GOL Televisión
-
Acabe de llegir al diari que la propera temporada serà esta cadena i Digital + les que faran el partits de Segona. Un, dissabte a les 18,00. Un altre diumenge a les 17,00. Canal + Diumenge a les 12,00.
Els que tingau ONO el podreu vore. Està en TDT i no sé massa bé com se contracta. Jo l´altre dia fent zapping pels canals d´ONO, vaig trobar-me este canal de sobte, que abans no el tenia.
Adèu a PuntoXoto2! "Que les den…"
Font: diari Público.
Salutacions!
-
pero este canal,a partir de septiembre,tanto en ono como gol tv,como en digital plus canal plus liga,costara 15 euros mensuales,asi que ahora se ve,pero a partir de la primera jornada se chapara el chiringuito y tocara pagar para ver dichos canales
-
Voleu dir que a la quota que ja pague d´ONO deuria de pagar-ne quinze € més al mes? I igual si tens Digital Plus? Ummmmm, home si sabera que al més em farien dos o tres partits del Llevant doncs m´ho pensaria. Ara com això no crec que siga aixina doncs va ser que no. Anirem al Bareto…
Salutacions!
-
A mi me parece bastante bién,dos partidos de primera y dos de segunda cada jornada,por 17€ al mes.
-
Yo tengo ono y lo veo en el canal 68.Ahora mismo están haciendo un partido del Ajax.
-
He leido por ahi que seran unos decos especiales con ranura para tarjetas, el precio del deco será en torno a las 70 euros y la tarjeta 30, luego la cuota mensua lei tb que eran 18 euros. Esto son datos que he ido leyendo por ahi por foros, igual ando algo perdido pero bueno, lo de la tarjeta de 30 euros lei que eran para las tvs con tdt integrado, parece ser que tienen una ranura para tarjetas y con esta tarjeta ya no seria necesario el deco.
PD. Si pasa Kahn por aqui nos lo explicará mejor.
-
Pues la gente lo ha explicado bastante bien.
Mediapro es el nuevo rey del mambo en cuanto a derechos futbolisticos.
El precio de GOL TV tanto en ONO como a través de la TDT será de 15€. Aún no han aprobado la TDT de pago pero no tardarán en hacerlo.
El canal de Digital + se llama C+Liga y también costará 15€.
Ambos canales darán los mismos partidos de liga española, tanto de 1ª como de 2ª. Y cada finde echarán 1 partido del Madrid o del Barça.
El LUD al ser equipo Mediapro es muy posible que sus partidos se puedan ver con asiduidad a través de estos canales…pero claro tb depende de como vaya nuestro equipo.Y ahora pasamos a las diferencias...
C+ mantendrá su partido en exclusiva tanto de 1ª como de 2ª. Eso no saldrá en GOL TV pero dudo seriamente que sean partidos interesantes...esta pasada temporada ya echaban partidos de "bajo nivel".
Y la diferencia para mi mas importante es que GOL TV emitirá partidos de Champions y D+ este año no verá nada de Champions pero en cambio tiene en exclusiva los partidos de la UEFA.
Y creo que ya está todo dicho
PD: en teoria todo el mes de agosto GOL TV se verá gratis en ONO pero quien sabe si se lo piensan mejor y el ultimo finde que ya empieza la liga...cierran canal y solo lo verán los suscriptores.
Ah y otra cosa más...ONO piensa poner penalización. Si te abonas a GOL TV es con compromiso de seguir abonado mientras dura la temporada 2009/2010 si te das de baja de ONO o solo del canal GOL TV tienes que pagar una penalización creo que de 50€. No estoy ahora seguro de la cantidad pero hay penalización.
-
Sabia que Kahn no tardaria en esclarecer nuestras dudas.
Una cosa Kahn. Esta gente de gol tv garantiza una semana el madrid y otra el Barça, coincidiran en la emision con C+Liga estos partidos? pq de no ser asi el PPV se iria al carajo.
-
Mmmm al mes verás mínimo 2 partidos del Madrid y 2 del Barça. Pues cada semana darán o Barça o Madrid en 1 de los 2 partidos.
Quizás 2 semanas seguidas del el Madrid o vayan intercalando o se de el caso de que en 1 misma semana los 2 partidos de 1ª de GOL TV sean 1 del Barça y el otro el Madrid.
El compromiso que anuncian es cada semana 1 del barça o 1 del madrid.En cuanto a la liga lo mismo que hagan en GOL TV será lo que se vea en C+liga.
El ppv seguirá existiendo pero aún no se sabe a qué precio. Lo más normal es que bajen precios pues para PPV quedarán partidos poco atractivos y la gente preferirá pagar 1 cantidad mensual y tener C+futbol o Gol TV
-
Mmmm al mes verás mínimo 2 partidos del Madrid y 2 del Barça. Pues cada semana darán o Barça o Madrid en 1 de los 2 partidos.
