Alineació Vil.larreal…
-
Bo, "visto lo visto" anit, esta és la meua primera alineació per a Vil.larreal…( pot haver- ne d´incorporacions encara però a dia d´hui...)
Manu
Cendrós Rodas Ballesteros Carril
Pérez Pallardó Mateu Juanlu
Rubén
SousaQuà opineu?
-
Creo que antes que Mateu pondrá a Samuel o a Iborra en su defecto y que Xisco Nadal jugará por la derecha. Miguel Pérez no estará al 100% para jugar de titular creo.
El resto, de acuerdo.
-
@eric18:
Manu
Pérez Pallardó Mateu Juanlu
Rubén
JuanjoLos que tambien podrian entrar para mi (pero desde el banquillo):
-Cerra
-Xisco
-De Sousa (cuando se canse Juanjo)Que Juanjo?
Pondria a:
Reina
Cerra Rodas Ballesteros Carril
Nadal Pallardó Samuel Juanlu
Ruben
Javi Guerra
-
Ahhh Ok me habia quedado muy loco! jaja
-
Manu
Pérez Pallardó Samuel Juanlu
Rubén
Javi
-
jajajaja me sorprende que casi todos a uno de los mejores del equipo no lo pongais. Xisco Nadal
-
ACORDAROS BIEN DE ESTA ALINEACION (SI NO AY NINGUN LESIONAO)
-….................................................REINA...............................................
-CERRA...................BALLESTEROS.......................ROBUSTE.....................CARRIL
-XISCO NADAL...........PALLARDO...........................SAMUEL......................JUANLU
-.................................................RUBEN SUAREZ........................................
-.................................................DE SOUZA..............................................-La unica duda ke tengo es la de SAMUEL x IBORRA,ya ke samuel no se xke me parece ke ya no es el de antes (sporting)
-
No creo que miguel pérez juegue. I de sousa en la 2ª PARTE.
-
Reina
Cendrós Ballesteros Robusté Carril
Samuel Pallardó
Xisco Rubén Juanlu
De Souza
-
Reina
Cendrós Ballesteros Robusté Carril
Samuel Pallardó
Xisco Rubén Juanlu
De SouzaLa misma menos Robusté por Rodas ya que el capitán va a estar un tiempo lesionado por un esguince
-
yo creo que la misma que ante el malaga escepto si esta bien miguel y la cosa puede estar entre javi y entre igor
-
Reina
Carril Robuste Ballesteros Cendros
Juanlu Pallardó Marc mateu Ruben
Xisco Igor
-
Reina
Cerra Rodas Ballesteros Carril
Perez Samuel Pallardo Juanlu
Ruben
Javi Guerra
-
Reina
Cerra Ballesteros H.Rodas Carril
Xisco Pallardó M.Mateu Juanlu
Rubén
Javi Guerra
-
@Llevantí_7:
Reina
Cerra Ballesteros H.Rodas Carril
Xisco Pallardó M.Mateu Juanlu
Rubén
Javi Guerra
la teua , ´no mes canvie la porteria , em quede amb manu
-
@eric18:
@toldini:
jajajaja me sorprende que casi todos a uno de los mejores del equipo no lo pongais. Xisco Nadal
porque donde le vamos a poner?donde juega Miguel,si M.Perez continua igual,aunque no marque tanto gol es mejor y rinde más y Xisco sabemos que de delantero no vale.
Por mi Xisco indiscutible, menudo partido y segun mi modesta opinión si hablamos de rendimiento basta con mirar las estadisticas de los partidos jugados , por desgracia Miguel padece muxas lesiones y Xisco siempre a cumplido en el campo, que donde le vamos a poner? ayer se vio no…...
-
Xisco tiene mucha potencia y velocidad, pero el problema es que cuando llega al área no sabe que hacer
-
Visto las lesiones del equipo y como pueden llegar los jugadores,me decanto por este once.
REINA
CENDROS
RODAS(dado que Robustè estara en menos forma)
BALLESTEROS
CARRIL
SAMUEL
PALLARDÓ
XISCO
JUANLU
RUBÉN
JAVI GUERRALuego en la segunda parte,uno de los cambios podría ser IGOR X JUANLU,y pasar a la banda izquierda a Javi Guerra y de punta IGOR,o si vamos perdiendo,poner a los dos delanteros,XISCO por la izquierda,RUBÉN de mediapunta,y entrar MIGUEL PEREZ.
Yo creo que el equipo esá bastante bién
-
¿Javi Guerra por la banda?
-
-
por señera granota el Vie Ago 14, 2009 2:51 pm ACORDAROS BIEN DE ESTA ALINEACION (SI NO AY NINGUN LESIONAO)
-….................................................REINA...............................................
-CERRA...................BALLESTEROS.......................ROBUSTE.....................CARRIL
-XISCO NADAL...........PALLARDO...........................SAMUEL......................JUANLU
-.................................................RUBEN SUAREZ........................................
-.................................................DE SOUZA..............................................-Sin ver a penas la pretemporada (solo e visto contra el malaga),a divine el once,ke asta el ultimo ora,no se supo, si jugaba DE SOUZA o J.GUERRA
-No sabia ke cerra estaba lesionao,x eso lo puse