Comentarios del partido Levante-Mallorca (23-8-2009)
-
Jo també aniré amb mon pare.
Salut
-
podrían abrir ya todo el campo…
-
@eric18:
podrían abrir ya todo el campo…
para que?si Tribuna ni se llena para que abrir todo el campo?
tampoco se llena durante la temporada…a mi me mola más sentarme en mi sitio que quieres que te diga...es más el dia de la presentación un señor me dijo "este es mi sitioo, cambiate"
-
yo también asistiré!
-
uno que ira si no hay nada que hacer ejee
-
yo ire fijo
-
Yo no iré pero intentaré enterarme desde la distancia.
-
¿Cómo va el partido?
-
¿Cómo va el partido?
http://ib3noticies.com/portada-tv
Arriba a la derecha de esa pagina veras que pone "en directo". Pincha sobre IB3 y podras ver el partido en directo. Ahora en descanso, 0-0, pero buenas sensaciones de nuestro equipo….y por mucho que digan los de la Tv Balear, para mi hay penalti por manos clarisimas, porque le da en el codo y lo tiene separado del cuerpo...por supuesto, no lo han pitado.
-
el penalti es claro, piensa que la tv balear es como canal nou con los xotos pero con el mallorca.
de todas formas mirando las alineaciones no les cambiaba ningun jugador al mallorca, como no fichen algo me los veo en 2º
-
Minuto 47 GOOOOOOOOOOL de Ruben Suarez, que sigue teniendo olfato, ha sentado al portero y, como decia el xoto Insa-tisfecho, Chucurruc i al gamber.
-
k once juega k voi perdida?¿??¿
-
Min. 82 GOOOOOOOOL de Xisco Nadal. Eso, si, antes han expulsado Justamente a dos jugadores del Mallorca
-
ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡ cuando salga el ultimo cambio avisarme please de kien i en k minuto… k LO DE LA RETRASMISION EN LA WEB DE LA ISLA... NO ME SALE... grrrrr y hoy toco visita de familia i no pude ir al campo grrrr
-
@z4h26yov:
La solvencia y eficiencia del juego del Levante desbordó de impotencia al Mallorca, que en un partido amistoso ante un rival de Segunda División generó muchas dudas ante el inicio de la competición oficial de Liga el próximo fin de semana.
El Levante, en cambio, continuó su progreso de pretemporada con un juego participativo que desquició al conjunto balear puesto que el Mallorca demostró una ausencia de táctica y de soluciones para hilar una jugada entre varios futbolistas que desencadenara en una ocasión de gol.
Los valencianos complicaron de salida el planteamiento del equipo mallorquín, entrenado por Gregorio Manzano, ya que pocos minutos después del inicio ya habían obligado a que el guardameta israelí Aouate se estirase para salvar dos disparos de Ballesteros y Javi Guerra.
La hoja de ruta marcada por el técnico Luis García Plaza a sus futbolistas, que se basó en una defensa con cautela y premura de los ataques mallorquines, centralizados en la figura del camerunés Webó, dio como resultado un juego participativo y ágil que dejó al Mallorca con pocos recursos ofensivos.
Víctor trató de romper la dependencia del Mallorca a Webó en sus combinaciones con un tiro lejano ya que el conjunto mallorquín sólo era capaz de igualar el dominio del equipo valenciano con jugadas a balón parado y ésta se convirtió en la única manera de inquietar la portería defendida por Reina.
Mario Suárez fue el futbolista del Mallorca que más trató de liderar el juego de su equipo, pero se vio neutralizado con la aportación laboriosa de Pallardó en el centro del campo, que provocó pérdidas de balón en el conjunto balear que el Levante no supo traducirlas en ocasiones para anotar el primer tanto.
El equipo valenciano encontró en la segunda parte el gol y la definición que se le había resistido en la primera mitad, ya que Rubén logró quedarse solo ante Aouate, al que evitó para anotar el tanto en una ocasión muy similar a la que había gozado tan sólo un minuto antes.
El Mallorca concedió espacios al Levante, lo que favoreció enormemente los contraataques veloces del conjunto valenciano, que jugó más cómodamente y sólo se vio parado por un duro juego por parte del Mallorca con tal de evitar más goles.
La batalla todavía quedó más desequilibrada cuando el árbitro expulsó al defensa central Ramis y a Corrales, dentro de una vorágine de amonestaciones al conjunto balear que dejó a un Levante volcado en la portería del Mallorca.
Los futbolistas del equipo valenciano aprovecharon para ampliar la ventaja con el segundo tanto y perdonaron la goleada ante un conjunto balear que acabó por rendirse ante la evidencia de la superioridad del Levante.
Levante: Reina; Pau Cendrós, Ballesteros, Robusté, Dani Carril; Xisco Nadal, Pallardó (Iborra, m.63), Samuel, Juanlu; Rubén (Jorge Pina, m.78) y Javi Guerra (Igor De Souza, m.64).
Mallorca: Aouate (Lux, m.45); Corrales, Ramis, Nunes (Crespí, m.45), Ayoze (Keita, m.45); Martí (Varela, m.65), Mario Suárez, Alberto, Tuni (Castro, m.75); Víctor (Josemi, m.65) y Webó (Rubén, m.75).
Goles: 1-0, m.48: Rubén. 2-0, m.84: Xisco Nadal.
Arbitro: García Castillo (colegio valenciano). Amonestó por parte del Levante a Rubén, Robusté y Xisco Nadal, y por parte del Mallorca a Alberto y Ramis. Expulsó con roja directa al mallorquinista Ramis (m.72) y a Corrales por doble amonestación (m.81).
Incidencias: partido disputado en el estadio ''Ciutat de Valéncia'' ante 2.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
Bueno y ahora a por el Villarreal B
-
que partidazo, no quiero hacerme muchas ilusiones pero me veo este año entre los 3 primeros e
( T O R N A R E M )
-
Quien se encarga de decir la asistencia?? Porque 3000 contra el Málaga y ahora 2500 contra el Mallorca… no se, a mi me da la sensación que éramos bastantes más en los 2 partidos
-
yo hoy diría que no éramos ni 1500
-
buén partido,yo veo al equipo muy serio y preprado de cara a la liga,creo que si se gana al Villarreal ``B´´las ilusiones se van a disparar y muchos se sacaran el pase
-
Buen partido y buena victoria para ilusionar, pero el que hay que ganar de verdad es el del sabado, lamentablemente todas estas victorias de pretemporada no sirven de nada si el sabado empezamos con mal pie.
-
Si caben 25.000 en el estadio y solo se abrio una de las tribunas, se podria decir que el aforo maximo es de unos 6000-7000. Y luego la tribuna estaba bastante llena, pues yo le tiraria en torno a los 4000-4500 o por ahi.
-
sin querer lanzar campanas al vuelo y subirnos a la parra,este equipo se nota que esta mucho mas hecho que el año pasado y que las incorporaciones han subido el nivel,yo creo que si juega mas que la temporada pasada y no deberia de pasarlo mal como dijo por ejemplo el duende,incluso yo pienso que a lo mejor damos mas guerra de la que ,muchos se piensan,que grande el chiquitin ruben,que calidad,ojala este aqui mucho tiempo mas
-
Lo importante también es que Robustè ha jugado los 90 minutos sin ningún problema,ahora solo queda ver si Miguel Perez se recupera pronto.
-
yo creo que si este año tenemos suerte con las lesiones y los arbitros subimos