GOL Televisión
-
@TOMMASI:
Lliure,si tu tienes el digital basico,osea canal plus + autonomicos,vas a seguir pagando esos 20 euros,ya que nadie te va a obligar a contratar el canal liga,es aparte,si lo quieres solo tienes que llamar y la proxima factura se te incrementara en 15 euros mas,pero ya te digo,que no estas obligado a contratarlo.
Muchas gracias Tommasi ¿pero entonces seguiré viendo el partido de segunda el domingo por la mañana y el último partido de la jornada?
-
@TOMMASI:
Lliure,si tu tienes el digital basico,osea canal plus + autonomicos,vas a seguir pagando esos 20 euros,ya que nadie te va a obligar a contratar el canal liga,es aparte,si lo quieres solo tienes que llamar y la proxima factura se te incrementara en 15 euros mas,pero ya te digo,que no estas obligado a contratarlo.
Muchas gracias Tommasi ¿pero entonces seguiré viendo el partido de segunda el domingo por la mañana y el último partido de la jornada?
Si Lliure, eso es exclusividad de Canal +, la putada es que sera dificil por no decir imposible que te televisen algun partido del Levante un domingo por la mañana.
-
Muchas gracias a los dos, entonces creo que me quedaré como estoy, tampoco es cuestion de ver tanto futbol
-
@Jose72:
Segun e leido (no me acuerdo donde) GOL Television va a sacar packs para vender a bares, y a paginas que ofrece futbol por internet.
Si, incluso estan negociando con los principales operadores de telefonia movil para implantar el canal via movil.
-
Recordar a levante39 y al resto de abonados a D+ que a través de esa plataforma NO SE VERÁ GOL TV
-
@Jose72:
Segun e leido (no me acuerdo donde) GOL Television va a sacar packs para vender a bares, y a paginas que ofrece futbol por internet, yo tengo el paquete basico de digital+ mas el paquete de futbol: (Canal + Eventos, Canal + Deportes, Canal + Fútbol, 53: Golf+, Sportmanía, Eurosport, Teledeporte, Real Madrid TV).
Y el que mas gastas del pack es el ultimo eeeeh!!
-
pues sinceramente, creo que donde mejor está es en Ono, que no tienes que comprarte deco y tiene más partidos que el de d+
-
Els partits de segona de Gol TV seran els mateixos que els de C+ Liga? Es a dir, si fan un Llevant-Cadiz en gol TV tambe el farien simultaneament en Canal + liga?
Adeu a la segona en les autonomiques?, o continuaran fent partits per punt 2 , canal 33, etc…?
-
Sí, los partidos de liga serán los mismos en 1 sitio y en otro.
excepto que en 1ª habrá 1 partido más solo por GOL TV…que no tendrá C+liga.
Quien sabe si más adelante tb les da por dar 1 partido más de 2ª por GOLTV...o lo dejan como está.
Imagino que las autonómicas seguirán con sus partidos.
-
yo no se si ponermelo,tengo hasta mañana para pensarmelo,porke si me abono antes del 31 de agosto el mes de septiembre es gratis,yo tengo ono
-
yo no se si ponermelo,tengo hasta mañana para pensarmelo,porke si me abono antes del 31 de agosto el mes de septiembre es gratis,yo tengo ono
Esta esa promocion? Sabes si los 14.90 son + Iva?
-
Esta esa promocion? Sabes si los 14.90 son + Iva?
correcto,con iva son 15.98 o algo asi
-
CANAL+ LIGA:
-Se pagan 30 Euros de cuota de Alta
-Te cuesta 15 Euros al mes (IVA INCLUIDO) y NADA MAS por que estará incluido en ese precio el "paquete básico"
-Te instalan la Anten Parabólica GRATIS en tu domicilio
-
Dos partidos de 1ª (uno el Madrid o Barcelona cada jornada)
-
Dos partidos de "2ªA
-
Los mejores partidos de la Copa del Rey
-
Los mejores partidos de UEFA
-
Ligas extranjeras
P.D. No tengo comisión ni trabajo en Canal+, me importan ambas un bledo, pero creo que en este caso NO TENGO QUE COMPRARME DECODIFICADOR, estoy valorando donde me doy de Alta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Ono 15,98 con un partido mas de liga y en lugar de Uefa tiene la Champions, yo me voy a Gol tv.
-
levante39 pregunta qué ligas extranjeras son esas pq en cuanto te lo digan…te entrará la risa floja.
Con ONO tampoco pagas ningun deco. Pagas el alquiler, igual que en D+
-
yo creo ke entre canal + liga y gol tv no hay color,sobre las ligas extranjeras creo ke canal + tiene la bundesliga y la fa cup,la europa league esa…pues es algo bacala,lo ke tiene el plus es la alta definicion...pues bueno,yo creo ke para ver un partido de futbol por mutxa alta definicion ke tenga siguen siendo 11 contra 11,yo al final caere y me voy a poner gol tv...tb los ke tengais ono al menos,teneis ke tenerlo hasta el 30/6/2010...si os dais de baja antes teneis una penalizacion de 50 euros
-
Promoción Gol Televisión válida con un combinado ONO con TV + Gol Televisión, desde el 06/08/09 hasta el 31/08/09.
