PROBABLE CESIÓN DE FRAN MÉRIDA AL LEVANTE U.D.
-
Ya son ganas de meter mierda que todavia no halla llegado ni fichado y se diga noseque de su actitud. El duende es ese que anuncio ayer el fichaje de Fran Merida diciendo que era extremo izquierdo? Sinceramente, no creo que tenga ni idea de como es como persona Fran Merida porque ayer no sabia ni de que jugaba. El principal motivo por el que no lo ha pedido la Real es porque no le incluian una clausula de recompra y prefieren formar a un jugador de su cantera que a uno del Arsenal que volvera alli. Para nosotros, es un lujo, y para el es un escaparate para intentar agradar en España.
-
Sera q el caracter de Geijo era una maravilla. Continuas machacadas a los arbitros , llegando a la fijacion y autoexpulsiones por protestas.
Lo q tiene que hacer el Duende este es darse cuenta que ,si al final viene este jugador, algo estan cambiando las cosas en el levante, ya que un club como el Arsenal no creo que vaya dejando a sus perlas por ahi en cualquier casa de pu.tas
-
Al diari Sport també han tret la notícia:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803Fran Mérida vestirá de azulgrana
El centrocampista seguirá perteneciendo al Arsenal y jugará cedido la próxima temporada en la entidad levantina
Fran Mérida jugará cedido en el Levante, según ha adelantado Punto Radio. El futbolista, que había llegado a La Massia con 8 años, firmó en 2005 con el Arsenal siguiendo la estela de Cesc Fàbregas. No obstante, pese a los elogios prodigados por Arsène Wenger, el futbolista jugó la temporada pasada cedido en la Real Sociedad.
Ahora, con 19 años, el jugador barcelonés buscará encontrar la continuidad que le permita crecer futbolísticamente en el Levante, al menos durante esta temporada, ya que su pase seguirá perteneciendo al club ‘gunner’.
-
En el foro de Marca, aficionados de la Real opinan sobre el fichaje de Mérida por el Levante U.D
Como aficionado de la real, decir que el chaval tiene una tecnica exquisita, un buen golpeo del balon, para centrar faltas o cornes os va a venir genial, pero es muy lento, le cuesta encontrar un buen pase en profundidad,en muchos partidos desaparece completamente del juego. Al menos cuando estuvo aqui,supongo que habra mejorado algo desde entonces.
la verdad eske yo soy aficionado de la real y en la penosa etapa de badiola y sus amigos los chinos este chabal ke nunka abia jugado en segunda de españa se hizo muy bien y fue uno de los pokos ke destako en la rekta final del torneo ya me ubiera gustao verle otra dez kon la kamiseta de la real pero weno.. todavia ay ke darle tiempo y minutos pa ke juege komo se espera de el animo fran!!
En cuanto a Merida el año que ha pasado algo habra mejorado…es joven...y con continuidad os puede dar mucho...no esta en el Arsenal por nada...no llegará a Cesc, pero llegará.
-
The Daily telegraph de hui fa una xicoteta referència a la notícia (3r paràgraf): Arsenal youngster Fran Merida may have played his final game for the Gunners after joining Levante on loan with a further option for a permanent deal.
Que vindria a dir alguna cosa així: El jove de l'Arsenal Fran Merida pot haver jugat el seu últim partit amb els Gunners després de reunir-se amb el Levante que podria quedar-se'l en opció de préstec.http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... mours.html
Dona com a font una pàgina web que es diu Tribalfootball.com: http://www.tribalfootball.com/node/261973/talk#comments
-
En la Sexta acaban de decir lo del fichaje de Fran Mérida por el Levante. Anda… con este fichaje volvemos a ser mediáticos y todo.
ya ves,ahora ira mucha gente a sacarse el pase para ver al chaval jejeje
-
ya te digo, yo tambien lo e visto me e quedado flipado jajaja que grandes
-
The Daily telegraph de hui fa una xicoteta referència a la notícia (3r paràgraf): Arsenal youngster Fran Merida may have played his final game for the Gunners after joining Levante on loan with a further option for a permanent deal.
Que vindria a dir alguna cosa així: El jove de l'Arsenal Fran Merida pot haver jugat el seu últim partit amb els Gunners després de reunir-se amb el Levante que podria quedar-se'l en opció de préstec.http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... mours.html
Dona com a font una pàgina web que es diu Tribalfootball.com: http://www.tribalfootball.com/node/261973/talk#comments
Si mi inglés no está muy oxidado, yo entiendo esto:
Arsenal youngster Fran Merida may have played his final game for the Gunners after joining Levante on loan with a further option for a permanent deal
El joven del Arsenal Fran Mérida puede haber jugado su último partido para los Gunners después de unirse al Levante en calidad de cedido con opción a una posterior opción de acuerdo permanente.Vamos, como ya hayamos acordado cesión CON OPCIÓN A COMPRA le hago un monumento a Manolo Salvador.
-
jajaja pues llaves
-
Estudio segundo de magisterio de ingles, y la verdad es k no pone exactamente eso, pone k con una remota posibilidad de vinculación permanente, es decir, k despues de la cesión no hay posibilidad de nada más, ojala pero el arsenal no esta interesado.
-
¿Siempre igual, anunciando ANTES DE TIEMPO LOS FICHAJES?
No aprenderemos nunca, no se quien será el "primer bocazas" que lo soltó a la prensa, pero ya estoy mas que harto de hacer el ridiculo.
Espero y confío que esta vez SEA CIERTO lo de Fran Merida, sería demasiado otra decepción. Ahora ya va apareciendo que tiene que dar el OK su actual Entrenador en el Arsenal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aunque para el aficionado sea lo peor, las cosas se tienen que anunciar cuando el jugador halla pillado el avion rumbo a valencia, como minimo, asi que hacen bien en no anunciar a Merida.
-
estic d`acord ata q no estiga venint asi a valencia no poden anunciar el fixatje pero pareix ser q el diumenge faran oficial el fixatje de fran merida per el llevant.
estaria be q hui jugara contra el valencia i li colara un golet jejeje
¡¡amunt llevant!!
-
Esto es lo que opinan sobre él en el foro de la Real:
-
mejor q no juegue,q con la q cae,a ver si se va a ahogar.por cierto,que se jodan los xotitos ,y que se mojen,que siempre nos toca a nosotros
-
Kiko Catalan esta en el campo de mestalla, a ver si se hace oficial la cesion esta misma noche
-
@eric18:
Pues Fran ha disputado unos minutos y a pesar de haberle visto bastantes partidos y saber que es un buen jugador hoy me he fijado especialmente en él y en el tiempo que ha estado he podia sacar:
-Es el tipico jugador que está en todas partes y siempre se pfrece.
-No se complica con la pelota.
-Se comunica mucho con los compañeros.
-A pesar de jugar en el centro del campo,siempre que puede intenta crear peligro en ataque.Y algo más que se me pueda escapara o no me acuerde.Si me falta algo lo pondré luego
en mi opinión también ha echo muchas faltas,y tampoco se ha podido ver mucho de él
-
Pues a mi hoy Fran Mérida no me ha gustado nada de nada,ha perdido balones,y no ha estado muy acertado en los centros,además está un poco fondon.