Pues más de lo mismo, que paguen los 15 euros los que sean del barça o del madrid, conmigo que no cuenten
-
abran prtidos gratis, a incharnos pues
http://www.goltelevision.com/
-
15€ al mes es 1 precio de p u t a madre.
cada semanita 2 partidos de 1ª y 2 de 2ª ad+ de champions, copa del rey y ligas internacionales como la inglesa y la argentina.
robo era los 12€ de antes por 1 solo partido de liga española.
-
15€ al mes es 1 precio de p u t a madre.
cada semanita 2 partidos de 1ª y 2 de 2ª ad+ de champions, copa del rey y ligas internacionales como la inglesa y la argentina.
robo era los 12€ de antes por 1 solo partido de liga española.
TENGO UNA DUDA:
El reclamo de los 15 Euros mensuales por futbol SON APARTE DE LA CUOTA DE ABONO?
O sea, pienso que será:
CUOTA MENSUAL + 15 EUROS MENSUALES POR FUTBOL.
Si es asi ya no es tanto chollo, pues ellos se aseguran UN PASTÓN Y TU TE COMPROMETES A PAGARLO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En el caso de Ono y Digital + si. Tu pagas la cuota de cada plataforma y aparte el canal gol tv que es lo que contratas.
Otra solucion es el tdt, te comprarias el deco, pcmcia y tarjeta (dicen que entre 60-70 euros) y ya apartir de entonces solo cuota a goltv, osea 15 euros.
-
Gol TV ofrecerá tres partidos de liga por jornada
Roures confirma que no habrá descodificadores suficentes en septiembre, debido al "retraso" en la aprobación de la TDT de pagoOTR El presidente de Mediapro, Jaume Roures, anunció hoy que el canal para TDT de pago de esta empresa, Gol TV, ampliará su oferta de emisión de fútbol hasta tres partidos de Liga por jornada –hasta hoy eran sólo dos– al mismo precio, 14,99 euros.
Asimismo, avanzó que habrá un 'paquete especial' para los bares, con un abono superior al de los ciudadanos, que incluirá todos los partidos de esta competición, algunos de ellos en la modalidad 'pago por visión'.
En una rueda de prensa celebrada en la sede de Globomedia para presentar el nuevo canal, Roures celebró la llegada de la TDT de pago que, a su entender, ofrecerá "más ventajas a los espectadores, quienes optarán a múltiples ventanas para ver fútbol a un precio más asequible".
De esta manera, una de las primeras medidas tomada por Mediapro tras el real decreto ley es la ampliación de emisión de un partido más de la Liga por jornada, que estará acompañado del anuncio, a lo largo de esta semana, de un nuevo acuerdo que permitirá la emisión de Gol TV en plataformas de Internet, telefonía móvil y ADSL.
Además, pondrá en marcha el canal específico 'Gol Bar', destinado a locales públicos y que tendrá un precio "un 20 por ciento inferior" de los precios ofertados hasta ahora a estos espacios --las estimaciones de Roures apunta a 180 euros--.
Asimismo, ofrecerá encuentros de Liga en varias salas de cine españolas, en alta definición y sin comentarios --únicamente el sonido ambiente--, a partir de la segunda jornada de Liga.
De momento, la emisión en el canal de pago es abierta en TDT hasta el próximo 31 de agosto, pero habrá excepciones a lo largo de este periodo, como la primera jornada de Liga o los partidos de 'Champions'. En estas ocasiones, Gol TV codificará los partidos y emitirá un rótulo alertando de que se tratan de "contenidos 'premium'".
SIN DESCODIFICADORES SUFICIENTES EN SEPTIEMBRE
Las previsiones de Mediapro contemplan la posibilidad de emitir ya en la primera jornada los dos partidos de Real Madrid y Barcelona. Roures explicó también que el canal de pago emitirá todos los partidos del europeo de baloncesto, cuyos derechos en abierto los tiene LaSexta.
El directivo de la productora catalana señaló que la rentabilidad de esta plataforma no dependerá del número de abonados, sino de la explotación a través de "diversas ventanas y posibilidades". "Tenemos planes de negocio pero no expectativas concretas, somos optimistas pero, al final, Dios dirá y el ciudadano proveerá", manifestó.
Respecto a la posible falta de codificadores para satisfacer la demanda en el mercado, reconoció que "es cierto" que no habrá suficientes aparatos en septiembre, pero destacó que se trata de una situación "que tiene que ver con el retraso en la aprobación" de la TDT de pago.
-
Esta cadena de tele ofrece partidos de todas las ligas europeas importantes que permite conocer otras ligas a fondo.
