¿Llegaremos a los 5.000?
-
Parece ser que el tema este se ha enfriado y del optimismo de los 8.000 estamos pasando al pesimismo.
Así no vamos aninguna parte.
¿Alguien sabe algo?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Parece ser que el tema este se ha enfriado y del optimismo de los 8.000 estamos pasando al pesimismo.
Así no vamos aninguna parte.
¿Alguien sabe algo?
¡¡¡Macho Llevant!!!
fuente??
-
nada de nada,con pasar de 6000 me conformo.
-
yo firmaria aora mismo los 6.000,porque a este paso no llegamos ni a esa cifra
-
5.ooo de esos cuantos han sido regalados?
-
Esperemos llegar a los 6.000 pero el club no se mueve. Faltan fichajes que ilusionen, faltan mejores resultados en la pretemporada para que la gente se enganche, falta la version 2.0 de la web para publicitar mas la campanya y el tema de villarroel aun colea. Mucha gente esperara a los dos partidos primeros para sacárselo o no. Si ganamos al Vilareal b i al huesca seremos algo más.
-
El tuyo. Sólo el tuyo.
¿Por qué sois tan cenizos? A ver si cambiáis el discurso, que ya no está Villarroel. Todavía no se ha acabado el plazo, no tenéis pruebas de que existan pases regalados, y habláis y habláis.
Yo, si me decís a quién se ha regalado un pase, con nombre y apellidos, seré el primero en plantarme delante de Quico Catalán y decirle que mintió en la presentación de abonos.
Pero mientras tanto, por ahora nadie me ha dado pruebas de regalitos.
-
El tuyo. Sólo el tuyo.
¿Por qué sois tan cenizos? A ver si cambiáis el discurso, que ya no está Villarroel. Todavía no se ha acabado el plazo, no tenéis pruebas de que existan pases regalados, y habláis y habláis.
Yo, si me decís a quién se ha regalado un pase, con nombre y apellidos, seré el primero en plantarme delante de Quico Catalán y decirle que mintió en la presentación de abonos.
Pero mientras tanto, por ahora nadie me ha dado pruebas de regalitos.en ningun caso te he llamado yo a ti cenizo ni busco bronca, pero pases regalados si que hay y no quiero decir con eso que esten mal regalados, un vecino de mi urbanizacion es ex-jugador del levante tienes ahora unos casi 50 años y a el le siguen dando el pase gratis, asi que de ahi supoingo que a muchos ex-jugadores tambien se los daran.
sin ningun rencor, yo de ti escribiria en el foro con educacion y sin faltar el respeto creo que yo a ti no te lo he faltado,unabrazo.
-
Es la pura realida,el Levante ya está hundido.
-
El tuyo. Sólo el tuyo.
Pero mientras tanto, por ahora nadie me ha dado pruebas de regalitos.en ningun caso te he llamado yo a ti cenizo ni busco bronca, pero pases regalados si que hay y no quiero decir con eso que esten mal regalados, un vecino de mi urbanizacion es ex-jugador del levante tienes ahora unos casi 50 años y a el le siguen dando el pase gratis, asi que de ahi supoingo que a muchos ex-jugadores tambien se los daran.
sin ningun rencor, yo de ti escribiria en el foro con educacion y sin faltar el respeto creo que yo a ti no te lo he faltado,unabrazo.Creo que he sido educado. Tú eres quien ha lanzado la porquería arguyendo la existencia de un buen número de abonos regalados. Cuando uno utiliza argumentos falsos está faltando a la educación.
El año pasado fueron 5.232 abonos de pago. Al margen estaan los pases de veteranos, que distribuye la asociación de veteranos como quiere, como ocurre en todos los clubes de ESpaña. También hay patrocinadores, ¿sabes?
Pero dime, por favor, un sólo nombre y apellidos de abono regalado que no se de veteranos, patrocinadores, cortesía y demás abonas que también se disponen en todo los clubes de España.
Y disculpa si te he faltado al respeto, pero creo que tu información falseada merecía una dura respuesta.
Eso sí: si hay abonos regalados fuera de los habituales, seré yo el primero en recordar lo que dijo Quico en La Pechina.
El Levante merece en estos momentos donde posible empiece a vivir duros momentos próximos a la liquidación un menaje positivo y respetuoso.
