OFRECIMIENTO VIERI
-
GOLAZO QUE MARCO ESTE AÑO
-
y tambien a Caminero para que nos dope.
-
jajajaja para camellos y traficantes ya tenemos a la rata de villarroel
-
Vieri se ofreció al Rayo cobrando poquisimo, PERO por cada gol pedía 200.000€ lo oí en radio marca, creo que no nos saldría bien la jugada si es en las mismas condiciones
-
pues nada que se quede en italia comiendo spaghetti a la boloñesa
-
Vieri se ofreció al Rayo cobrando poquisimo, PERO por cada gol pedía 200.000€ lo oí en radio marca, creo que no nos saldría bien la jugada si es en las mismas condiciones
Me ofrezco yo, sólo con penaltis y faltas me hincho a ganar pasta, y ya tengo ahce tiempo la barriga de Vieri (el tatuaje no, pero bueno se puede hacer uno)
-
o podriamos traer a mendieta ¿no?
-
Sigo pensando que el referente a fichar deberia ser Veiga
-
No más abueletes por favor
y os recuerdo la experiencia,Riganò,Savio,Cirilo.....la mayoría desatres,salvo excepciones y con sentimientos por este club como es Sergio Ballesteros
-
yo me refiero a traer a uno como mucho 2 veteranos asi de renombre auqne no sean del levante desde pekeñitos.. mas que nada porqe si rinden pues de lujoy si no lo hacen pues se le da puerta y adios muy buenas, ya que si traes a 5 , 6 o mas abueletes se te hacen los amos y señores del vestuario y no los echas ni con pesticidas..
-
Yo creo que serviría para el Valencia. Un buen sustituto de Morientes.
-
Jo preferisc a Salillas ¿que vos sembla?
-
Jo preferisc a Salillas ¿que vos sembla?
No hemos vuelto a tener un "robador" de balones a los defensas y porteros como él
-
Salillas l´ultim gran davanter centre que ha passat per ací. Sense ofendre Geijo, però és la realitat…
-
pues a mi me pareixeria be amb el tipus de kontrakte eixe d kobrar poc i pagarli per kada gol, kosa k ens a faltat aixi estaria motivat, suposant k els gols d penal no entraren en el kontrakte, pero aixi si k se espavilaria si vol kobrar a enxufar gols
-
Doncs si, la paga per objectius sempre motiva.
-
¿I per que no Albelda? xD
-
No sé que passarà en este jugador però de ja fa anys és dir Vieri al Levante i la gent ho veu factible…
-
mae mia si veis cm esta vieri ahora nadie propondria su fichaje tengo una foto de el en playas de ibiza qno me deja subirla xo cuando pueda la pongo en el foro!!!jejejejej!!menuda barrigilla!!!!me recuerda a otro cristian !!!jaja!!xo a riganoooo!!!
alguien me puede explicar porque al querer adjuntar la foto me pone q la cuota de adjuntos esta a tope????
que kiero colgar la foto de vieriiiii!!!!!!!1
-
mae mia si veis cm esta vieri ahora nadie propondria su fichaje tengo una foto de el en playas de ibiza qno me deja subirla xo cuando pueda la pongo en el foro!!!jejejejej!!menuda barrigilla!!!!me recuerda a otro cristian !!!jaja!!xo a riganoooo!!!
alguien me puede explicar porque al querer adjuntar la foto me pone q la cuota de adjuntos esta a tope????
que kiero colgar la foto de vieriiiii!!!!!!!1
Intenta hacerla más pequenya o coloca el enlace.
-
Pero esta muy tatooada, no es de mi gusto. Un aplauso para el señor VIERI, siguiendo los pasos de RIGANO y VIQUEURO y es que a su edad es lo que toca, barrigota!!
-
como se nota que tiene pasta porque con esa barriga no esta para comerse a esa pava
-
@TOMMASI:
como se nota que tiene pasta porque con esa barriga no esta para comerse a esa pava
heeeee que yo tengo esa barriguita y mi niña esta mas buena que esa…...un respeto a los barriguitas,,,,
Si señor, defendiendo lo que cuesta tanto de conseguir. Y eso de que con barriga, no consigues pavas así, el claro ejemplo lo tienes con TOMMASI y mucha mas gente como RONALDO, querido por la hinchada del Flamengo!!
-
pues anda tommasi presentanos a tu pavita, mas que nada paara comparar criterios
-
sapos