-
He llamado al telefono de información de Digital+ para informarme mas detalladamente y:
- Se pagará cuota de alta 30 Euros
- Mensualmente si eliges el Básico solamente pagarás 15 Euros al mes por el Futbol (2 partidos de 1ª + 2 partidos de 2ª) cada semana
- Te instalan gratuitamente la Antena Parabólica
- El Codificador te lo alquilan gratuitamente (a devolver cuando causes Baja)
No esta nada mal tampoco, la diferencia que observo, es que en este te dan 2 partidos de 1ª y en Goltv te dan 3. Por otra parte NO TIENES QUE COMPRARTE CODIFICADOR, pero si tienes que pagar cuota de alta de 30 Euros.
P.D. Me imagino que no habra trampa y lo de los partidos de futbol cada jornada por la simple cuota de 15 Euros SERAN MIENTRAS DURE LOS 18 MESES OBLIGATORIOS DEL CONTRATO y no cambiarán las condiciones la próxima temporada futbolera UNILATERALMENTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Entonces ,si yo tengo actualmente el básico de 20 euros, ¿he de pagar ese complemento? , si no lo pago ¿que podré ver?
¿lo sabeis alguno?
venga que veo que estais enterados
-
Lo que pasa es que ellos te cobraran tb la cuota por permanecer a D+, no? o eso es solo por por ver el canal liga? sin los pluses y demas.
-
@TOMMASI:
Lliure,si tu tienes el digital basico,osea canal plus + autonomicos,vas a seguir pagando esos 20 euros,ya que nadie te va a obligar a contratar el canal liga,es aparte,si lo quieres solo tienes que llamar y la proxima factura se te incrementara en 15 euros mas,pero ya te digo,que no estas obligado a contratarlo.
Muchas gracias Tommasi ¿pero entonces seguiré viendo el partido de segunda el domingo por la mañana y el último partido de la jornada?
-
@TOMMASI:
Lliure,si tu tienes el digital basico,osea canal plus + autonomicos,vas a seguir pagando esos 20 euros,ya que nadie te va a obligar a contratar el canal liga,es aparte,si lo quieres solo tienes que llamar y la proxima factura se te incrementara en 15 euros mas,pero ya te digo,que no estas obligado a contratarlo.
Muchas gracias Tommasi ¿pero entonces seguiré viendo el partido de segunda el domingo por la mañana y el último partido de la jornada?
Si Lliure, eso es exclusividad de Canal +, la putada es que sera dificil por no decir imposible que te televisen algun partido del Levante un domingo por la mañana.
-
Muchas gracias a los dos, entonces creo que me quedaré como estoy, tampoco es cuestion de ver tanto futbol
-
@Jose72:
Segun e leido (no me acuerdo donde) GOL Television va a sacar packs para vender a bares, y a paginas que ofrece futbol por internet.
Si, incluso estan negociando con los principales operadores de telefonia movil para implantar el canal via movil.
-
Recordar a levante39 y al resto de abonados a D+ que a través de esa plataforma NO SE VERÁ GOL TV
-
@Jose72:
Segun e leido (no me acuerdo donde) GOL Television va a sacar packs para vender a bares, y a paginas que ofrece futbol por internet, yo tengo el paquete basico de digital+ mas el paquete de futbol: (Canal + Eventos, Canal + Deportes, Canal + Fútbol, 53: Golf+, Sportmanía, Eurosport, Teledeporte, Real Madrid TV).
Y el que mas gastas del pack es el ultimo eeeeh!!
-
pues sinceramente, creo que donde mejor está es en Ono, que no tienes que comprarte deco y tiene más partidos que el de d+
-
Els partits de segona de Gol TV seran els mateixos que els de C+ Liga? Es a dir, si fan un Llevant-Cadiz en gol TV tambe el farien simultaneament en Canal + liga?
Adeu a la segona en les autonomiques?, o continuaran fent partits per punt 2 , canal 33, etc…?
-
Sí, los partidos de liga serán los mismos en 1 sitio y en otro.
excepto que en 1ª habrá 1 partido más solo por GOL TV…que no tendrá C+liga.
Quien sabe si más adelante tb les da por dar 1 partido más de 2ª por GOLTV...o lo dejan como está.
Imagino que las autonómicas seguirán con sus partidos.
-
yo no se si ponermelo,tengo hasta mañana para pensarmelo,porke si me abono antes del 31 de agosto el mes de septiembre es gratis,yo tengo ono
-
yo no se si ponermelo,tengo hasta mañana para pensarmelo,porke si me abono antes del 31 de agosto el mes de septiembre es gratis,yo tengo ono
Esta esa promocion? Sabes si los 14.90 son + Iva?