-
yo creo que hay que tener en cuenta que estamos en el momento mas decisivo de la historia del levante, hemos estado cerquita de la desaparición, no nos olvdemos de eso, villarroel SIGUE SIN IRSE, llegar a 5500, yo con eso m daría con un canto en los dientes
-
yo creo que hay que tener en cuenta que estamos en el momento mas decisivo de la historia del levante, hemos estado cerquita de la desaparición, no nos olvdemos de eso, villarroel SIGUE SIN IRSE, llegar a 5500, yo con eso m daría con un canto en los dientes
Pues yo creo que si no superamos los 5.500 será un fracaso en la gestión de Quico y una mala planificación de la campanya de pases.
-
Llegaremos a los 6.000, ya veréis.
-
cuando ha estado bien organizado este club? en respusta a levantemor, los patrocinadores no son pases regalados mas que nada porque pagan un cierto dinero para poder ser anunciados en el ciudad de valencia, en concreto la empresa de decoracion CODI, paga en concreto al año cerca de los 5.000 euros, por otro lado en ningun momento he dicho yo que de los abonos reallizados un buen numero sean regalados solo hice una pregunta, si tu has supuesto que son reglados por algo será, ya sabes quien se pica ajos come. P or último abonos que no sean de ex-jugadores que hayan sido regalados no conozco nombres y apellidos como tu me pides tan insistentemente, pero cada cual que piense lo que quiera.
-
yo creo incluso que pasaremos de los 6500,además,creo que los 5000 se habran pasado ya,antes lo anunciaban en la web por lo del tema e la camiseta,no creo que informen ya.
-
@antonio 3821:
Es la pura realida,el Levante ya está hundido.
Pues si vamos con esa mentalidad,mal esta el asunto.A este club se le llego a descender dos categorías de golpe y salio adelante,nos llegaban a embargar cosas del estadio y el club salio adelante,se han pasado momentos muy pero que muy complicados y ahí estamos con 100 años de historia .¿por que no va a salir esta vez el club de esta situación? Para ello se esta trabajando y creo que esta vez se esta haciendo bien.Si los administradores consiguen desvincular al cien por cien al nefasto Villarroel hay grupos interesados en entrar.Por una vez seamos optimistas.Força Levante y feliz centenario.
-
La verdad es que otra cosa no, pero protestas y renegar se nos da de lujo.
Dejemos que la campaña siga su curso, yo creo q llegaremos a unos 6500. Ahora creo q estamos aproximadamente en 4500, y faltan 2000 abonados de la temporada pasada sin renovar. Hay que tener en cuenta que la gente está de vacaciones.
En serio, hay que ser más optimistas y dejar de criticar a cada cosa que pasa, porque deberiamos estar contentos de que nuestro levante aún sigue vivo, por mucho que les moleste a algunos.
Amunt Llevant!
-
El Levante no está hundido ni muerto, realmente somos más de 15.000 aficionados lo que pasa es que no todos se quieren sacar el pase.
Yo entiendo que la gente no se lo saque por problemas económicos, estudios, trabajo o porque sigue Villarroel o porque no consideren que se están haciendo las cosas bien; pero en un año como este, a mi no me vale ninguna de estas razones. Es un año en que todos deberían hacer una excepción por esta causa que es el centenario.
Lo siento si a alguien he ofendido pero es que estoy muy decepcionado con la actitud de ciertos levantinistas.
-
cuando ha estado bien organizado este club? en respusta a levantemor, los patrocinadores no son pases regalados mas que nada porque pagan un cierto dinero para poder ser anunciados en el ciudad de valencia, en concreto la empresa de decoracion CODI, paga en concreto al año cerca de los 5.000 euros, por otro lado en ningun momento he dicho yo que de los abonos reallizados un buen numero sean regalados solo hice una pregunta, si tu has supuesto que son reglados por algo será, ya sabes quien se pica ajos come. P or último abonos que no sean de ex-jugadores que hayan sido regalados no conozco nombres y apellidos como tu me pides tan insistentemente, pero cada cual que piense lo que quiera.
Te paso información oficial:
El cub todavía no ha entregado ningún pase de favor gratuito a nadie.
Consultado y rubricado.
Tú dijiste que un vecino tuyo veterano tenía un pase. Dile que de veteranos sólo lo tienen dos y se lo han pagado.
Yo quiero infundir ánimo a la gente y que se saque el abono del Centenario. Es un año grande y positivo.
¡Qué poco cuesta hablar mal del Levante!
-
Te paso información oficial:
El cub todavía no ha entregado ningún pase de favor gratuito a nadie.
Consultado y rubricado.
Tú dijiste que un vecino tuyo veterano tenía un pase. Dile que de veteranos sólo lo tienen dos y se lo han pagado.
Yo quiero infundir ánimo a la gente y que se saque el abono del Centenario. Es un año grande y positivo.
