Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Bandera del centenario (Se aplaza la entrega por error)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    154 Mensajes 41 Posters 16.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SymeS Desconectado
      Syme
      Última edición por

Ahora sí que me he perdido:

"Este pack tiene un precio de 12 euros y para adquirir ambas prendas los abonados deben presentar el vale que se entregó al comprar el pase de la presente temporada."

O tengo muy mala memoria, o a mí no me dieron vale alguno cuando renové el pase. Me pidieron los datos en la tienda, me hicieron firmar el papel para la camiseta que tuve que entregar en taquilla, y me dieron el pase.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • devesesD Desconectado
        deveses
        Última edición por

@Syme:

Ahora sí que me he perdido:

"Este pack tiene un precio de 12 euros y para adquirir ambas prendas los abonados deben presentar el vale que se entregó al comprar el pase de la presente temporada."

O tengo muy mala memoria, o a mí no me dieron vale alguno cuando renové el pase. Me pidieron los datos en la tienda, me hicieron firmar el papel para la camiseta que tuve que entregar en taquilla, y me dieron el pase.

Te respondo como creo que fue y como me sucedio a mi, el pack de 12€ es la bufanda y la bandera, cuando tu fuiste a sacarte el pase habían dos personas tomandote los datos para quedar registrado en el club y te preguntaban si querias la camiseta, eso por una parte, y por otra parte te vendian la bufanda y la bandera, entonces si comprabas la bufanda te daban un vale para poder recoger la bandera a partir de un dia.
        Espero haberte solucionado la duda.
        Un saludo

• SymeS Desconectado
          Syme
          Última edición por

@deveses:

Te respondo como creo que fue y como me sucedio a mi, el pack de 12€ es la bufanda y la bandera, cuando tu fuiste a sacarte el pase habían dos personas tomandote los datos para quedar registrado en el club y te preguntaban si querias la camiseta, eso por una parte, y por otra parte te vendian la bufanda y la bandera, entonces si comprabas la bufanda te daban un vale para poder recoger la bandera a partir de un dia.
          Espero haberte solucionado la duda.
          Un saludo

Gracias, deveses. Eso lo explicaría -pues no compré la bufanda- pero en la web pone que hay que entregar el vale que se entregó al comprar el pase o el vale que se entregó al comprar la bufanda. El segundo no lo tengo por lo dicho antes -no la compré-, pero ¿el primero?

En fin… preguntaré esta tarde en la tienda, a ver...

• SALILLAS 9S Desconectado
            SALILLAS 9
            Última edición por

Per als abonats hi ha un pack a 12 euros bandera mes bufanda. Si no has comprat encara la bufanda, supose que ensenyant el passe en la tenda e donaran les dues coses per 12 euros.

EL PANZER

• irlandésI Desconectado
              irlandés
              Última edición por

Notícia!! El cap de marketing i merchandising del club, m´ha respós a un e-mail on diu que a banda de la tenda granota, es muntarà aquesta nit una paradeta enfront de tribuna on també podrem arreplegar la bandera i comprar altres coses. A més, a més, el dia del Cadis es muntaràn 4 paradetes per tot el estadi.

• elguekE Desconectado
                elguek
                Última edición por

otras cosas? :-D que ganas tengo de que sean ya las 8 pa ir palla,¿no hay nadie que la alla comprado ya y que pueda subir una foto?

• S Desconectado
                  señera granota
                  Última edición por

por sexeibirra el Mar Sep 01, 2009 10:44 pm

Com ke blavera,SE DIU SENYERA,si dius blavera estas provocant a la violencia,teu dic x si no eu sabies encara.

-Va ostia ke este ilo es para la bandera,y esta noxe orgulloso de llevarala,ME DA IGUAL COMO SEA,xke YO SOY DEL LEVANTE

• irlandésI Desconectado
                    irlandés
                    Última edición por

@eric18:

yo la comprare esta tarde,asi que pondre foto por la noche despues del partido.

Dile a tu amigo boro que ponga la foto, que ya la tiene!

• elguekE Desconectado
                      elguek
                      Última edición por

ya claro yo esta noche ya la tendre tambien boro ya la tene?voy a ver si esta conectado

• elguekE Desconectado
                        elguek
                        Última edición por

vale ya la e visto es la misma solo que el logo esta bien puesto

• irlandésI Desconectado
                          irlandés
                          Última edición por

@elguek:

vale ya la e visto es la misma solo que el logo esta bien puesto

Pues vaya mierda.

• irlandésI Desconectado
                            irlandés
                            Última edición por

SALILLAS 9
                              Última edición por

(N) (N) (N) (N)

Pero a qui se li ha ocorregut la brillant idea de fer-la tan fosca? Qualsevol que tinga minimes nocions de disseny sabrá que el grana, el blau oscur i el negre queden mal per a combinar-los un damunt de l'altre.

EL PANZER

• irlandésI Desconectado
                                irlandés
                                Última edición por

@SALILLAS 9:

(N) (N) (N) (N)

Pero a qui se li ha ocorregut la brillant idea de fer-la tan fosca? Qualsevol que tinga minimes nocions de disseny sabrá que el grana, el blau oscur i el negre queden mal per a combinar-los un damunt de l'altre.

Tu ho has dit, no se qui l´ha fet, però idea de disseny poca. De tota manera com jo ja la he pagada l´arreplegaré hui o el dissabte.

SALILLAS 9
                                  Última edición por

Lo unic que esvorà a certa distancia és el 1909 i el 2009. Ni el nom del club ni el logo s'apreciaran a més de 5 metres.

EL PANZER

• JorgeJ Desconectado
                                    Jorge administrador
                                    Última edición por

Es la misma con los colores del logo del centenario alterado. La bufanda al parecer sigue igual porque no hay noticias de "cambio" y eso que tiene el error que tenía antes la bandera.

A la vista de la foto, lo que también ha cambiado es el cero con una cara en el 2009.

Macho Levante

• r0terR Desconectado
                                      r0ter
                                      Última edición por

A mí me gusta.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• elguekE Desconectado
                                        elguek
                                        Última edición por

pues ami si que me gusta la verdad,se an copiado un poco del sevilla y del betis porque es la misma el logo en medio abajo la fecha y el nombre y lo de mas todo del mismo color, la del betis verde la del sevilla roja y la nuestra azul,seguro que esas si que os gustan pero la del levante no,si esque con tal de criticar

• irlandésI Desconectado
                                          irlandés
                                          Última edición por

@Jorge:

A la vista de la foto, lo que también ha cambiado es el cero con una cara en el 2009.

Jjeej, no crec. Ixa foto la he penjat del foro de amuntgranotes i pareix més bé que el autor de la foto haja posat la cara, no?

SALILLAS 9
                                            Última edición por

La del Sevilla esteticament és molt bonica. La del Betis prou més lletja.
                                            A vore, no costava tant possar Levante UD en groc, i el cent en blanc per exemple. O fer el fons d'un color blau més claret. No se, però hi ha decenes de solucions en les quals el logo i el nom del club resaltarien prou més.

EL PANZER

• First post
                                              Last post