Gratuito hasta el 30 de Septiembre, meses sucesivos: 14,90€/mes (Para televisión digital 15,94€ con IVA, para televisión analógica 17,28€ con IVA, para Canarias 15,64€ con IGIC).
Oferta de Gol Televisión sujeta a compromiso de permanencia hasta el 30 de junio de 2010.
En caso de baja anticipada del servicio, deberá abonar 50€ (58€ con IVA). Para disfrutar al máximo de Gol Televisión, debes configurar el formato de pantalla a la opción "Letterbox", desde el menu de configuración del descodificador. Oferta válida sólo para uso privado y en una única localización determinada.
NO VÁLIDO para uso público y/o local o establecimiento no residencial (entre otros: zonas comunes de hoteles, bares, pubs, espacios públicos, etc), para este caso consultar condiciones.
-
joder, ya decia yo que se veia mas de lo que yo podia ver. Opcion Letter box, voy a buscarlo.
-
joder, ya decia yo que se veia mas de lo que yo podia ver. Opcion Letter box, voy a buscarlo.
es verdad,el otro dia en el psv-ajax dije,joder ke mal tiro de camara
-
está de lujo en verdad
-
Gol TV se mea en Canal Plus Liga, no digais chorradas. Mientras uno se pone a ver la potente Uefa el otro disfrutara de la Copa de Europa …. igualito. Por lo pronto la liguilla son 6 partidos, y os recuerdo que ahora los derechos los tiene TVE/FORTA, por lo que esto no va ser A3 style de televisar siempre al Madrid y al Barcelona, si los martes juegan Barça/Atletico y los miercoles Real Madrid/Sevilla minimo 2 partidos de la liguilla de Barça y Madrid van para Gol TV, pues Canal Sur querra emitir al Sevilla que para algo ha pagado y Telemadrid al Atleti y TVE al ser cadena publica tambien debera emitir 1 minimo como siempre ha echo.
Los mejores directos de Gol tv esta semana:
@2vc4r7gj:
Martes 25 de Agosto
20:45 ANDERLECH - O.LYON. Previa Copa de EuropaMiercoles 26 de Agosto
20:45 ARSENAL - CELTIC Previa Copa de EuropaSabado 29 de Agosto
13:45 CHELSEA - BURNLEY
16:00 BOLTON - LIVERPOOL
18:00 REAL UNION - RECREATIVO DE HUELVA
20:00 REAL MADRID - LIVERPOOLDomingo 30 de Agosto
14:30 GRONINGEN - PSV EINDHOVEN
17:00 CASTELLON - HERCULES
19:00 VALENCIA - SEVILLA
21:00 MARSELLA - GIRONDINSLunes 31 de Agosto
22:00 BARCELONA - SPORTING DE GIJON
Igualito que Canal Plus Liga, . ( El calcio tambien lo tiene GolTV, tommasi, el sabado hicieron el Milan, lo unico que tiene el plus es la bundesliga, que comparado con las que tiene goltv es nada )
Lo de canal plus liga en alta definicion es mentira, para ver en Alta definicion necesitas comprar un deco especial al digital plus que cuesta 395 euracos, si si, 395 euros!!!. Te ponen HD pero no lo es, simplemente es un formato mejorado del que entendemos por lo normal. Goltv tambiene sta emitiendo la premier en ese formato. Por ahora Goltv esta emitiendo en 16:9 y 576i, es una buena calidad - sobretodo la premier y liga española - pero tampoco es HD. Ademas, Canal Plus liga te obliga a ¡¡18 meses !! de contrato y si no pagas penalizacion, ademas, asi para empezar te meten 30€ ya de instalatacion.
Casi todos mis colegas tenian Digital + y se han pasado a Gol Tv, obviamente ya que pagan por algo quieren ver liga + copa + champions, y no la uefa, que ademas los partidos importantes de equipos españoles tambien los va hacer Telecinco.
Lo mas comodo: Ponerte Gol TV a traves de una tv de cable vease ono,jazztel,euskastel etc... con un paquete basico rollo 6€ hasta que se aclare el tema de la tdt, tarjetas etc ...
-
Bueno, reconozco que me e leido el post rapido y no mirandolo muy bien, y la verdad es que no tengo muchas ganas de leerlo entero, pero alguno de los que estais mas enterados, a ver si me despejais alguna duda. Yo me compre una tele de lcd, hace unos meses con su TDT incluido ¿como esta el tema para las TDT? porque e leido que con una tarjeta valdria, y tambien que se necesitaria algo mas ¿que sabeis de esto? Tambien tendria que mirar si mi tele tiene entrada de tarjetas, que la verdad es que no me e fijado si lo tiene.