¡Qué poco cuesta hablar mal del Levante!pagan su pase estas seguro?
mas me gustaria a mi poder habalr bien de nuestro levante u.d. que me llevo sacando el pase desde la epoca de mitjatovic en al que mas de un aprtido nos llevamos con goles en el ultimo minuto del señor amato(me recuerda a igor).
-
¿Estás tú seguro de que tu vecino te ha dicho la verdad?
Yo me fío de la persona que me ha trasmitido la información. Hasta ahora nunca me ha engañado. Te la reitero: no se ha dado todavía ningúna pase de favor esta temporada: ninguno. Te sorprendería saber qué personajes no han renovado el pase. Levantinistas de pro.
Pero es muy fácil hablar mal del Levante. Y el VAlencia, ahí tienes… con colas para comprar acciones y tapando tantas vergüenzas incluso políticas.
-
¿Estás tú seguro de que tu vecino te ha dicho la verdad?
Yo me fío de la persona que me ha trasmitido la información. Hasta ahora nunca me ha engañado. Te la reitero: no se ha dado todavía ningúna pase de favor esta temporada: ninguno. Te sorprendería saber qué personajes no han renovado el pase. Levantinistas de pro.
Pero es muy fácil hablar mal del Levante. Y el VAlencia, ahí tienes… con colas para comprar acciones y tapando tantas vergüenzas incluso políticas.el valencia me la bufa basicamente, muy levantinistas de pro no seran cuando en el año del centenario no han"renovado" el pase
-
Exacto, totalmente de acuerdo. Pero ya que miramos tanto al vecino, miremos también que cuando ellos tocan generala, tienen una afición que se moviliza. 480 euritos por cabeza mínimo la ampliación. Mira a ver si esto es posible en nuestro equipo.
Parte de nuestra afición, la mayor parte, creen que por ser del Levante han de entrar gratis. Es una buena herencia de estos años. Todo en el mundo no es cuestión de dinero: para sacar dinero hay que crear mentalidades dispuestas a gastarlo. Y eso no se ha hecho en quince años donde se impuesto a cultura de la entrada gratis.
Pregunta cuántos consejeros de la era Villarroel han sido capaces de buscar publicidad o de enganchar a gente de pase de palco vip. En cambio, repartían entradas gratis a quien tendría la obligación de pagársela por ser tan levantinista.
-
A 1 semana de que empieze la liga y no somos ni 5.000 según el club.
Ya han renovado todas las penyas?
Y la version 2.0 de www.demuestraloenelcampo.com?
Esque el club no va a dar otro empujoncito con la campanya?
-
Exacto, totalmente de acuerdo. Pero ya que miramos tanto al vecino, miremos también que cuando ellos tocan generala, tienen una afición que se moviliza. 480 euritos por cabeza mínimo la ampliación. Mira a ver si esto es posible en nuestro equipo.
Si al Levante, Bancaja (o la Generalitat que es lo mismo) le hubiera dado los 125 millones de euros que le ha dado al Valencia en poco tiempo (los 50 que le hicieron falta para pagar las deudas a los jugadores y los 75 que le dan para ampliar capital con el aval del de los trajes) y hubiera eliminado a Villarroel, como ha hecho con Soler, en estos momentos posiblemente estariamos en primera, no hubieramos perdido los jugadores que se han ido por el camino (Pedro León, Geijo, etc.) y se ficharian o sonarian otras jugadores para reforzar el equipo que implicaria una ilusión que haria que serian muchisimos más los abonados que hay hasta el momento. SEGURO QUE SI.
-
Si te sirve de algo yo hoy me he sacado el pase y soy el abono 2700 .
Creo q ni de coña llegamos
-
eso no tiene nada q ver, tu habras renovado el abono y el numero te marca la antiguedad de socio.
Este año yo soy de las pocas altas nuevas y mi numero de carnet es alrededor del 5900.
-
a 3 dias del comienzo de liga y aun no somos ni 5.000 no lo puedo entender ,y eso que tenemos un buen equipete, y aviendo ganado a 2 primeras con un buen juego
-
De momento ya somos mas que el año pasado, llegamos a 5300 tras la campaña de mitad de temporada. No se en que cifra estaremos en estos momentos pero cuando yo me saque el pase, eramos 6 en la tienda y solo yo venia a renovar. Me imagino que habra gente a la que no le interesaba lo de la camiseta y se sacara el pase para el primer partido en casa (copa contra el huesca).
-
Con tres puntitos en Villarreal, llegamos a los 6.000 seguro. Falta dar un empujoncito de ilusión a esos 1.000 más o menos que se lo están pensando.