-
MUERE DANI JARQUE CENTRAL DEL ESPAÑOL,A SUS 26 AÑOS DE EDAD,EN PLENA CONCENTRACION EN ITALIA,DE UN ATAQUE AL CORAZON
DESCANSA EN PAZ.
-
Ala,con lo joven que era,y lo bueno que era
DEP que ha pasado????
-
Pasan cosas tan inesperadas como estas..no entiendo nada
DEP
-
Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, en Coverziano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a un compañero y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró tirado en el suelo.
Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores.
-
Joder joder!!
Menuda putada!
-
me quedado de piedra joven futbolista una perna irreparabable para el futbolgran futbolista q la verdad q lo esperaba ver en la seleccion este año!!central contundente!!pesame a la familia perica y sobretodo a los familiares!!DEP!!!!!1
-
DEP!!mi mas sentido pesame a su familia y a toda la familia perica
-
-
Un duro golpe para su familia y para la aficion del español.
D.E.P
-
gran detalle del valencia haciendo un minuto de silencio al comienzo de la segunda parte
y ambos equipos,valencia y arselan con brazaletes negros!
aún no me creo que haya podido pasar esto..
-
La novia preñada de 7 meses, como Puerta que fuerte. estoy emocionado
-
pos si lo adelanteva la sexta ha fallecido dani jarque por un infarto. desde mi mas sentido pesame descanse en paz
Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, falleció este sábado en la concentración del equipo, en Coverciano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a Corominas y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró sin conocimiento.
Según fuentes del club, la repentina muerte de Jarque se debió a una asistolia no desfibrilable. El doctor Cervera le practicó el masaje cardícaco y usó el desfibrilador, pero no se le pudo reanimar.
A los pocos minutos, llegó la primera ambulancia de los servicios de urgencias de Florencia, lo volvieron a intentar con el desfibrilador sin éxito. Los servicios médicos siguieron con el protocolo de RCP, administrando adrenalina y atropina durante una hora hasta que no se pudo hacer más.
Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores. El jugador se encontraba con el resto del equipo en Italia, donde mañana iban a enfrentarse al Bolonia en Rimini.
-
Hola se que no debería estar en este apartado pero kreo que la noticia lo merece.
desde aqui mi mas sincero pensame a la familia y a todos los españolistas y seguidores del futbol.
-
Mi mas sincero pésame a la afición perica.
-
Lo voy a dejar un tiempo en el subforo del Levante UD pq habeis cuatro personas el mismo post (con toda vuestra buena intención)
Pues que este post nos sirva para despedirnos de este joven jugador y de dar animos tanto a su familia como a la afición del Español que tan malos momentos estaran pasando.
D.E.P.
-
joder anotxe mientras cenaba a lo lejos en la tele vi ke hacian un minuto de silencio,y habia una foto...pero no distinguia kien era,pensaba ke seria algun exjugador,vaya me he kedado de piedra
-
Mi mas sentido pesame a la familia de Dani Jarque y a la aficion del Espanyol. D.E.P Dani Jarque. Siempre te recordaremos
-
no me jodas,algo tiene q estar pasando,deberian de abrir investigaciones serias,puerta,de la red(aunque este de milagro no murio),jarque,feher,foe etc no puede ser q gente tan enforma,preparada y tan tan joven(entre 22 y 30 años)caigan como moscas porque si,no puede haber tantos jovenes atletas de elite con malformaciones geneticas…pufff menuda putada,otro golpe gordo al futbol y encima como en el caso de puerta la novia tambien estaba embarazada de 8 meses y casi 2 años despues de puerta,esto es increible
-
no me jodas,algo tiene q estar pasando,deberian de abrir investigaciones serias,puerta,de la red(aunque este de milagro no murio),jarque,feher,foe etc no puede ser q gente tan enforma,preparada y tan tan joven(entre 22 y 30 años)caigan como moscas porque si,no puede haber tantos jovenes atletas de elite con malformaciones geneticas…pufff menuda *****,otro golpe gordo al futbol y encima como en el caso de puerta la novia tambien estaba embarazada de 8 meses y casi 2 años despues de puerta,esto es increible
ante estas cosas nada se puede hacer, paradas cardiacas hay muchas todos los dias en el mundo y no solo a futbolistas, solo que solo nos enteramos de estos ultimos.
DEP Jarque
-
Que p*** que es la vida!!!
DEP
-
DEP a tota la família Perica. De tot cor!
-
Es una tragedia,sobre todo porque era un hombre joven de solo 26 años.Mi pesame a su familia y club.
-
descanse en paz
-
bua que pu,tada me e quedado de piedra, animos para toda su familia y a la gran aficion del español
-
El fútbol español de luto
02:19h - 9 agosto, 2009El Levante Ud quiere manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento del jugador del RCD Espanyol,Daniel Jarque.
Nuestro club se une al dolor de su familia y al de todo el club espanyolista en estos duros momentos.
Asimismo el Levante UD lucirá brazaletes negros en señal de luto,tanto en el partido que se celebrará hoy en la Ciudad Deportiva,como en el partido de presentación del próximo jueves dia 13; también se suprimirá el castillo de fuegos artificiales previsto a la finalización de este último.
-
Esto es muy fuerte, cuando me entere me quede , asi que no queda otra que dar mi mas sincero pesame a sus familiares, amigos, conocidos, a toda la familia del Español y tambien a todo el mundo del futbol en general
-
Un abrazo muy grande a su familia y a toda la afición "perica". DEP
-
me quedé de piedra
DEP dani jarque