VILLARREAL B - LEVANTE ( FINALMETE EN EL MADRIGAL )
-
si pues ami tambien me a sorprendido,yo uviera dejado antes a angel que a cerra
-
Cerra és un colador.
-
Bueno, alguien sabe como llegar al Madrigal? esta bien indicado? creo que hay dos entradas a Villarreal, cual cojo, la primera o la segunda?
-
si no recuerdo mal en las dos veces que e ido a ver al levante,era la primera salida y nada mas entras no tiene perdida es todo recto asta el madrigal y te lo va indicando
-
tengo ganas de que llegue mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
a ver,para los que no sabeis ir.entrais a vila-real por la primera salida,nada mas pasar porcelanosa.
cuando llegueis a la primera rotonda,tirar direccion carrefour(carrefour se quedara a vuestra derecha).y seguir recto,y pasareis un par de rotondas.vosotros recto.y luego empieza la avenida de dos carriles con jardin en medio,y llegais hasta el final.tendreis que pasar unas cuantas rotondas.y cuando llegueis a una rotonda donde se ve correos a la izquierda e indica que para onda a la izquierda,aparcad donde podais,que el campo se queda a 300 metros.de todas maneras esta indicado.pero vosotros,una vez en vila-real,direccion onda.por en frente de correos hay sitio para aparcar,pero llegar pronto.
es un poco lioso,pero espero poder haber ayudado a alguien
AMUNT LLEVANT
-
Gracias por vuestras respuestas, espero no perderme mucho por alli, jeje.
-
alas 15 hors 30 minutos, todos en el campo y a seguir al bus en caravana, asi nadie se pierde collins.
-
pues yo saldre de betera a las 15y45 aver si me engancho de camino a vosotros
-
bueno me piro ya pa villarreal nos vemos
-
Tengo un problema. Acabo de ver que en la tele de mi casa del pueblo no se ve punt2. Antes se veia pero donde estaba ahora se encuentra sintonizado el canal 24/9 de noticias todo el dia de telecamps. Alguien sabe como puedo ver punt2 via internet? He intentado sintonizarla y no la coge, aparte la tele es una mierda y muy antigua.
Rápido a poder ser. gracias.
-
En el mismo 24/9 lo puedes ver, tambien lo hacen por ese canal.
UN SALUDO
-
En el mismo 24/9 lo puedes ver, tambien lo hacen por ese canal.
UN SALUDOEn su web pone que no http://www.rtvv.es/rejillas/princiv.asp?idioma=0
-
Hasta la fecha los partidos de punt 2 tambien los han hecho por 24/9, tú prueba por si acaso xD, espero haber servido de ayuda.
MACHO LLEVANT Y A GANAR!!
-
En caso de que 24/9 no lo hiciera prueba con rojadirecta o Intergoles que si que lo hacen (aunque la definición nose si sera buena o mala).
-
Menuda faena.Suerte.
-
Vaya, a pesar de que hasta el gol de Ballesteros yo estaba diciendo que firmaba el empate, me han sorprendido gratamente. Juanlu crack!!!