Ara en serio, a mi m´agrada.
No digues Igor, digues I GOL...
JAJAJAJAA Que tonteria mare...
-
Que bocas sois todos diciendo que si mal paquete,que vaya petardo…enfin...sin haberlo visto jugar muchos de vosotros...a quien quereis que traigan¿?...fichad vosotros que tanto sabeis de futbol,estamos con los problemas que estamos,en ley concursal y quien esperais que venga¿?....kaka¿?...Robinho?....pues yo lo poco que he visto en ese video que han colgado me gusta,es lo que buscabamos,un tipo alto y parece rápido...vamos a confiar un poco en lo que traen...
-
Torne a repetir que a mi m´agrada. I a més és zurdo. O siga amb classe…
-
Por los videos, no parece mal jugador…no es un crack, pero si está motivado como en su primera temporada en el Pontevedra nos puede venir muy bien. Yo le doy mi voto de confianza, ahora mismo criticar sin haberlo visto jugar no me parece lo mejor.
-
yo no lo he visto nunca jugar,por eso no dire ke si es un petardo o demas,por lo menos darle tiempo a ver,tb tenemos ke saber como esta economicamente el club…a mi me hubiera gustado ke hubiera venido tevez...pero no se puede
-
¡¡¡Ojo!!! Que igual más de uno nos llevamos una sorpresa y podrían terminar viniendo también Juanjo y Natalio, además del ya fichado Igor de Souza, según lo que se puede extraer del siguiente artículo:
@3a8ac0vo:
FICHAJE SORPRESA
El Levante ficha al delantero brasileño Igor de Souza, ex del Girona
El Levante manejaba dos nombres para su delantera, Natalio y Juanjo, pero la sorpresa ha llegado con la contratación del futbolista brasileño Igor de Souza, que firma por una temporada y que la campaña pasada estuvo cedido en el Girona, donde sólo marcó tres goles en quince encuentros.
El Levante ha llegado a un acuerdo con el jugador brasileño Igor de Souza Fonseca para la próxima temporada. Se podría decir que el fichaje está cerrado a falta del preceptivo reconocimiento médico y de la firma del jugador.
De Souza, que tiene nacionalidad portuguesa, pertenecía al Pontevedra (club al que llegó en 2005), pero la temporada pasada jugó cedido en el Girona FC, donde marcó únicamente 3 goles en 15 encuentros.
Además de Igor, el Levante va a intentar cerrar esta semana la contratación de Natalio, que vendría cedido del Almería para la próxima temporada, y no se descarta también la llegada de Juanjo, ya que Del Moral no cuenta para Luis García y podría marcharse a la 2ª B.
Sí, lo dice Ismael Algarra al final de su noticia de hoy.
-
Madre mia,este tiene pinta ke sea tipo de moral,le va poder la presion, como no fixen a natalio o alguno ke nos confirme 10 goles x lo menos,vamos a apañado en el atake.
-
Por lo que he podido ver en el primer video, sabe recibir de espaldas y controlar en carrera. Por altura puede ser que vaya también bien de cabeza. En el pontevedra le querian mucho aunque sinceramente no creo que tenga la misma calidad que geijo pero si un perfil similar. A ver si se pule pronto su falta de velocidad.
Algún video más.
-
Pues según el AS de hoy, también hay cerrado a falta de rescindir con su equipo un extremo izquierdo para el Levante.Quien será?.Enhorabuena a la secretaria técnica por lo sigiloso que está siendo en las incorporaciones para que vengan a coste cero,de lo contrario seguro pedirían dinero por la carta de libertad.
-
¿Jorge Pina centrocampista y dos fichajes de banda izquierda finalmente? REcordad que en los últimos partidos PIna actuó en el centro del campo varias veces.
-
Juanjo podría reforzar el ataque charro
02/08/09 - 16:44 13comentarios
Con el objetivo de realizar una temporada similar a la anterior, la Unión Deportiva Salamanca sigue trabajando en la confección de la plantilla, que se quiere reforzar con un lateral izquierdo, un central y un delantero.-veo muxos centrocampistas,y pocos delanteros centros,y los ke ay NO te garantizan gol (de moral,de souza).
-Y a juanjo lo veo yo personalmente mas en otro club de 2,ke en el propio levante
-
@señera granota:
Juanjo podría reforzar el ataque charro
02/08/09 - 16:44 13comentarios
Con el objetivo de realizar una temporada similar a la anterior, la Unión Deportiva Salamanca sigue trabajando en la confección de la plantilla, que se quiere reforzar con un lateral izquierdo, un central y un delantero.-veo muxos centrocampistas,y pocos delanteros centros,y los ke ay NO te garantizan gol (de moral,de souza).
-Y a juanjo lo veo yo personalmente mas en otro club de 2,ke en el propio levanteYa estamos, No hemos visto al "pistolero" jugar, y ya estamos diciendo que no garantiza gol, y si le sale una temporada buena que? A alabarle todo el mundo no?. Espermonos a ver como es
-
una cosa lso videos de laurent robert lo ponian como una maquina de jugar al futbol y un cristiano ronaldo frances y luego mirad lo que paso,lo de los videos uno no se puede fiar,son todos del pontevedra,a q con el girona q es su ultimo club no hay nada?ojala salga bien y sea un pedazo de delantero,ojala pero no nos fiemos de los videos