Comentarios del partido Levante-Mallorca (23-8-2009)
-
buén partido,yo veo al equipo muy serio y preprado de cara a la liga,creo que si se gana al Villarreal ``B´´las ilusiones se van a disparar y muchos se sacaran el pase

-
Buen partido y buena victoria para ilusionar, pero el que hay que ganar de verdad es el del sabado, lamentablemente todas estas victorias de pretemporada no sirven de nada si el sabado empezamos con mal pie.
-
Si caben 25.000 en el estadio y solo se abrio una de las tribunas, se podria decir que el aforo maximo es de unos 6000-7000. Y luego la tribuna estaba bastante llena, pues yo le tiraria en torno a los 4000-4500 o por ahi.
-
sin querer lanzar campanas al vuelo y subirnos a la parra,este equipo se nota que esta mucho mas hecho que el año pasado y que las incorporaciones han subido el nivel,yo creo que si juega mas que la temporada pasada y no deberia de pasarlo mal como dijo por ejemplo el duende,incluso yo pienso que a lo mejor damos mas guerra de la que ,muchos se piensan,que grande el chiquitin ruben,que calidad,ojala este aqui mucho tiempo mas
-
Lo importante también es que Robustè ha jugado los 90 minutos sin ningún problema,ahora solo queda ver si Miguel Perez se recupera pronto.
-
yo creo que si este año tenemos suerte con las lesiones y los arbitros subimos
