(INVASION ESTE JUEVES EN PATERNA)
-
Pues yo opino que hay que ir para que sepan los jugadores que estamos con ellos en este año tan importante para todos.
-
Yo soy de los que pienso que no habría que jugar ese partido. ¿Por qué un partido contra el xotos b? ¿a cambio de todos los jugadores que nos han cedido siempre? para mí es una vergonzosa bajada de pantalones, si quieren un partido contra nosotros que sea contra el Valencia, y si no, nada. Y mucho menos pagarles un euro a esa gentuza.
Ya nos chupan bastante indirectamente!!!
-
Hay que ir xq…
la ciudad deportiva de los xotos esta a 5 min de Valencia capital,
la entrada sera gratuita,
todos tenemos ganas de ver al levante ud jugar y nos da igual contra quien,
los jugadores se sentiran arropados de cara al comienzo de liga y con mayor moral y motivacion...por estas y por otras tantas razones que se me pasan hay q ir a la xotera a disfrutar de nuestro levante.
-
con ese mensage te queda claro david?
-
Pues yo opino que hay que ir para que sepan los jugadores que estamos con ellos en este año tan importante para todos.
a eso me refería yo, yo iré a apoyar al equipo, no a demostrar al valencia nada, solo faltaba que jugando contra su filial ellos fueran mas, y el partido no lo entiendo por ningún lado, pero bueno
-
Ok, se saben si es gratis o hay que pagar a los chotitos?…
-
Pero el partido no era el dia 22 ( sabado ) ,a ver si me puedo pasar,pero alguna alma caritativa que me aclare la fecha .Gracias.
-
Hombre, la lógica de jugar contra el Mestalla yo la veo en que es un partido contra un equipo cercano. No sé donde está el problema…
-
es el jueves a las 19:00 yo tampoco veo ningun problema, igual que tambien emos jugado con el benidor o alcoyano,yo pienso que mejor pal equipo que no tiene que viajar y mejor para nosotros que podemos verlo
-
las entradas son gratis???donde se puede consultar??
-
pues no tengo ni idea me imagino que lo diran mañana,pero yo creo que abra que pagar algo 5 euros o por ahi y a los socios del valencia sera gratis me imagino, espero que no y sea grartis para todos.
-
Gracias elguek por aclararmae la duda. -->
-
YO VIVO AL LADO DEL kINEPOLIS Y ME ACERCARE A VER, SI ES GRATIS ENTRO PERO SI HAY QUE PAGAR NI DE COÑA, PREFIERO PAGAR EL DOMINGO EN CASA QUE JUGAMOS CONTRA EL MALLORCA Y EL DINERO QUEDA EN CASA, AL ENEMIGO(DEPORTIVO) NI AGUA.
-
Se sabe algo del precio de las entradas?.
-
en la web del valencia no pone nada d nada
-
Espero que no sea cara (que no creo)…
-
yo si hay que pagar un solo céntimo, media vuelta y para casa
-
Pues yo entrare (si es muy cara la entrada NI DE COÑA)
-
En otro post se dice que son gratis, pero no se si será verdad esa información.
-
spero…
-
el valencia creo que juega a las 9..poco choto habrá alli hoy, mejor…
-
pues por eso puede que sea gratis, en agosto, el mismo día que juega el primer equipo, que vaya el que quiera, ya veremos a ver que pasa
-
una pregunta¿tendremos que ir con mascarillas?o las dan nadamas entrar en la ciudad deportiva,lo digo por si nos pegan la gripe porchina,sera gratis supongo, y si hay que pagar pues nos subimos arriba de una montañita que ahi detras del campo y la armamos desde ahi
-
es gratis puede ir quien quiera pero del valencia no habra casi nadie porque hay que ver el stabaek-valencia
-
@Valencia1919:
es gratis puede ir quien quiera pero del valencia no habra casi nadie porque hay que ver el stabaek-valencia
A ver si el Stabaek nos da la primera alegría de la temporada
-
y como se supone que os daria la alegria el stabaek? porque el valencia no va a perder contra ese rival tan flojo
-
bueno ya me e puesto la camiseta del centenario y voy a cojer mi bufanda y a animar a mi equipo,yo creo que nos teniamos que aver puesto las mascarillas antes de hora porque hay una peste a xoto aora mismo por aqui
-
@Valencia1919:
y como se supone que os daria la alegria el stabaek? porque el valencia no va a perder contra ese rival tan flojo
Cierto, el valencia solo pierde contra rivales de la talla del Aalborg o el Klasruher. Casi nada oye.
-
no la que vale 12 euros
-
pues eramos bastantes mas que xotos,en los goles nuestros se oia mas que el de ellos yo creo que eramos bastantes mas