¿Austria o Dinamarca?
-
Hola,en noviembre me voy de vacaciones y no se por que pais decantarme, si habeis visitado alguno os agradeceria que me orientarais.Espero vuestras experiencias gracias.
-
me gustaron ambos aunqe estuve mas en austria, pero si eres futbolero te animaria a que fueses a austria, hemos conseguido alli nuestra 2ª eurocopaaa!
-
yo en dinamarca no he estado,si ke estuve en austria,y bueno,esta bien,a mi sinceramente de los paises centroeuropeos ke he estado,kiza sea el ke menos me gusto,me gusto mas por ejemplo praga y budapest
-
Por si te sirve yo ahora mismo estoy en Coppenhague. De Dinamarca he visto Odense y Coppenhague de ciudades importantes y luego hay multitud de lugares con encanto como Helsinborg, ronkilde (no se como se escribirá) que tienen castillos(muy bien conservados), lagos. Puedes visitar suecia y dinamarca el mismo dia con un ferry que te cruza en 20 mins.
Odense se ve en 1 dia y coppenhague 2 dias . La capital tiene un centro pero sus monumentos y castillos están desperdigados por toda la ciudad, te lo digo porque acabo de volver al hotel y nos hemos pateado la ciudad entera y lo que nos queda luego. El canal es muy interesante de recorrerse en barco y en general se come normal-bien con muchos restaurantes de comidas extranjeras: italianos-chinos-turcos-espanyoles… Otra opción es ver la ciudad con alquiler de bicicleta.
La mejor época para venir es ahora pues no hace tanto frio y aun no ha llovido. Los precios : ropa, comida, transporte exactamente igual que aquí.
La arquitectura de aquí es digna de ver, así como la gran cantidad de chicas guapas lugarenyas. No es ningún tópico, es la verdad.
Las calles danesas tienen vida hasta las 6 de la tarde (menos los fines de semana) y hay bicis a mansalva.Austria no lo se porque no he estado pero me han dicho que la comida no es uno de sus fuertes aunque si su paisaje.
Elijas el destino que elijas: Disfruta!
Un saludo.
-
Ya te has decidido?
-
Ya te has decidido?
Lo que me contaste de dinamarca me molo mucho, estoy presionando a mi mujer para dinamarca; Ella quiere Republica checa. Encima de xota ma da guerra con el destino . Gracias irlandes , Prepared for the peace ready for the war.
-
Ya te has decidido?
Lo que me contaste de dinamarca me molo mucho, estoy presionando a mi mujer para dinamarca; Ella quiere Republica checa. Encima de xota ma da guerra con el destino . Gracias irlandes , Prepared for the peace ready for the war.
En la república checa también estuve hace 3-4 años. Mejor dicho pasé por allí porque estuve 2 dias solo.
Se come genial, se bebe mejor cerveza y no es tan caro. Además la fruta de allí está muy bien y barata. También los mercadillos que montan en las calles de cualquier cosa están siempre muy animados (no exentos de carteristas, pero bueno, de estos los hay también en nuestra ciudad y en Coppenahague). Praga ciudad es del estilo (más o menos) de Viena. Muchos edificios históricos, casco urbano cerrado al tráfico y siempre bares…etc. No me acuerdo muy bien, pero el aparcar allí no es barato pero vale la pena porque se ve andando. El castillo, la catedral o el puente de San carlos no los puedes dejar de visitar.
Bueno y también decirte que la gente de allí es amable, nada que ver con el estado de sus carreteras y la señalizacion de esta que es una p mierda.Bueno, espero haberte ayudado y siento si digo algo que te da igual, pero suelto lo que me acuerodo y lo que más me impresionó, nosé.
Si tienes alguna duda más sobre dinamarca y norte de alemania que lo tengo más reciente ya lo sabes.Por cierto, bonita frase; ahí va otra: Tiocfaidh ár lá; Nuestro dia llegará.
-
Finalmente me voy a paris,ni pa mi mujer ni para mi , la negociacion el secreto del matrimonio jajajajaj ; Bueno de todos modos gracias a todos por vuestros consejos sobre todo al tio irlandes. si teneis algiuno sobre esta ciudad soy todo oidos....(sitios guapos para comer ..etc). merci.
-
Finalmente me voy a paris,ni pa mi mujer ni para mi , la negociacion el secreto del matrimonio jajajajaj ; Bueno de todos modos gracias a todos por vuestros consejos sobre todo al tio irlandes. si teneis algiuno sobre esta ciudad soy todo oidos....(sitios guapos para comer ..etc). merci.
se sale Paris,yo estuve hace 12 años y siempre he kerido volver,sobre los sitios de comer no te puedo decir mutxo porke ibamos de PC e ibamos siempre al mismo restaurante en la zona de Pigalle,cerca del Moulin Rouge a comer y cenar pollo,eso fue lo peor del viaje,pero lo demas se sale,la vista de la torre eiffel desde trocadero,si hace buena noche es espectacular,y lo demas l tipico,sacre coeur,notre damme,paseo por el sena en el bateaux moux,etc tb esta el palacio de versalles,aunke yo no entraria mas ke nada porke ese ti`po de palacios me resultan cargantes,he visto un puñado (versalles,schonbrun en viena,neuswanchstein o algo asi en baviera,wilanow en varsovia…) y son todos lo mismo,un coñazo jejeje