-
Bueno, reconozco que me e leido el post rapido y no mirandolo muy bien, y la verdad es que no tengo muchas ganas de leerlo entero, pero alguno de los que estais mas enterados, a ver si me despejais alguna duda. Yo me compre una tele de lcd, hace unos meses con su TDT incluido ¿como esta el tema para las TDT? porque e leido que con una tarjeta valdria, y tambien que se necesitaria algo mas ¿que sabeis de esto? Tambien tendria que mirar si mi tele tiene entrada de tarjetas, que la verdad es que no me e fijado si lo tiene.
No tengo muy claro si la entrada es de tarjeta o entrada pcmcia dentro de la cual se mete la tarjeta. Lo que si lei es que esa tarjeta vale 30 euros + luego la pertinente cuota de 14.90 + IVA al mes.
-
No tengo muy claro si la entrada es de tarjeta o entrada pcmcia dentro de la cual se mete la tarjeta. Lo que si lei es que esa tarjeta vale 30 euros + luego la pertinente cuota de 14.90 + IVA al mes.
Gracias METHAL, eso ya me despeja algo mis dudas, porque me extrañaba que tan solo se pagara la cuota mensual. Luego tambien e leido que eso es para un mes, y que luego tienes la opcion de recargar la tarjeta o no recargarla.
-
@TOMMASI:
por cierto me parece que lo de Gol tv con 3 partidos de liga es para discutir,,,,,porque para empezar el Barcelona-Sporting,lo hacen el lunes en diferido.
http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/ ... 45266.htmlDonde pone que el partido sea en diferido?
El Barça-Sporting se juega lunes a las 22h y tengo entendido que a esa hora lo emite GOL TV
Y además C+ vuelve a demostrar que ha perdido derechos al emitir el Almeria-Valladolid como "partidazo" el domingo a las 9…ya la pasada jornada se notó mucho que ya nunca volverían a ser lo que eran
-
No problem, men.
Yo he puesto "la pasada jornada" cuando quería decir la pasada temporada.
Estaba claro que al no producirse la fusión sogecable+mediapro…algún as de la manga se sacarían los de mediapro y ha sido ese...ofrecer 1 partido más de 1ª por jornada que lo que puede ofrecer D+
Eso pasa cuando pierdes los derechos y D+ empezó perdiendo la liga inglesa y posteriormente la argentina y otras como la francesa...para terminar perdiendo la champions y de milagro no ha perdido tb la liga española. Bueno, realmente ha perdido los derechos pero ha llegado a acuerdos con Mediapro y por eso es que existe C+Liga...sino ajo y agua.
-
Xo verás siempre 1 partido menos q los abonados a GOL TV
Aquí viene la parrilla de este finde:
29/08/2009 13:45h CHELSEA vs BURNLEY
29/08/2009 16:00h BOLTON vs LIVERPOOL
29/08/2009 18:00h REAL UNION vs RECREATIVO
29/08/2009 20:00h REAL MADRID vs DEPORTIVO
29/08/2009 22:15h NAVAL vs OPORTO
30/08/2009 14:30h PORTSMOUTH vs MANCH. CITY
30/08/2009 17:00h CASTELLON vs HERCULES
30/08/2009 19:00h VALENCIA vs SEVILLA
30/08/2009 21:00h OLYM. MARSELLA vs GIRONDINS
30/08/2009 23:10h LANUS vs BOCA JUNIORSFalta el partido del Barça que como ya se ha dicho será el lunes a las 22h
-
Pillaros una tarjeta CAM e insertarla detras de vuestro televisor LCD, que valen superbaratas y luego ya te servirá para los sucesivos canales de TDT Premium que vayan a salir y luego es darse de alta en GOL TV y con 15 € lo tienes solucionado porque si habeis leido la web de goltelevision pone que el primer mes es gratis cuando compras la Tarjeta CAM que vale sobre los 15 en Carrefour. Y luego ya cada mes solo pagas 15 pavos por un canal pero que luego serán muchos mas de peliculas, anime,..
-
Pillaros una tarjeta CAM e insertarla detras de vuestro televisor LCD, que valen superbaratas y luego ya te servirá para los sucesivos canales de TDT Premium que vayan a salir y luego es darse de alta en GOL TV y con 15 € lo tienes solucionado porque si habeis leido la web de goltelevision pone que el primer mes es gratis cuando compras la Tarjeta CAM que vale sobre los 15 en Carrefour. Y luego ya cada mes solo pagas 15 pavos por un canal pero que luego serán muchos mas de peliculas, anime,..
No hace falta comprar tarjeta para que te salga mes gratis , yo hoy mismo me he abonado a GOLTV a traves del ONO y tambien tengo el mes gratis (o sea todo septiembre por la patilla )
-
@TOMMASI:
una cosilla…...
yo tengo canal plus liga,pero ayer por simple curiosidad puse goltv en mi television,resulta que vi el partido del Burdeos contra el OM en directo......mi pregunta es,se podra ver gol tv las ligas extranjeras sin tener que pagar????
porque si es asi,cojonudo,porque tengo canal plus liga y su oferta de partidos mas lo de goltv....Por lo que he leido veras todo hasta hoy, mañana nada de nada.